Foros de Supervaca.com

Versión completa: Sobre desnudos femeninos en el cine
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
No, yo no llamé ignorante a nadie, y que no te guste una película en específico no es jamás una razón para poner ese adjetivo, pero pues de acuerdo en que Japón es una película difícil, a ratos medio imposible, no es para todos los gustos ni puntos de vista. No es tampoco la octava maravilla, a lo mejor exagere en lo de "deleite" por los subjetivo del término, pero mala a mi no me pareció. Es una película sin historia, de pensar, sentir, reflexionar, embonar y apreciar.

Abiertas todas las opiniones.
:grin: En 1972 la actriz inglesa Helen Mirren filmó El mesías salvaje (Savage Messiah) dirigida por Ken Russell, allí sale enteramente desnuda bajando una escalinata, el cuerpo de esta mujer era formidable. Nacida el 26 de julio de 1945 en Londres. Hace poco acaba de filmar Chicas de Calendario 2003 en la cual al parecer hace un desnudo parcial, no he podido ver la cinta. Esta actríz sigue siendo bella y también ha sido nominada al Oscar sin haberlo ganado.
Saludos desde Veracruz puerto.
Así, si hace un desnudo rapido en esa cinta, y la película esta entretenida... pero no es nada del otro mundo... Smile
:grin: Nacida el 26 de julio de 1964 en Arlington Virginia, Sandra Annette Bullock filmó en 1993 la cinta Fuego en el Amazonas en donde hace una escena erótica totalmente desnuda. La pelicula es anterior a La Red y Máxima Velocidad.
:grin: Nacida en la ciudad de Nueva York el 8 de octubre de 1949, Sigourney Weaver (llamada al nacer Susan Alexandra Weaver), filmó en 1999 la cinta A map of the world en la cual aparece bañandose desnuda en una tina en la cual entra también desnudo David Strathairn Obviamente ya Sigourney era una actriz de renombre me sorprendió verla en esta escena, mostrando sus senos.
:grin: Sigue la mata dando, sin ningún tinte erótico hay un momento en la cinta de televisión The Gathering Storm del 2002 en la cual el actor inglés Albert Finney nacido el 9 de mayo de 1936 en Manchester muestra todo su cuerpo con el exceso de masa se levanta del lecho y va al sanitario para vaciar su vejiga, en la cinta interpreta a Winston Churchill. Para mayor ubicación es el abogado que contrata a Erin Brokovich (Julia Roberts) y que le ayuda a llevar la demanda contra la empresa de electricidad que contamina el suelo de una extensa zona habitacional en California.
Cita:Cuando la vi en el cine sali totalmente indignada además muchas personas abandonaron la sala porque no la soportaron...
Por supuesto!

El espectador promedio por estos lares es enormemente inmaduro y prejuicioso, por lo que no me extraña que no hayan aguantado esta película, la cual yo sí considero una buena cinta.

La señora anciana tiene un papel memorable. La escena de sexo tiene un contenido simbólico espectacular que pocos entienden, pero en fin.

Me imagino que los premios que se llevó Japón fueron por la bola de depravados que ahora seleccionan como sinodales en los jurados internacionales de cine :wink:
Vaya hasta que encuentro a alguien que me explique .. si es que quieres Jorge, cual es el motivo de la escena de sexo... o sea eso si no lo comprendi y neta que sigo intrigada xq a mi más que gustarme me indigno... y no es por prejuicios, creeme que es lo que menos tengo... ahi esta red, que puede confirmarte que soy bastante open...

Pero por favor explicame lo "maravilloso" de esa escena, quieres? si?
:grin: Nativa de Hollywood Jennifer Jason Leigh es una de mis actrices predilectas por sus dotes histriónicas, nacida el cinco de febrero de 1962 es hija de aquel actor llamado Vick Morrow que tenía el roll estelar en la serie de televisión Combate, su nombre de nacimiento es Jennifer Lee Morrow.
En la cinta Última salida a Brooklin hay una escena en la cual muestra sus senos y es víctima de una violación en masa. La cinta es del año de 1989.
Saludos desde Veracruz esta tarde calurosa.[/b]
:grin: la actriz Melora Walters nació en Arabia Saudita un 21 de octubre de 1968, en la nominada Could Mountain se desnuda ante Jude Law pretendiendo tener sexo con él. Es la mujer que en la cabaña vive con otras más, a la cual llega con Giovanni Ribissi. También ha protagonizado Boogie nigths, Magnolia ambas dirigidas por Paul Thomas Anderson.
:grin: Más ejemplos de desnudos femeninos y comportamiento lésbico los brindan las actrices Jennifer Tilly y Gina Gershon en la cinta Bound dirigida por los hermanos Larry y Andy Wachowski los mismos de Matrix. En esta cinta de 1996 y que renté en un video en formato vhs, se puede apreciar una escena tórrida entre estas dos actrices.
Saludos este domingo desde Veracruz.
:grin: Halle Berry ganadora del oscar por Monster ball, se había desnudado ya en Swordfish ante Hugh Jackman (xmen), ella está leyendo sentada y se descubre el torax mostrando sus senos.

Jodie Foster hizo un desnudo en la cinta Catchfire rodada en 1990 actúa con Dennis Hooper, que además dirige la cinta. Para entonces ya Jodie Foster tenía un Oscar en su haber por Acusados. Jodie Foster tiene relaciones con Hooper, un policía que le brindaba protección contra el crimen organizado. [/b]
:grin: Elisabeth Shue ha protagonizado diversas cintas Cocktail al lado de Tom Cruise, Karate Kid con Ralph Machio, Volver al futuro 2 y 3 con Michael J. Fox. Nació en Wilmington Delaware el 6 de octubre de 1963. Al rodar Leaving Las Vegas cobró notoriedad personificando la prostituta que acepta al alcohólico (Nicolas Cage). Es memorable el momento en que muestra sus nalgas desnudas y marcadas al proxeneta que la maneja.

[img]039_21772[img][/img]
:grin: Jane March actriz inglesa nacida el 20 de marzo de 1973 en Edgware Londres debutó en El amante siendo dirigida por Jean Jacques Annaud. Luego filmó con Bruce Willis El color de la noche en ambas cintas realiza desnudos y sostiene tórridas escenas de sexo y amor con los protagonistas. La primera cinta está basada en una novela del mismo nombre de la literata francesa Margarite Duras.
Por cierto en El color de la noche muestra por instante sus genitales.
Saludos desde Veracruz.[/b]
Oye compadrito eres todo un jarocho temperamental, te sabes todas las escenas sexosas de las películas, a ver si te narras la de Luna Amarga (Bitter Moon), con Emanuelle Seigner, me gustó mucho esa película, ¿y que siga el hot thread! Big Grin
:grin: Estimado Cinescape no he tenido la oportunidad de ver Luan Amarga, pero paso a comentarte del desnudo que hace la actriz Blanchard Ryan en la cinta Mar abierto-Open water. Ella nació el 12 de enero de 1967 en Boston. La escena la comparte con su pareja en la cinta sin que tengan relaciones por sentir ella desgano, claro es parte de la historia. Mar abierto no gustó a varios de mis conocidos que la vieron en cine yo la renté cuando salió en dvd. Es interesante como se desarrolló su filmación.
Pues te recomiendo que veas la de Luna Amarga, la Seigner se avienta una escenas muy buenas, tiene mucha naturalidad para éste tipo de escenas, otra que te recomiendo es una película francesa, La Vida de Jesús, una película francesa de Bruno Dumont, en donde los protagonistas tienen sexo real, sin nada de erotismo, y también la de 29 almas del mismo director que tiene mucho sexo, creo demasiado Tongue

Gracias por los datos que pones...
:grin: Esas que citas ninguna he visto pero otra francesa con sexo real es Viólame con la recién fallecida Karen Bach . Una pregunta como le hago para insertar imagenes en mis intervenciones?
Para insertar imágenes hay que poner la dirección ó url de la imagen entre los corchetes [img]y[/img] y listo!!!
:grin: Un desnudo más es el de la actriz Rosanna Arquette en The wrong man filmada en Veracruz y Boca del Río ella realiza un desnudo mostrando su buen físico en una playa de la zona. La cinta muestra al hotel Mocambo en el abandono y bardas pintadas con leyendas electorales en favor del candidato Patricio Chirinos Calero que fue gobernador de Veracruz.[Imagen: picdisplay2.cgi?rosanna.003]
Para la imagen te posiciones con el curso encima de de la foto que quieres pegar y le das click con el lado derecho del mouse, ahí se va a ver la url completa y la pones entre los corchetes, se me hace que pusiste la url de la barra de direcciones, pero debe ser la de la imagen, por eso te recomiendo te posiciones con el cursor, le das click con el lado derecho como te mencioné anteriormente y listo!!!! aparece la url...
:grin: La tarde de ayer domingo rente Escenas de un crimen cinta que no llegó a los cinemas y en la misma hay una escena de sexo y desnudo bien tórrida. Los actores que la protagonizan son Jon Abrahams y Mizuo Peck ambos copulan frenéticamente ante cámaras y los mismos son casi desconocidos en el medio cinematográfico. Consultando en la página de IMDB me informo que la joven apenas a filmado dos cintas. De Abrahams hay más referencias.



Saludos desde Veracruz [/b]
Quién edita el dvd de esa película? :grin: me interesa sobremanera por tan buenas actuaciones :twisted:
:grin: Escenas de un crimen - Scenes of the crime es de Columbia Tri Star pictures y su actor protagónico es Jeff Bridges junto Jon Abrahams. Servido colega forero cinescape.
Gracias :grin:
:grin: El actor Christian Bale muestra su físico en la cinta Psicópata americano en la cual hay escenas donde sostiene relaciones sexuales con otras protagonistas. Incluso se filma a si mismo sosteniendo la cópula. Por supuesto es parte de la trama de la cinta.
[img]christian_bale_american_psycho_003.jpg


:grin: Filmada en 1987 por el director Alan Parker la cinta Corazón satánico (Angel heart) contiene una escena de sexo del actor Mickey Rourke con Lisa Bonet Esta cinta es excelente tiene la historia del pacto entre el hombre y el mal.
Saludos desde Veracruz.
Rindiendo homenaje a Los mátires de CHicagoo si alguien sabe de alguna cinta que aborde esta temática favor de darla a conocer. Gracias.
:twisted: digan lo que digan eso es morbo pa la raza!!
hehehe... que no dieramos por ver a las actrices de nuestros sueños como Dios las trajó al mundo :twisted:
Nastassja Kinski filmó una cinta con Marcello Mastroianni en la cual ella se desnuda mostrando sus nalgas y se las pone ante su rostro pidièndole que se las muerde y él accede. La cinta en cuestión se llama Cosi come sei dirigida por Alberto Latuada en 1978.
Nicole Kidman y Tom Cruise filmaron la escena de sexo que se observa en Ojos bien cerrados que dirigió Stanley Kubrick solo que pasa en blancao y negro o tono azul, es la recreación imaginaria de Cruise de la confesión que le hace su mujer sobre su deseo por otro hombre. Supuestamente Cruise imagina a su esposa en los brazos del militar, sim embargo al observar con detenimiento la cinta se puede apreciar que es el mismo Cruise quien posee a la Kidman.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7