Foros de Supervaca.com

Versión completa: Cual es la mejor consola para ti?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
mucho hablamos de las tres consolas que hay en el mercado, pero opinemos de esas tres cual creemos que es la mejor.
esto comprende caracteristicas, modos de juego, juegos y accesibilidad.
Obviamente voté por el playstation, pero no había ya una encuesta de este tipo?

Es duda.
Voté por el Gamecube porque tiene a mi parecer los mejores juegos, esos en los que me la he pasado un muy buen rato.

Está seguida de cerca por el PS2 por la variedad de juegos que no llegan al cube.

El X-Box en su momento pensé que me gustaba más que el PS2 pero la verdad no me agradan tanto los juegos, piénsenlo bien, si al X-Box le quitan todos los mods que se le pueden poner ya no queda tan atractivo, o si?
yo voto también por el gamecube, pero no solo porque es el que tengo, ya que he jugado los tres, y este es el que mejor me convence...

como bien menciona Eliseo, tiene unos juegazazos, simplemente para mi "Resident Evil 4" y "Mario Kart Double Dash" ya hacen a esta consola un tesoro.

El Play tiene muchiiiiiisimos jeugos, pero la mitad de ellos son basura, y bueno, es la consola mas lenta y con los gráficos mas chafitas de las tres.

El Xbox es la mas perrona en cuanto a todo lo que se puede hacer con ella, en gráficos y todo, pero no tiene juegos de esos que hacen época todavía, si acaso los de Halo, pero nomás...
Sin contar mods para ninguna, hablando estrictamente de calidad de imagen y juegos

1er Lugar: Xbox

2do : Gamecube

3ero: Dreamcast

4to: Ps2, solo lo uso para jugar grand theft auto, por que salen primero para esta roña.
Yo voté por el XBOX, creo que es el que tecnológicamente está arriba de sus competidoras.
yo vote por el ps2, el game cube tiene buenos juegos pero para mi el ps2 es mejor en la diversidad de juegos, si piensan que no tiene juegos mejores que el game cube, echenle un vistaso o jueguen la serie de ONIMUSHA,y despues hablamos.tambien esta SPLINTER CELL, METAL GEAR SOLID,por mencionar algunos.


saludos :drinking:
Gameboy Advance :oops:
Tecnologicamente hablando, el XBox es el mejor. En variedad de juegos, el PS2 y la mejor consola para ninios es el Gamecube.
Como bien dice Eliseo: los mejores juegos (o al menos los más divertidos) creo que los posee el Gamecube. A pesar de tener la fama de juegos "para niños" te puedes entretener por horas jugando MKDD o cualquier MP.

Tiene las mejores sagas como son Zelda, Metroid, Mario, RE, DK, etc. y aunque sea un solo título de FF.

De comprar el PS2 al Xbox, votaría por el PS2 que aunque tenga menor poder gráfico tiene buenos títulos como la saga FF, Contra, MGS, GTA, SH, GT y Devil May Cry.

El Xbox tiene muy buenos gráficos y tengo amigos que tienen cargados emuladores y demás y a la mera hora terminan jugando Darkstalkers, Street Fighter, Mario Kart 64 y Metal Slug. El Halo no lo he visto completo, nada más he jugado el 1. Fable tampoco.
por lo que se ve la gran mayoria pensamos que los mejores juegos los tiene el gamecube, los mejores graficos el x-box y la mayor cantidad de juegos el play 2.
Pues para el mejor es el Game Cube en todo sentido, tiene muy buenos titulos, tiene titulos exlcusivos (Metroid :love:, Zelda :love: , Mario Bros. etc.).
Ademas de q la consola es lo mas bien hecho q he visto, en la tienda de videojuegos en donde trabajo, la pobre consola se ha caido 2 veces y no le paso absolutamente nada!!! , tambien la hemos llevado a convenciones en donde vuela muchisimo polvo y sigue trabajando como si nada, nunca se ha trabajo ni nada, EXCELENTE!!

En cuanto al XBOX, al menos a mi no me gusta, ese todavia no se ha caido asi q no podria decirles q tan resistente sea con las caidas, pero cuando se calienta mucho se traba! y no es necesario tenerlo en un lugar cerrado con solo tenerlo en una mesa se calienta :x aahhh!! y el control despues de jugar con el un rato te lastima las manos, estan muy toscos.

Del PS2, aahh! q variedad mas chida!! de juegos tiene, me atreveria a decir q mas q cualquiera de las otras 2 consolas, entre ellos Final Fantasy!!!! :love:, me parece tambien muy buena consola, solo q algunos clientes me han comentado q tambien se les traba, y tambien existe el problema q tienen los clientes cuando le ponen el "Famoso Chip" para jugar juegos piratas, pues q les dire.... podria empezar con decirles q pueden decirle adios al lector de DVD por q normalmente ya no los lee, algunos juegos ORIGINALES ya ni los reconoce, etc. etc.., yo les recomnedaria q no le metieran porquerias a sus consolas, pero es ya es de cada quien.
como va la encuesta al parecer el nintengo gamecube y el x-box son los preferidos de los vacunos.
rodo escribió:por lo que se ve la gran mayoria pensamos que los mejores juegos los tiene el gamecube, los mejores graficos el x-box y la mayor cantidad de juegos el play 2.

Me uno a la Mayoría, los Juegos de NGC se me hacen muy buenos y memorables, sus juegos exclusivos son geniales, El X-Box es por muchísimo la consola más potente de las tres, pero como que le faltan esos juegos tan chingones que nos hagan querer volver a jugarlos una y otra vez, el PS2 sólo vive de su publicidad (y de los Final Fantasy) porque hasta mi difunto Dreamcast era una máquina mejor.