Foros de Supervaca.com

Versión completa: Será asi la PS3??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Sera cierto?? A mi me gusta y la verdad promete...

Cita:Parece ser que los foros de GameSpot dan para mucho. Nada menos que el posible diseño de PS3. Según la fuente, esta foto fue filtrada por error por la propia Sony.

Como se puede apreciar en la foto (que la teneis en grande en leer más), el diseño tiene cierto parecido con el de PSP y Sony vuelve a utilizar el mismo plástico reluciente que en su portatil para la carcasa (debe ser que la última moda son las huellas dactilares). Y si miramos la parte de arriba... ¿no habían diseñado un nuevo logo?

Entrando en detalles más técnicos que estéticos, observando la foto se pueden ver varias cosas. Según este diseño, se podrían meter los UMD de PSP en PS3 con lo cual podría ser que la próxima consola de Sony utilizara también los Memory Stick para guardar las partidas. Otro detalle es que no se aprecian indicadores de mandos inalámbricos

[Imagen: ps37xf.jpg]
La verdad a mi también me gusta mucho este diseño, yo quería comprar mi PS2 en Sanborns, pero creo que mejor me esperaré al PS3.
se ve demasiado bien.....

aunque como van a usar el mismo chip la Ps3, El Xbox 2 y creo que el Nintendo nuevo, no se por cual me decidiria..

vean las supuestas imagenes de las nuevas consolas.
[Imagen: nfs.jpg]


[Imagen: madd.jpg]
y a que boton le aplano y toma fotos?
maur0 escribió:y a que boton le aplano y toma fotos?

Al que está a un lado de la llave del agua caliente :grin:
Erubiel escribió:La verdad a mi también me gusta mucho este diseño, yo quería comprar mi PS2 en Sanborns, pero creo que mejor me esperaré al PS3.
mejor aguantate un rato mas erubiel, no te vas a arrepentir de haberte esperado, o si quieres te vendo mi ps2 :wink: y asi ahorrare un poco menos para comprarme mi ps3 Tongue ( es broma) Big Grin

saludos :drinking:
Yo sinceramente no soy mucho consolas, de hecho la unica que tengo(tenia) fue la Nintendo y luego me dediqué mas a los juegos por PC.(los juegos de PS2 los juego con mis primos Tongue )

De hecho, lo que mas me motiva para hacerme de la PS3 es su, posible, capacidad para leer discos blu-ray, ademas actualizarme un poco(mucho en realidad) :grin:
Esta es una "supuesta" imagen de Nintendo Revolution.

[Imagen: NINTENDO_REVOLUTION.jpg]

Dudo que sea real debido a que no se llama igual entre otras especificaciones técnicas.
de hecho, los nombres que al principio utiliza nintendo, siempre termina cambiándolos a última hora.... recordemos que el N64 se llamaba originalmente "Nintendo Ultra 64", el Gamecube se llamaba "Nintendo Dolphin", así que no tiene nada de raro que "Revolution" no sea el nombre definitivo
Quiza valga la pena abrir un tema separado pal nintendo y otro para el nuevo xbox.