Foros de Supervaca.com

Versión completa: Sobre desnudos femeninos en el cine
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Hace unos días renté un vhs

Africa heat-Pasión por Africa clasificación D. Es obvio decir que hay de todo, fundamentalmente desnudos, no acabo de entender por que son tan comunes los encuentros lésbicos en estas cintas, como preludio o entremés de los heterosexuales. Sin embargo, para nada exhiben la homosexualidad varonil en ejercicio. La cinta anota haber sido filmada en una reservación natural de Sudafrica. Los encuentros sexuales son por la disputa de un diamante.
Los atributos físicos de las mujeres anglos son falsos sobre todo en los senos. En fin. No hallé pistas en la red de la carrera fílmica de los actores.

Saludos.
En las cintas:

Romeo está sangrando-Romeo is bleeding 1993 dirigida por Peter Medak la protagonista Lena Olin hace varios desnudos en su papel de villana.

Igualmente enLa insoportable levedad del ser-The unbearable lightness of being 1988 dirigida por Philip Kaufman.

Saludos.
Anoche asistí a la premiere (con un pase doble gratis) de Basic Instinct 2: Risk addiction-Bajos instintos 2 2006 dirigida por Michael Caton-Jones con Sharon Stone . En la cinta la rubia Stone muestra su físico al desnudo en dos o tres escenas. Sin embargo, creo que la mejor escena de sexo no la protagoniza ella sino otra actriz (creo que es Flora Montgomery o Kata Dobó) que tras una fiesta cohabita con el personaje interpretado por David Morrissey.

Les mando esta imagen en vinculo de kata Dobó de la otra actriz no hallé imagen.

http://www.imdb.com/gallery/hh/0229957/ ... th_key=Dobó,%20Kata&seq=10
Que bella es Kta Dobó. Impresionante. Ni que decir de Lena Olin. Esas películas que mencionaste son estupendas.
Mmm.. no tenia pensado ni ver Bajos instintos 2... pero creo que le voy a dar una alquilada aunque sea.. :wink:
He visto rentada

El sol de cada mañana-The weather man 2005 dirigida por Gore Verbinski con Nicolas Cage y Michael Caine. En la primera media hora de la cinta hay una escena de sexo entre Nicolas Cage y Robyn Moler (actriz debutante), en la escena el rostro de Cage deja ver su azoro ante los embates de Robyn cuyos senos bambolean frenéticamente frente a la cara de Cage.
Por diálogo, Robyn Moler tiene simples gemidos y gesticulaciones de placer.

Aquí incluyo un enlace visual de esta actriz principiante.
http://www.imdb.com/gallery/hh/1712077/ ... byn&seq=11
Hace un par de días vi Havoc (Unrated Versión) 2005 dirigida por Barbara Kopple hay una escena donde Anne Hathaway (El Diario de la Princesa) quiere tener relaciones sexuales con un par de tipos, en gran parte de la escena muestra sus senos. :o :o :o

También en Brokeback Mountain - Secreto en la Montaña 2005 dirigida por Ang Lee, la misma Anne Hathaway :o :o :o muestra sus senos al tener relaciones con Jake Gyllenhaal

Y tan inocente que se veia Anne Hathaway sobre todo en el Diario de la Princesa :twisted: :twisted: :twisted:
Anoche ví el dvd alquilado de

Ginostra-Mafia siciliana 2002 dirigida por Manuel Pradal actuada por Harvey Keitel, Andie McDowell y Francesca Neri.

Nuevamente veo a Francesca Neri protagonizar una escena de desnudo. Ya antes la había visto solamente con su piel en Carne Trémula. En esta ocasión nuevamente actúa en una escena de cópula.

Saludos.
Ayer renté el dvd de

21 gramos dirigida por Iñárritu la primera vez que la ví en el cine la cinta no me gustó, ahora la ví con otra disposición. Y me pareció buena la cinta, Naomi Watts tiene escenas de sexo sin doble hasta donde se ve, y bueno Sean Penn se despachó bastante bien en los senos de Naomi.

Otra cinta que muestra la desnudez de una actriz en un acto de sexo es Picture Claire-Sin sospecha alguna 2001 dirigida por Bruce Macdonald, me gustó esta cinta que renté ayer también. Aunque las actrices en roles principales no escenifican escenas de sexo si una secundaria.

En esta cinta la actriz inglesa Camille Rutherford muestra todo su físico tanto en una alcoba como en un balcón.
Entre las cintas que he vuelto a ver se encuentra la siguiente:

State of grace-Estado de gracia 1990 dirigida por Phil Joanou protagonizada entre otros por Sean Penn y Robin Wright Penn.

Pareja en ese entonces, estos dos protagonistas realizan una escena de sexo en la cual Sean se recrea en los senos de Robin.

Otros desnudos femeninos son los de Chelan Simmons y Crystal Lowe en Destino Final 3 durante la sesión de bronceado a base de aparatos luminosos.

He aqui unos vínculos visuales de ambas durante la premiere de la cinta.

http://www.imdb.com/gallery/granitz/431 ... %20Crystal

http://www.imdb.com/gallery/granitz/431 ... ,%20Chelan
ayer renta Hijas de su madre: las Buenrostro

Hay un desnudo de Marina Tavira, es la primera vez que la veo, sale de la ducha mostrando escultural cuerpo solo encontre esto en los archivos de IMDB

Actress - filmography
(In Production) (2000s) (1990s)
Mundo maravilloso, Un (2006) .... Enfermera Guapa
... aka A Wonderful World (USA: literal English title)
Hijas de su madre: Las buenrostro (2005)
Viajando sobre los durmientes (1999) .... Marina
"Tentaciones" (1998) TV Series .... Eliana
adolfoperez escribió::grin:
No recordaba la secuencia de la cinta Starship Troopers de 1997 llamada Invasión en México. En la cual un grupo de hombres y mujeres se bañan juntos totalmente desnudos en unas regaderas tras un ejercicio de reclutamiento la cinta es de ficción sobre el combate contra insectos invasores de planetas. Dirigida por Paul Verhoven y con un amplio reparto.
Saludos desde Veracruz.


Una de las actrices que aparece en este desnudo colectivo es Dina Meyer.
En la cinta Witness-Testigo en peligro 1985 dirigida por Peter Weir la actriz Kelly Mc Gillis realiza un desnudo ante los azorados ojos de Harrison Ford que personifica a un agente policiaco.

En primera y única cinta hasta ahora la actriz Corinne Jenner muestra su desnudez en la plancha de una morgue durante el desarrollo de la cinta Who is Cletis Tout?-Falsa identidad 2001 dirigida por Chris Ver Wiel.

La actriz Erika Christensen protagoniza a una estudiante adicta en Traffic-Tráfico 2000 dirigida por Steven Soderbergh, para conseguir dósis de droga de un traficante acepta sexo diario con el mismo, hay una escena en donde se muestra durante la cópula con dicho comerciante ilícito hasta que la rescata Michael Douglas.

Saludos.
Anoche vi los dos últimos episodios de Banda de Hermanos-Band of brothers que me prestaron.

Ya tiempo atrás la había visto pero no recordaba la escena de sexo frenético aunque fugaz que se dá en el episodio noveno, Why we figth-Porqué peleamos?

La escena en cuestión es entre la actriz Isabella Seibert de origen alemán y Tom Hardy. La bella rubia no tiene ningún diálogo, solamente es encamada y copula con vigor con el soldado americano personificado por Hardy. Hasta que los interrumpe otro soldado preguntando por su botín.

Isabella Seibert ha hecho un rol secundario en La Playa.
En la cinta Se acabó el amor-London 2005 dirigida por Hunter Richards y protagonizada por Jessica Biel y Chris Evans las escenas de sexo entre ambos requirieron de los servicios de una doble de cuerpo, ella es Vanessa Motta. Quien por cierto enseña su magnifico y soberbio trasero en una escena. La siguiente es una imagen de ella:

http://www.imdb.com/gallery/hh/1906778/ ... essa&seq=2

También hay una escena de sexo en la cinta Inframundo: Evolución 2006 dirigida por Len Wiseman, el segmento es protagonizado por Kate Beckinsale y Scott Speedman. En los créditos aparece que Beckinsale tuvo una doble en la cinta, aunque no especifica que haya sido de cuerpo para esta escena. La doble en cuestion es Nicole Randall que también dobló a Beckinsale en la primera de Inframundo. En su sección en Imdb se dá nota de su amplia carrera como doble. La siguiente es una foto de ella:

http://www.imdb.com/gallery/hh/1133070/ ... ,%20Nicole
El miércoles renté el dvd

Trois 3: el acompañante-Trois 3:the escort 2004 dirigida por Sylvain White cinta en la cual la protagonista principal Patricia Fisher tiene algunas escenas de desnudo y cópula con otro protagonista. Esta cinta es la parte de una trilogía.

Esta es la imagen de Patricia Fisher me encantaron sus senos y el timbre de su voz.

http://www.imdb.com/gallery/hh/0279727/ ... %20Patrice

Tiene destellos de erotismo pero su historia de engaños femeninos es mejor que su línea erótica.

Para entretenerse una hora y media.
La actriz sueca Lena Endre ha protagonizado diversas cintas, de las cuales he visto dos:

Jerusalem 1996 dirigida por Bille August.

Trolösa-Infiel2000 dirigida por Liv Ullman.

En ambas cintas la actriz realiza escenas de desnudos y cópula con otro protagonista. El siguiente es un enlace visual de la actriz.

http://www.imdb.com/gallery/granitz/102 ... re,%20Lena
Hace unos días renté el dvd de la segunda versión de:

Mujer soltera busca 2-Single white female 2: the psycho 2005 dirigida por Keith samples con Kristen Miller, cuyo roll protagónico incluye una escena de sexo, fugazmente se le ve desnuda a esta actriz.

He aquí una foto de ella:

http://www.imdb.com/gallery/hh/0588766/iid_999934.jpg
En las producciones siguientes las protagonistas enseñan su físico:

En AEon Flux 2005 dirigida por Karyn Kusama nuevamente Charlize Theron muestra, aunque un poco menos, su excelente figura.

En El jardinero fiel-The constant gardener 2005 dirigida por Fernando Meirelles la actríz Rachel Wiesz ganadora del Oscar por esta actuación, muestra nuevamente su físico desnudo, esta ocasión nos permite verla con su embarazo. Ya antes se desnudó en la cinta de Bertolucci Belleza robada-stealing beauty 1996.

Saludos.
Recién renté la cinta de suspenso y terror:

El misterio de Candyman-Candyman 1992 dirigida por Bernard Rose y protagonizada por Virginia Madsen.
En esta Virginia tiene una escena de desnudo en una tina de baño, mostrándo brevemente sus senos dentro del agua jabonosa. Por esta actuación le otorgaron el premio Saturn, galardón de la Academia de Cine de Ficción, Fantasía y Horror de Estados Unidos.

Por cierto indagando la también protagonista Vanessa Willians, actríz de color no es la misma que Vanessa L. Willians otra actríz de idéntica etnia. Llegué a confundirla por el nombre y me parecía irreconocible. Sucede que son dos personas distintas.

Saludos.
En la regular cinta Dos por el dinero-Two for the money 2005 dirigida por DJ Caruso la actriz Jaime King nuevamente nos impacta con su físico, ahora en el papel de una sexoservidora de élite, tiene una escena de cópula con Matthew Mc Conaughey.

Ya en otra cinta Ciudad del pecado-Sin city ella tiene un rol semejante, y de igual forma se muestra desnuda.
En la cinta perturbadas-havoc nuevamente la actriz Anne Hathaway vuelve a mostrarnos sus senos en una escena de sexo dentro de un auto. La cinta es recomendable por su temática del "aburrimiento" de los juniors de Los Angeles.


Saludos desde el puerto de Veracruz.
En la cinta Serpientes a bordo-Snakes on a plane la actriz y doble Krista Bell tiene una escena en donde se muestra desnuda, al encerrarse en el baño del avión para tener sexo. Sus senos son gloriosos.

Agrego una foto de ella.

Espero que se vea.




[Imagen: 10p_1_.jpg]
Hace unos días renté el disco de la cinta

Dualidad satánica-Doppelganger 1993 dirigida por Avi Nesher en la cinta hay una inusitada escena en una regadera mientras se ducha Drew Barrymore se pueden apreciar en su esplendor los senos de esta actriz. Hoy difícilmente encontramos una cinta en la que muestre su físico sin ropa.

La cinta es malita en sí. Pero nadie debe dejar de verla.

Saludos y sigo aportando.
He podido ver en dvd la cinta

La tregua 2003 dirigida por Alfonso Rosas Priego, protagonizada por Gonzalo Vega y Adriana Fonseca. Al menos diez o menos minusos de la cinta contienen las escenas de sexo en la cual la actriz Adriana Fonseca muestra su físico.

En el cine vi

El perfume, la historia de un asesino 2006 dirigida por Tom Tykwer excelente cinta. Los desnudos de la actriz alemana Karoline Herfurth no son eróticos.

También en la cinta Romasanta: la caza de la bestia 2004 dirigida por Francisco Plaza la actriz española Elsa Pataky protagoniza escenas de desnudos.

Saludos.
Hace poco he rentado las siguientes cintas:

Rosario Tijeras 2005 dirigida por Emilio Maillé y protagonizada por la excelente Flora Martínez en su rol se incluye la escena de desnudo y cópula con otro protagonista. No deja de ser impactante la escena. La cinta es recomendable por la temática del bajo mundo de Colombia. Muy emblemática la escena del sepelio del hermano de Rosario Tijeras.


La actriz Kate Winslet suma a su curriculum una nueva cinta en la cual muestra su físico en un acto sexual dentro un cuarto de lavado, la escena corresponde a Secretos íntimos-Little children 2006 dirigida por Todd Field. Muy buena la narrativa.

Saludos y sigo aportando a este hilo. Acá en Veracruz hace un calor asfixiante.
El cineasta John Stockwell nos regala otra cinta con su sello de filmaciones submarinas. Esta vez el producto es

La presa-Turistas 2006 protagonizada por una camada de actores jovenes, predominan algunos desnudos de chicas tanto anglosajonas como brasileñas.

En la cinta observamos el desnudo de las actrices Melissa George y Beau Garret.

Estos enlaces les mostrarán a las citadas féminas.

http://www.imdb.com/gallery/granitz/613 ... =nm0313534

http://www.imdb.com/gallery/granitz/619 ... =nm1683768

saludos.

No se si ya la habran mencionado, pero hace poco vi en Fox Life (me imagino que seria una version semi-censurada) la pelicula "Los inocentes" ("The Dreamers", 2003) dirigida por Bernardo Bertolucci. Alli aparece la actriz Eva Green como Dios la trajo al mundo y con uno de los pares de senos mas perfectos que he visto en el cine.
La pelicula es de corte erotico (nada raro en Bertolucci) y hay escenas de sexo mas o menos fuertes. Tambien trata temas politicos y sociales y de cómo un trio de jovenes enfrenta la realidad en la convulsionada Francia de los años 60s.
Por cierto, Eva Green es la que sale en la ultima pelicula de Bond. Pero alli no se ve ni la mitad de bien que se ve en Los Inocentes...
En fin, les recomiendo la pelicula.
Recién he visto el dvd de la cinta

El intermediario-Hard luck 2006 cinta protagonizada por Snipes y la exhuberante y fantastica Jackie Quinones dicha actriz enseña su formidable físico y trasero en el transcurso del filme, protagonizando el rol de una danzarina de table dance. Recomendable de cabo a RABO.


Saludos. He aqui una imagen de Jackie.

http://www.imdb.com/gallery/hh/1176388/ ... ckie&seq=3
He repasado todos los post de este hilo y no hemos mencionado a la excelente actriz mexicana y sus desnudos memorables...

Me refiero a María Rojo y sus desnudos en las famosas cintas de Jaime Humberto Hermosillo.

La tarea 1991

La tarea prohibida 1992

Por cierto durante años estuvieron prohibidas en Chile.


Ese beso que le planta en el pene a José Alonso es de antología. La escena corresponde a la primera cinta.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7