Foros de Supervaca.com

Versión completa: (Vacunos chafeando 5) ...que Luis Miguel calza chico...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
...según Armando Manzanero...

En el programa de Shanik, Manzanero dijo que calzaba del 7 y que Luis Miguel calzaba un número más chico que él...

Imagínense, pa'llenar a la Myrka ha de estar cañón, no sé como le hara el Luismi... :o
jaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajaja Alteza :grin:
Oiga mi Switch, y no me contestó nada de cómo le fue allá en espacio 2005, acuérdese que debe darle un informe de actividades a su Emperador, mire usté que anda muy mal sin permiso de andar allá y acullá :wink:
Ah, pues me fue muy bien, en sí ESPACIO 05 no fue lo que esperaba, en lo que respecta al cine, ví 2 cortometrajes, uno muy bueno, pero me he olvidado del nombre, aunque creo que se llama LA PRIMERA VEZ, si tienen oportunidad de checarlo, no lo duden...

Las filas para entrar a las conferencias eran muuuuuuy largas, como si estuvieras en "six flags" luego si el cupo se llenaba te dejaban fuera (como me pasó en la conferencia de Televisa Deportes) había muchos patrocinadores que nos regalaron bastantes cosas (refrescos, gorras, libretas, agendas, playeras, plumas, calendarios, cerveza, etc) en fin, para muchos fue lo mejor del evento.

Y pues me fui feliz x que pude entrar a la grabación del programa VÁLVULA DE ESCAPE de Telehit, conducido x Horacio Villalobos, y pues de hecho el tema era de CINE, estuve a punto de pasar a participar, pero de las películas que se comentaron, sólo había visto una, tons ya no me animé.

En fin, + que nada ir a ESPACIO fue una experiencia muy grata, sobre todo x el recorrido x los diferentes estados, pero fuera de eso, el evento deja un mal sabor...

P.D. Tb ví a Emilio Azcárraga, rodeado de toooooodos sus guardaespaldas (como si quisiéramos hacerle algo) :roll:
Buena la reseña de tu viaje, yo lo único que vi fueron algunas mesas redondas de las que pasaban en la noche, las del año pasado acá en Monterrey estuvieron buenas también, pienso que para ser de televisa el evento no es tan malo, claro que hace falta estar en persona en el lugar para comentar más acertadamente acerca del evento...

Lo importante fue que conociste otros lugares...

Saludos!
oye cinescape que significa eso de VACUNOS CHAFEANDO 5?????????



saludos :drinking:
cinescape escribió:...según Armando Manzanero...

En el programa de Shanik, Manzanero dijo que calzaba del 7 y que Luis Miguel calzaba un número más chico que él...

Imagínense, pa'llenar a la Myrka ha de estar cañón, no sé como le hara el Luismi... :o



Big Grin Big Grin Big Grin
Je Je...esta curaduria esta buena...

Resulta que escuche en la tarde que Luismi botó a la Niurka o mirka o como la gata esa se llame...y que lo vieron con otras dos actrices en un antro alla en Acapulco.

En que habra acabado ese trio... :oops:

Paco, creo que se refiere a que tan bajo podriamos caer en comentar cosas que, por lo regular no nos deberia interesar (o decimos que no nos interesa), pero igual nos enteramos, y que sean cosas frivolas y estupidas, sobre todo, del chusquerio farandulero mexicano e internacional (aunque varios politicos mexicanos entrarian perfectamente aqui)

Smile
Pues si con una no puede, menos con dos... Big Grin
Lo hicieron pasar a la bascula y no dio el peso 8)