Foros de Supervaca.com

Versión completa: AYUDA...CÓMO COMPRAR EN AMAZON.COM?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Vacunos.

He estado tratando de conseguir algunas pelis Región 1 (por ejemplo SpiderMan 2 Superbit) y no lo he logrado. Después recordé que ustedes piden mucho en Amazon, pero tengo varias dudas al respecto, pues nunca lo he intentado yo.
¿Es confiable enviar el número de tarjeta de crédito? ¿Llegan las películas o luego hay problemas por envíos que no se reciben, etc?
Igual me acuerdo que ustedes luego hablan de algo como Share The....
? (STL creo que lo abrevian)... ¿qué es eso? :oops:
Igual creo que es recomendable que el envío no pase de cierto precio porque se cobra más... entonces quería ver si me informaban cuánto es el monto que no se debe pasar, etc. Y pues ya abusando de su amabilidad, que me expiquen con peras y manzanas el procedimiento para ordenar por Amazon... o referirme a otro post donde se haya tratado esto :oops:

Gracias Vacunos :grin:
carlosalberto8 escribió:¿Es confiable enviar el número de tarjeta de crédito?
SI.

carlosalberto8 escribió:¿Llegan las películas o luego hay problemas por envíos que no se reciben, etc?
Si llegan, y en caso de que no lleguen, les escribes a Amazon y ellos te reenvían otra órden, en el último de los casos que tampoco te llegue, te devuelven tu lana, así que con Amazon no hay pierde Wink.

carlosalberto8 escribió:Igual me acuerdo que ustedes luego hablan de algo como Share The....
? (STL creo que lo abrevian)... ¿qué es eso? :oops:
Share The Love, era un programa en donde por ejemplo yo compraba, y los productos que yo compraba les mandaba a todos en mi lista del STL un 10% de descuento en esos productos, pero lamentablemente ya no existe este programa Sad.

carlosalberto8 escribió:Igual creo que es recomendable que el envío no pase de cierto precio porque se cobra más... entonces quería ver si me informaban cuánto es el monto que no se debe pasar, etc.
No te debes pasar de los 50 USD (sin envío).

carlosalberto8 escribió:Y pues ya abusando de su amabilidad, que me expiquen con peras y manzanas el procedimiento para ordenar por Amazon... o referirme a otro post donde se haya tratado esto :oops:
Oppsss, bueno, primero te tienes que dar de alta en Amazon, después simplemente buscas tus productos, los pones en tu carrito, cuando pases a pagar te pedirán tus datos (nombre, dirección y los datos de tu tarjeta), el tipo de envío (normalmente el más barato) y listo, en realidad no es nada difícil.
y si los mandan a los P.O. BOX? :?

+ o - a cuánto sale el envío? :?:
Carlos:

Muy completa la respuesta de Erubiel. Amazon es la compania mas seria de internet de USA. Tenlo por seguro que tarde que temprano, tendras el producto que ordenaste.
Ademas llegan hastaa todos lados.
Lo único malo que mi "Back to the future" R1 me salio casi 50.000 pesos....Chilenos, claro, pq me lo pilló Aduana.

Si te pilla Aduana el cartero te va a traer un aviso dde cobranza para que pagues tus impuestos sobre ese paquete....creo que por allá pasa igual.....pero tampoco es mucho (aqui si pq imaginate lo que es traer desde USA) y los tiempos en general son menores que los q te dicen en Amazon..a no ser que te lo retengan o cosas asi.

Yo confío en Amazon!! (que bua frase les regalé) Big Grin
Muchas gracias, Vacunos.

Oigan y creo que no todas las tarjetas de Crédito se pueden usar verdad? Tengo la idea de q tienen que ser VISA... ¿se puede con una Bancomer que trae el logo de VISA? o con cualquiera o qué onda?
carlosalberto8 escribió:¿se puede con una Bancomer que trae el logo de VISA?

con esa se puede casi TODO, (y tb comprar en amazon)