Foros de Supervaca.com

Versión completa: Jaws: 30th Anniversary Edition
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Una nueva edición de Tiburón esta vez doble y con nuevos tracks de audio incluyendo DTS y subs en español.

Será que el español 5.1 sera el de España como la edición anterior????.


Universal Studios Home Video have announced the Region 1 DVD release of Jaws 30th Anniversary Edition for 14th June 2005 priced at $22.98 SRP. Steven Spielberg's monster classic resurfaces on DVD to celebrate its 30th Anniversary coming to us as a two-disc set packaged with a Commemorative Photo Journal.

Exact details on what additional bonus features we can expect over the current release are yet to be revealed, though it seems like wishful thinking that we'll finally see the full-length making of documentary from the Laserdisc edition on the bonus disc. Arriving in separate Widescreen and Full Screen editions, both are packed with language options which include English 2.0 Mono, 5.1 Surround and 5.1 DTS Surround alongside French and Spanish 5.1 Surround tracks. The standard subtitle options of English, French and Spanish languages will also be available.
Hace dos semanas compre la edición normal :o , aunque no le veo el caso al DTS, ya que practicamente la película es mono, y deberian dejarla asi.
Excelente noticia! Para mí esta es una de mis peliculas favoritas de Spielberg y que en DVD no me habian dejado muy satisfecho con su primera edición.

Pues sin dudar me aviento a hacer el cambio por esta nueva edición, asi es que si alguien esta interesado en comprar la primera versión, región 1, dolby digital la tengo a disposición.
Esta es de las peliculas que he querido comprar, y que por x o mangas no lo he hecho. Esta edicion es mucho mejor que la anterior, aunque me hubiera gustado un pack con todas.
Pues el review de IGN de la edición sencilla es 10/10 en casi todo: Video, Película, Audio y Extras.

¿Saldrá esta nueva edición de 2 discos en R4?
Hola, pero ya existe una edición con DTS, la que menciono que edición es? Porque hasta salio en México pero perdio el DTS.
Universal's Jaws: 30th Anniversary Edition due June 14th. The two-disc set will feature a never-before-available vintage interview with Steven Spielberg conducted during the production of the film, a feature-length documentary (I'm assuming this is the full doc from the Signature Collection laserdisc box), deleted scenes, archives, a "Commemorative Photo Journal" and more. The film itself will be presented in anamorphic widescreen, along with Dolby Digital 5.1, 2.0 Stereo and Mono tracks as well as DTS 5.1 Surround. Retail is $22.98.
Rodo, ya habían puesto esa info, en el primer post de plnaveros.

¿De verdad necesita Jaws una reedición?
Title: Jaws
Starring: Roy Scheider
Released: 14th June 2005
SRP: $22.98

Further Details
Universal has sent over the final disc specs for the upcoming Jaws: 30th Anniversary Edition which will be arriving in shops from the 14th June this year. The film itself will be presented in 2.35:1 anamorphic widescreen along with English Dolby Digital 5.1, English Dolby Digital 2.0 Mono, English DTS 5.1, French Dolby Digital 5.1 and Spanish Dolby Digital 5.1 tracks. Extras will include deleted scenes and outtakes, a From the Set featurette, some Shark Facts, a Making of Jaws featurette, storyboards, production photos, and two features on the marketing of the film and the Jaws Phenomenon. English, French and Spanish subtitles will also be provided along with a Commemorative Photo Journal and collectible packaging.

aqui pueden ver la portada y capturas de los menus:
http://www.dvdanswers.com/index.php?r=0 ... &n=1&burl=
La portada esta muy padre, aunque a lo mejor en un futuro cambie de edición, ahora estoy contento con la que tengo.
La portada:

[Imagen: jaws.jpg]

Me parece o los menus son exactamente iguales a la versión anterior??

[Imagen: jawsmenu.jpg]
[Imagen: jawsmenu2.jpg]
According to the studio, Disc One will include deleted scenes, outtakes, From the Set and Shark Facts. Disc Two will include The Making of Jaws, storyboards, production photos, Marketing Jaws and Jaws Phenomenon. Since the studio is claiming that the DVD will include "a feature-length documentary," we can only assume that The Making of Jaws is indeed being presented in its original 2-hour version.
[Imagen: jawsad.jpg]

Final details on the Jaws: 30th Anniversary Edition have been released by Universal, and yep this update confirms the inclusion of full two-hour documentary from the laserdisc box set. Other extras on the two-disc set will include deleted scenes, outtakes, a never-before-available on-set interview with Steven Spielberg, shark facts, storyboards, production photos, "Marketing 'Jaws,'" "The Jaws Phenomenon" and a commemorative photo journal. Retail is $22.98
La contraportada de la edición. 8)

[Imagen: 677596bh.jpg]
Y tiene subtitulos en Español Confusedhock: esta esta en mi lista, ya la tenia pero en VHS Widescreen (cosa rara no?) y ademas en mono aunque era una edicion nueva pero ya con este DVD se me hace agua la boca y los oidos
Hasta ESPAÑOL y FRANCES DD5.1 en lenguaje, ojala sea español latinoamericano(el que todos conocemos), porque recuerod que tuve una edición de Tiburon (creo que la primera que salio en México) y el doblaje venia en Castellano :?: .

Se ve muy bien la edición.


Creen que llegue a la REGION 4?
Perdon por postear dos veces, pero en UNIVERSAL, segun lo que entiendo es que el material extra viene subtitulado, les dejo lo que ponen ellos, que por ser informacion directa de ellos debe ser verdadera, pero ya ven que luego las compañias ponen informacion y no al final no viene, pero en fin.


homevideo.universalstudios.com escribió:Jaws
30th Anniversary Edition
Release Date: 06/14/2005
Packaging: Snap Case with Outer Box
Added Value: Commemorative Photo Journal Price: $19.98



Steven Spielberg's terrifying blockbuster is one of the most brilliant, enduring action-suspense movies of all time. Relive the hunt for the great white in this special 30th Anniversary Edition, packed with exclusive bonus features and an all-new Commemorative Photo Journal. Amity's waters will never be the same again. Rediscover this timeless classic that continues to make generations afraid of the ocean.


Disc 1
Run Time: 2 Hours 4 Minutes
MPAA Rating: PG
Bonus Materials

Deleted Scenes and Outtakes
From the Set
Technical Information
Audio

English Dolby Digital 5.1 Surround
French Dolby Digital 5.1 Surround
Spanish Dolby Digital 5.1 Surround
English Dolby Digital 2.0 Mono
English DTS 5.1 Surround
Captions: English
Subtitles: French, Spanish
Picture: Anamorphic Widescreen (2.35:1)
Color

--------------------------------------------------------------------------------
Disc 2
Bonus Materials
Bonus Materials

The Making of Jaws
Storyboards
Production Photos
Marketing Jaws
Jaws Phenomenon

Technical Information
Audio

English Dolby Digital 2.0 Stereo
Captions: English
Subtitles: French, Spanish
Color


Por si no me creen les dejo el link directo:

http://homevideo.universalstudios.com/de...ldId=35519
Un miembro de nuestro foro vecino DVDMANIA
ya tiene dicha edición y confirma lo ya visto en estos posts 8)

Subtitulaje en los 2 Discos y que el doblaje (a los interesados) es Español Neutro. :victoria:
Ahikarugs escribió:Creen que llegue a la REGION 4?

Yo creo que si, tomando en cuenta que sacaron ediciones similares como la de Apollo 13, Billy Elliot, Capitan de mar y guerra, no creo que dejen pasar esta edicion de Tiburón, lo unico malo es ver cuanto tiempo se tardaran en sacarla para region 4.

Ahora que si tienes la oportunidad de comprarla en región 1 creo que es la mejor opción ya que aparte de que no tendras broncas con el español tendras el libro con las fotos, cosa que para la región 4 no creo que lo incluyan.
Por fin me llegó este fin de semana.

Creo que ya no hay mucho que comentar la mayoria ya lo dijeron, confirmo que si viene subtitulado en español el documental de 2 horas, en cuanto al disco 1 aún no lo he visto.

El libro de las fotos está de lujo, la impresión de primera, todas las fotos con una breve explicación de la misma o con algún dialogo de la pelicula.

Quizás lo unico raro es que no venía con un booklet o una hojita con la selección de escenas, pero como aún tengo la edición anterior pues tomé prestado el booklet de esa y se lo pasé a la nueva y asunto arreglado.

Lo que si me molestó :x fue que alguien, no se quien quizás los de la aduana, le metieron un navajazo a la caja, no es gran cosa pero la verdad si calienta ese tipo de fregaderas, pero ya que se le puede hacer.

Saludos.
es el doblaje que todos conocemos o es uno nuevo?
Lucho Cohaila Guzman escribió:es el doblaje que todos conocemos o es uno nuevo?

Pues mira, al menos para lo que es México es un doblaje nuevo es la primera vez que lo escucho, ya no es el mismo de cuando la llegan a pasar en televisión aquí.

Para que se den una idea el doblaje está hecho por los mismos que han doblado la serie de ER Sala de Urgencias en sus primeras temporadas, yo ya ví algo de la pelicula con el doblaje y está bastante pasable quizás el que dobla al personaje de Quint como que le faltó mas galleta.

Saludos.
Acabo de ver esta pelicula y me dejo satisfecho esta nueva edicion. En la escena marcada en 1 hr 35 min pasa un cohete de la celebracion del 4 de Julio que se estaba celebrando en el pueblo. Por lo menos esa fue mi interpretacion 8)
Nunca he visto esta pelicula, si esta tan buena como para comprarla. Vale la pena????
Luis Enrique escribió:Nunca he visto esta pelicula, si esta tan buena como para comprarla. Vale la pena????

Totalmente 8)
Luis:

Definitivamente vale la pena comprar esta pelicula. No se como este la de region 4, pero la de region 1 esta mas que decente. Trae un librito con fotografias y toda la cosa.
Esta es la única película que he visto 2 veces por primera vez....

1. En la tele abierta con censura y recortada
2. En DVD (la ed. anterior a la anterior a esta) que definitivamente vi que era una peli totalmente distinta.

La buscaré en cuento me llegue un poco de money.
¿al final qué doblje tenía la r4?