Foros de Supervaca.com

Versión completa: DVD´s favoritos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No importando cuantos dvd´s tengas en las repisas, si 3, 10, 50 ó 300, no me negarán que siempre hay algunos favoritos sobre los demás...
En sus casos ¿cuáles son? Ojo que es importante comentar POR QUÉ son los favoritos, no nada más decir este este y este, para no caer en el "post de listas".

MIS FAVORITOS, POR ORDEN:


1.- Sunset Boulevard: Special Collector´s Edition R4
Al ser mi película favorita me emociona sobremanera el trato que le dió Paramount en R4: Restaurada a toda madre, sonido original, audiocomentario, documental, mapa interactivo, featurettes, menus buenisimos, ufff es un dvd que puedo ver una y otra y otra vez y por eso es mi numero 1. Ah, y para cerrar con broche de oro, 100% subtitulado en español.

2.- Pulp Fiction: Collector´s Edition R1
Otra de las películas que se ven una y otra y otra vez sin cansar, és este el mejor Tarantino (No Kill Bill, aunque también es buena) solo seguida de cerca por Reservoir Dogs. En un fenomenal Wide anamórfico con imagen de 10 y uno de los DTS tracks mas brutales que haya escuchado en un dvd. Para rematar, extras geniales tanto dentro como fuera de la película, para un buen rato, y un empaque casi casi perfecto.

3.- Ciudadano Kane: Edición Especial R4
Lo único más sorprendente que la edición en si misma, es el hecho de que se la hayan traído a R4 con los 2 discos completitos, una chulada por parte de Warner, merecida para la que tantas veces ha sido llamada "La mejor película de todos los tiempos". Otro transfer de 10, con el sonido en mono y NO en 5.1 (Gracias Warner) y un auténtico museo de material: Documentalote de 2 horas, storyboards, la premiere, comunicados oficiales durante la filmación, el mítico trailer original (perdido varios años, famoso por ser el "papá" de los trailers que vemos hoy en día) y muuuucho más. Un 10 redondo.

4.- The Lord of the rings: Special Extended Editions
Mmmm pues que les digo de estas? Qué aun hay alguien en el foro que no haya caído en el poder del anillo y se haya resistido a comprarlas?
Pues ni yo, que no soy ultrafan de la saga, me resisití. La referencia actual en transferencia de video, 3 pistas DTS que truenan cualquier bocina, y extras para meses enteros. Todo en 3 empaques muchisimo más que fenomenales. Los mejores del dvd.

5.- La colección de Chaplin: Volumen 1.
No se que emociona más de este pack: Si lo genial de las 4 películas, los extras tan buenos y tan variados, la remasterización o el precio.
Tal vez es la combinación de las 4 lo hace imprescindible.

6.-Once upon a time in the west: Special Collector´s Edition R4
Pocas películas he disfrutado tanto en mi vida, y que mejor que en esta edición en R4: En wide anamórfico con gran transfer, con extras geniales incluyendo un monumental audiocomentario y el mejor booklet de la R4.
Ah!!! Y sobre todo, que me lo encontré a 69 varos.

7.- Alien Quadrilogy R4
En pocas y sencillas palabras: EL MEJOR BOX SET DE LA HISTORIA DEL DVD. Y lo mejor todavía: Que el de R4 es mucho mejor. Y limitado.
Qué haya sido regalo de mi mamá le da más valor (si, aún mas, si es que se puede)
1. PERFUME DE MUJER. Me parece una actuación magistral de mi actor favorito: Al Pacino. La historia me parece original, me gusta mucho también la actuación de Chris O´Donell y que decir de la parte donde baila tango con Gabrielle Anwar..... uppppsssss!!!!. ESTUPENDA PELICULA!!!!.

2. TRILOGIA DE EL PADRINO. Clásica esta trilogía. Posiblemente sean sólo las 2 primeras películas las que me gustan bastante. Desde que leí el libro quede enamorado de esta historia, y la película me parecio excelente. Las actuaciones de Al Pacino, Robert de Niro, James Caan, etc. son de primera. En términos generales, muy bien llevada al cine esta historia clásica de Mario Puzzo.

3. TRILOGIA DE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS. Recuerdo que cuando leí el primer libro, los siguientes 2 los leí creo que en 3 días.... una historia muy interesante y muy bien narrada. Que les puedo decir de las películas....MAGISTRALES!!!!!. Absolutamente todo me gusto de esta trilogía en cine. Sólo le reclamaría a Peter Jackson la exclusión de Tom Bombadil, personaje importante en el primer libro.

4. LA CANCION DE BRIAN. Historia real de un jugador de futbol americano, muy emotiva, muy similar en un contexto general a la de "something for joey". Me encanta la película, he visto la segunda versión que se hizo de esta historia y me agradó, la primera que hizó james Caan aún no la veo, pero no dudo que este también excelente.

por último

5. THE BEASTMASTER. Realmente una de mis películas favoritas. Me encanta la actuación de Marc Singer, los animales que salen por ahí (horones, pantera -creó-, águila). La historia de brujas, hechiceros, reyes son temas que me gustan mucho (Que decir de Lord of the Rings) y en está película está bien llevada la trama. Es una lástima que el DVD no tenga subtítulos en español Sad .
1- Los sets de "Los Picapiedra"

2- Los Disney Treasures/Tesoros
Trilogía del Padrino en R 4
Saludos!!!

Si es de habalar de mis favoritos el mio seria el Pack de Band Of Brothers R1 de hecho digo que es la "joya" de mi colección

y en segundo lugar seria Usual Suspects R1 excelente pelicula, creo que es la que mas he visto, no me canso de verla.
TRILOGÍA EXTENDIDA DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS Sin lugar a dudas esta ocupa el primer lugar, por dos cuestiones: a mi manera de ver es la mejor edición de un DVD hasta el momento y marca la pauta de como deben de ser editadas las ediciones especiales, y sin lugar a dudas estás películas ocupan un lugar especial entre mis favoritos del cine.

TRILOGÍA DE EL PADRINOUna excelente edición, muy elegante y con todos los extras subtitulados al español (incluyendo audiocomentarios), sin lugar a dudas un Super Clásico del cine y también una de mis películas favoritas.

SAGA DE STAR WARS Desde que compré mi primer DVD player me imaginé el tener esta saga en mi poder y después adquirí los Episodios I y II, unas buenas ediciones sin ser nada del otro mundo, pero buenas al fin, cuando por fin salió a la venta la Trilogía original el año pasado, fue un momento sublime para mí.... y ahora estoy a la espera que por ahí de octubre o noviembre de este año tendré por fin la saga completa con el Episodio III incluído (aunque primero habrá que disfrutarla en cines)..... seguramente no pasará ni un año y saldrá a la venta una nueva edición con las 6 películas que hará que esta sea obsoleta, pero esa es otra historia.

ALIEN Quadrilogy En realidad no soy muy fanático de esta saga y de hecho no se me hace tan buena, sin embrago, esta edición, con empaque, extras y demás, junto con las extendidas de El Señor de Los Anillos, sin lugar a duda marcan la pauta a las productoras de COMO SE DEBEN EDITAR LAS EDICIONES ESPECIALES, por eso ocupa un lugar especial en mi colección.
AAAAAAAAAAAAAH QUEMENME EN LEÑA VERDE!!!!!!!!!!!

Se me olvidó la trilogía de el padrino!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por recordármela (la colección), por supuesto que está entre las favoritas de tooooda la colección, y claro, de películas en general, pero pues ya dijeron todo lo que se tiene que decir: Muy elegante, imprescindible, de cajón y muy muy muuy buena edición 100% subtitulada. El precio fue lo único feo.
Pues podría decir que las 3 películas de Harry Potter, ya que me gusta mucho la saga, sé que no es la gran cosa para muchos, pero en lo personal me agrada bastante.

Tb las 4 películas de M. Night Shyamalan (Sexto Sentido, El Protegido, Señales, La Aldea) me encantan, me gusta mucho las historias que cuenta, y la voltereta que les da, además de que me parece un excelente director, las 4 películas las disfruto bastante.

Y por último, El Exorcista y El Resplandor, simplemente x que desde que las ví se convirtieron en mis favoritas, además de que corresponden a mi género favorito, y en la segunda x que Jack Nicholson es de mis gallos!
pues a mis favoritas number one plus ultra, son las Extendidas del Señor del los Anillos, por todo lo que ya han explicado, pero además, para mi existe un plus, ya que siempre me agradado lo visual, lo artístico, lo artesanal; adoro que los dvds traigan galerías de arte conceptual por ejemplo, ese es un extra que veo miles y miles de veces sin cnasarme. Por eso, mis dvds favoritos son también las ediciones especiales y platino de los clásicos de Disney, o los Tesoros; ya que de por si me encantan las películas animadas, y ahora haciendo semejantes ediciones como la de Bambi, Blanca Nieves y todas esas, wooww, pos ¿como no van a ser mis dvds favoritos?

y bueno, dejando (un poco) aparte ese aspecto, también me gustan mucho los dvds de Star Wars, porque estan completísimos y muy interesantes.

Otros dvds que son mis favoritos, aunque no tengan practicamente extras, son los de las temporadas de Friends, pero simplemente porque es una serie que siempre me pone de buenas y que jamás me canso de ver.
la favorita y que me fascina es:
SILENCE OF THE LAMBS la actuacion de antony h. es buenisima.
it puts the lotion on its skin
Confusedhock:


saludos :drinking:
No podría decidirme por ninguna de las que tengo... Sad pero consentidas consentidas... la trilogía de StarWars, la versión extendida de la trilogía del Señor de los Anilllos, y la segunda parte del Hombre Araña :grin:
y las dos de Kill Bill ... y las basadas en los libros de Thomas Harris... o sea el El Silencio de los Inocentes, Hannibal Lecter, y Reed Dragon :grin: mejor no le sigo porque sino no acabo :oops:
Betty boop escribió:No podría decidirme por ninguna de las que tengo... Sad

Lo malo es que no sabías por cual decidirte Big Grin
Sin orden alguno de preferencia.

LOTR TRILOGY, tanto edición de cines como extendidas, tanto por la peli, extras, sonido, presentación, como por ser una historia de mis libros favoritos 8) :love::love::love: 8)

EL COLOR PURPURA la edición de 2 discos, una peli que me siempre me saca una o dos lagrimitas Smile

HARRY POTTER
las 3 que han salido, son buenas y por que también se basan en los libros favoritos :grin:

EL PADRINO Trilogía, películas clásicas y que he visto muchas veces. 8)

BRAM STOKER'S DRACULA Pelicula que plasma muy bien otro de mis libros favoritos 8)

EXORCISTA peli de culto y que en ambas ediciones trae extras únicos y que siempre veo con luz apagada :twisted:

ALIEN QUADRILOGY y SAGA STAR WARS Peli de buena presentación y extras, son de colección. 8)

HELLBOY ambas ediciones de cine y del Director, son de colección cada una , y una chulada :love: la versión con figurita, como las de LOTR :grin:
arturo_gtz escribió:
Betty boop escribió:No podría decidirme por ninguna de las que tengo... Sad

Lo malo es que no sabías por cual decidirte Big Grin

oh estate quieto :oops:
La proxima que compre :oops: