Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿Cómo Ordenan (o Acomodan) Sus Dvds?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La colección de dvds que poseen, ¿cómo la tienen ordenada? alfabeticamente, x distribuidora, x color, x artista, x género o como caiga? :?
Este team ya estaba!!! Pero se perdio!!! Jajaja eliseo!!! te hechaste un tema!!

bueno loque conteste por esos días era que los ordenava como me habían llegado (o sea primero tenie el Ep 1, mi primer DVD). Pero ahora los ordeno alfabéticamente, como la myoría, pues ya se me hiceron muchos.

Por cierto, antes q molesten a Rodo ya conosco un nuevo BlockBuster "privado" y ya se imaginan que Chileno és. Tongue
Alfabeticamente y por genero, es la forma más funcional... al menos para mi 8)
Ups, si ya estaba sorry, pero yo tampoco lo ví :grin: pero bueno, ahi tá x si desean participar nuevamente! 8)
Yo antes era por order alfabetico, pero las cajas de carton se veian raras y se maltrataban, decidi mejor organizarlas por caja: digipacks (carton), amarays y snapper cases.
en mi caso es una combinacion

generos y tipo de caja, pero basicamente me manejo por generos, me es mas facil
Yo en estos momentos los tengo regados por todo el cuarto :oops: tengo que comprar otro mueble para ponerlos ya que el que tenia esta full
De dos formas:

Alfabeticamente Región 1 y alfabeticamente Región 4.
En general lo tengo en 5 divisiones:

- Las de Al Pacino
- Todas las demás (R1 y R4)
- Infantiles
- Musicales
- Las de Cantinflas
-Series de TV
-Infantiles
-El resto alfabéticamente...

Ultimamente he estado pensando y es probable que ponga en un lugar aparte las ganadoras del oscar a mejor pelicula y las Criterion que aunque no son muchas ya llevo 10.
Oh muy interesante, pues yo mis dvds los tengo en un cajón, tengo que comprar un mueble nuevo, o bien "cambiar" los vhs al cajón :grin: y pues los dvds los tengo acomodados x género...

Los vhs acostumbraba a colocarlos x distribuidora, pero los dvds no tienen en el costado (algunos)
Apenas consegui un mueble en donde poner los dvd´s ya que los tenia todos hechos bola en el closet, acomode digipacks tras digipacks y los amaray de la misma manera, las series de tv las puse en la parte de abajo del mueble, mis conciertos de plano siguen en el closet ya que el mueble quedo lleno.
Los tengo en secciones, que serían:
  • Packs (StarWars, La trilogía de La Momia, BTTF, etc.)
  • Digipacks
  • Mexicanas
  • Conciertos y/o videos
  • Musicales
  • Infantiles
  • El resto las ordeno alfabéticamente (r1 y R4), a veces que no tengo nada que hacer las pongo por editoras[/list:u]
yo tengo un mueble de madera que mandé hacer... desafortunadamente ya se me llenó, así que los digipaks los pongo hasta abajo, los doblepack los pongo en su sección y los amaray sencillos ya los estoy poniendo en la sección de los doblepack :cry:
Absolutamente por orden alfabético, de la A a la Z, y al final series de TV 8solo simpson) y en un cajón abajo los musicales.

R1 y R4 combinadas igual en alfabético, no separo ni por caja ni por género ni por región.
por genero Smile
Por año de realización, cada año alfabéticamente y divididos en tres secciones: digipacks, amarays y snap cases.
Como tengo poquitos los tengo ordenados mas o menos asi:

Packs
triologia extendida LOTR
peliculas LOTR
Triologia Volver al futuro
triologia Matrix
triologia star wars
Kil Bill
etc, etc.
todas las dobles....

Luego siguen las de terror suspenso.
Guerra e historicas
Romance y Comedia romantica
Infantiles
Musicales.
ça todo esto se han dado cuenta que cualquier sitio lo suficientemente garnde como para poner DVD siempre se hace menos cuando vuelves a mirar (depues de haber comprado un "par" de pelis, claro)
Sin orden, apilados unos sobre otros en cajas grandes Rubbermaid.

Los únicos ordenados son los de mi hijo, todos en su recámara (infantiles en un 90%)
Yo tengo unas repisas muy chidas en mi estudio, y también las acomodo por varias categorías:

*musicales: dvds de conciertos, videos, y la antología de los Beatles
*Acción: tomb raider, kill bill, Bourn, Bond, xxx, etc...
*de guerra (incluida la coleccion de cine bélico)
*las de Shyamalan
*las de Tim Burton
*Monstruos: dracula, la momia, van helsing, etc...
*otras de terror
*cajitas bonitas de FOX: yo robot, el club de la pelea, el dia despues de mañana, etc...
*FOX cajas normales transparentes: (porque me gusta mucho como se ven los lomos jutnos)
*las sagas: star wars, matrix, harry potter, lotr, etc...
*tesoros disney
*Walt Disney, los clásicos (desde Blanca Nieves hasta vacas vaqueras)
*Pixar
*Dreamworks animadas
*series: los simpson, los picapiedra y friends
*comedias varias: canguro jack, la boda de mi mejor amigo, etc..
*épicas: Gladiador, troya, juana de Arco, etc...
*de arte: trainspotting, etc..
*otras, historia americana x, etc...
*videojuegos
Normalmente por orden alfabetico, pero ahora estan en total desorden porque las puse en casa de de mi papa (por seguridad) y como el no tenia donde ponerlas traje unos exhibidores de universal y quality y ahi estan como sea :oops: