Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿ustedes que harían en mi lugar?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ahora si estoy desesperado y sin saber que hacer. Algunos ya saben mas o menos porque les he contado, pero de verdad me gustaría saber la opinión de varios de ustedes, que piensan y que harían en mi situación.

Resulta ser que tengo un trabajo padrísimo, pero me están ofreciendo otro que esta muy chido también, logicamente ambos tienen sus pros y sus contras con respecto al otro, pero la verdad esque no sé por cual de los dos decidirme, como algunos saben soy diseñador gráfico, asi que la onda va mas o menos así:

TRABAJO NO. 1 (EN EL QUE ESTOY AHORITA)

Lugar:
Universidad de Guadalajara
Descripción: Es un proyecto que tienen en conjunto la UdeG y un Banco, para apoyar a las pequeñas y medianas empresas por medio de herramientas tecnológicas e internet, dándoles acceso a un software único, hasta ahora inaccesible para este tipo de empresas. Yo estaría diseñando practicamente todo lo necesario, mayormente en la web.
Sueldo: bueno, no es algo que se diga en un foro, pero me parece muy bueno para mi solo, me da para darme mis lujos
Horario: Lunes a Viernes de 9 a 6
vacaciones: la semana santa (la pascua no), y la semana de navidad, aunque puede ser flexible
Distancia: a 1Hr. 15 min. desde mi casa
Ambiente de Trabajo: Muy chido, siempre hay cotorreo y buena onda, a un mes que tengo ahí, ya somos de irnos a antros o restaurantes, siempre hay pla´ticas interesantes y hay una chica alemana muy guapa.
Jefe: Son dos cuates a todo dar, además de buenos amigos
Zona: a orillas de la ciudad, no hay nada mas que carretera a los alrededores, bueno, una universidad pero nada más...
Prestaciones: ninguna, tuve que darme de alta en hacienda y tengo que pagar mis impuestos, aunque igual es una ventaja poder deducir algunas cosas, para que mis ingresos sean mayores.