Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tears of the Sun Director's Extended Cut r1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
on June 7th, Sony Pictures Home Entertainment will release Tears of the Sun Director's Extended Cut. One of Bruce Willis' better efforts, it tells the tale of a military team sent secretly into the turmoil of an African country for a dangerous rescue mission to extract Dr. Lena Hendricks (Monica Bellucci). The mission becomes considerably more complicated and considerably more dangerous. Expect an anamorphic presentation Dolby Digital 5.1 sound, and extras that the official MGM press site only describes as Original Featurette, Bonus Trailers, and Filmographies. The SRP is reported to be $19.94.
[Imagen: tearssun_dec.jpg]
Jajajajajaja ¿a quién se le ocurre? Ahora hay cortes de director para cualquier basura.
Boring... y dudo mucho que la extensión se lo quite.
Ésta peliculita fue una gringada, chequen nomás los extras de la edición normal en que se exalta lo buena onda que son los gringos según los refugiados entrevistados...
A que pinche modita tan culera de sacar dirs cuts pa todo
Luego ni la Belluci ni se encueró para nada Sad , salió toda la película con pantalón aguado pa'acabarla de amolar, de perdido hubiera salido en likras ó con faldita rabona y blusa de pancita Tongue
cinescape escribió:Luego ni la Belluci ni se encueró para nada Sad , salió toda la película con pantalón aguado pa'acabarla de amolar, de perdido hubiera salido en likras ó con faldita rabona y blusa de pancita Tongue

Y con tacones, desgreñada y con una chupa chups, caminando por la selva rescatando personas, ademas de que le cambiaran el nombre a la pelicula por "Privados" en el Sol.

La verdad es que coincido en que no se porque sacan una versión del director de esta pelicula, no creo que se le tenga que agregar algo mas, y para que lo agregado solo sea mas diálogo que hable maravillas de E.U., a mi la pelicula se me hizo entretenida por el sonido pero nada mas, tal vez si columbia saca este dvd aqui como se debe y que cueste menos de $100 y se las compro en alguna oferta del Gigante para que me salga a $70.
Malísima película. A pesar de tener buenas escenas de acción por sus gringadas pierde toda credibilidad. Sumamente desagradable su propagfanda imperialista, ay guey ya parezco Castro, je je
[Imagen: tearsofthesun.jpg]