Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tokio Shock (Coleccion de terror japones)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues les cuento que me rente en un BB el dvd de Ju-On, pa los que no saben la versión original de The Grudge. La cosa es que en los extras viene que esta pronto a salir una colección de cine asiatico llamada "tokio Shock", aún cuando el título de la colección te remite a japón esta No solo contendrá cine japones sino también de otras naciones asiaticas, tanto nuevas como viejas. por lo pronto dejan ver que las primeras en salir serán dark water, ringu, ju-on, audition y one miss call.... lo malo es que esta colección la trae Zima (aunque de eso a nada Sad ) lo bueno es que ademantan que traerán mucho material extra :multi:
x ahí leí que existe JU ON 2, alguien ya la vió? :?
Pues a mi, ni la versión nipona ni la gringa me gustaron
Me apunto con Ringu y por fin voy a ver Audition!!!!

Excelentisima colección de Zima.
pues con Zima siempre es un volado... como puede ser una buena edición (Cinema Paradiso) puede ser muy mala... es como Quality
Switch! escribió:x ahí leí que existe JU ON 2, alguien ya la vió? :?

Ya la vi y me gusto mas que Ju On 1, te la recomiendo.
dtmovieboy escribió:Pues les cuento que me rente en un BB el dvd de Ju-On, pa los que no saben la versión original de The Grudge. La cosa es que en los extras viene que esta pronto a salir una colección de cine asiatico llamada "tokio Shock", aún cuando el título de la colección te remite a japón esta No solo contendrá cine japones sino también de otras naciones asiaticas, tanto nuevas como viejas. por lo pronto dejan ver que las primeras en salir serán dark water, ringu, ju-on, audition y one miss call.... lo malo es que esta colección la trae Zima (aunque de eso a nada Sad ) lo bueno es que ademantan que traerán mucho material extra :multi:

:? Estoy confundido :? también vi en BB hace unas semanas este dvd, pero esta editado por Quality, So la colección Tokio Shock sera editada por ella misma Quality no? o por ZIMA :?

Ayer vi Ju-On para su venta en Sanborns, $190 menciona ser Wide Anamórfico, DD 5.1, y Extras no recuerdo bien cuales. 8)

dtmovieboy, que tal viste la imagén y el sonido de la peli Smile
Yo si me animo con estas ya que a mi si me gustaron las de Ju-On y Ringu, Dark Water también es buena, espero que se animen a editar también las secuelas de Ju-On y Ringu. 8)

SALUDOS
ya vi en Sangrons la de Ju On (1), pero no es de Zima, sino de Quality... según las especificaciones detrás de la caja, es WS anamórfico
ouups perdon raza si son quality por alguna extraña razon las confundo... bueno si se es su "calidad", pues miren la de ju-on pues a mi el audio se me hizo chafon, auque no tan peor como muchas que he visto, la imagen esta muy bien. de extras super bien y todos con subtitulos, lo unico que no me gusto y no se si sea cosa del dvd o de mi dvd player es que la unica forma de acceder al menu es cuando recien pones la pelicula, es decir si pa paras y quieres acceder al menu de plano no se puede, no al menos en la que renté
es un post the Tokyo Shock o de Ju-on? 8)
Cita:es un post the Tokyo Shock o de Ju-on?

pues la de ju-on forma parte de la colección tokio shock, es la única que ha salido tanto en renta como en venta, habrà que esperar que cumpla la distribuidora
dtmovieboy escribió:ouups perdon raza si son quality por alguna extraña razon las confundo... bueno si se es su "calidad", pues miren la de ju-on pues a mi el audio se me hizo chafon, auque no tan peor como muchas que he visto, la imagen esta muy bien. de extras super bien y todos con subtitulos, lo unico que no me gusto y no se si sea cosa del dvd o de mi dvd player es que la unica forma de acceder al menu es cuando recien pones la pelicula, es decir si pa paras y quieres acceder al menu de plano no se puede, no al menos en la que renté

Si es WS anamórfico?
Ya vi en BB la versión de renta de Ringu 2 de esta colección y menciona Widescreen, DD 2.0 y 5.1, y como extras creo que solo Filmografías. Smile
si ya estan tambien en BB ringu y ringu 2 y como mencionán los unicos extras que traen son las filmografias, la neta no tenia la oportunidad de ver estas pelis y si estan muyy diferentes a los remakes gringos. sin embargo a mi ambas producciones me gustaron la version nipona tiene cosas q me gustas al igual que la gringa. Esperamos que ya lleguen mas titulos de esta Colección
Hola, hace tiempo que quiero hacerme de la trilogia R1 de Dead Or Alive de Takashi Miike, pero un amigo me dijo que quality films las había editado en R4, pero no supo darme más detalles., las he buscado hasta el cansancio, pero nada, lo más cerca que he estado, fue en un local sobre eje central, donde venden dvds nacionales. Vi el poster de la primera parte (junto con el de la película Full Time Killers) y abajo, sí, decian quality films, pero el encargado me dijo, que hacía un buen que ya no se las habían surtido.
Alguien sabe que tal salieron estas ediciones, en cuanto a calidad de video y audio., que ya se que de QF no se puede esperar mucho, pero con que conserven su OAR y vengan en su idioma original, y el transfer no sea descaradamente sacado de un VHS, ya con eso me animaría.
En la página de quality (que por cierto es un asco) no aparecen, les mandé un correo, pero hasta la fecha, no me han respondido.
¿Alguien por aquí las tiene, pueden darme su opinión, saben dónde puedo comprarlas en la ciudad de México?
Cualquier comentario se agradece, saludos.
FanFromHell, no se exactamente las especificaciones tecnicas ni el contenido de esa trilogia, pero lo que si se es que ya salieron, y creo que si las edito quality, no les he visto a la venta, pero si a la renta en Blockbuster, dentro del area que tienen de cine de arte. Eso fue ya hace tiempo, igual y tal ves ya las tengan a la venta (ya sea nuevas o seminuevas)...
Hola paco_g. Busqué en la página de BB, y solo me apareció la de Dead Or Alive: Final. Fui al local que esta aca por mi casa, pero no tenían ninguna, ni en venta ni en renta, haber si luego voy a otra., si alguien las ha visto, se agradece la info, saludos.
Por cierto, estas no son de la colección Tokyo Shock, son de otra colección llamada: Cinema Xtreme, también de quality.
:o