Foros de Supervaca.com

Versión completa: 400 usuarios registrados
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Y bien, con Gadget, hemos llegado a 401 usuarios, bien por el foro.

Felicidades!!!
creo que deberia de haber regalo Tongue pero para los 399 usuarios y al usuario 400 un monton de gracias Big Grin Big Grin


saludos :drinking:
.... pero pocos participamos :wink:
Pues eso sí, pero a comparación de hace un año, hay más usuarios que participan, bueno, eso creo yo, lo que sí pienso, es que son pocos usuarios (400) para todo el tiempo de vida del foro, ya 2 años y medio, no sé en que consistirá eso, pero yo esperaba desde hace tiempo que para éstas fecha debieran haber al menos 1,000 usuarios registrados que son una respetable suma...
Felicidades por el foro, pero realmente cuantos participan de los 400???

Ojalá que los que visitan el foro a leer puedan participar.
cinescape escribió:Pues eso sí, pero a comparación de hace un año, hay más usuarios que participan, bueno, eso creo yo, lo que sí pienso, es que son pocos usuarios (400) para todo el tiempo de vida del foro, ya 2 años y medio, no sé en que consistirá eso, pero yo esperaba desde hace tiempo que para éstas fecha debieran haber al menos 1,000 usuarios registrados que son una respetable suma...

Por lo que veo, pensamos en lo mismo :grin:

Tambien soy de la opinion que deberia ser mucho mas movido y mucha mas gente. El promedio mensual de miembros registrados no debe pasar de 15, de esos 15 1 participa activamente.

Sigo sin entender porque tanta gente se registra para ni siquiera postear, para que tomarse la molestia.

Tambien hacen falta mas secciones, el area de tema libre es la mas popular despues de dvd's, simplemente no puede ser. Home theater casi no se mueve.
Recuerdo que hace tiempo el área de Home...tenía bastante movimiento, de hecho hay gente experimentada en el tema que ha hecho aportaciones más que excelentes, como Jorge, es de los que más sabe sobre el tema y se sabe explicar muy bien en lo que escribe...

También estaría bueno poner el banner de Supervaca en alguna página de mucha afluencia en la red, aunque no sé que tanto cueste eso, de cualquier manera, es la única página con muy buena información en dvd, la mejor de México, ni duda cable...

Una sección nueva ó 2 estarían bien, Tema Libre engancha gente para que se interesen en escribir en la página, en otros foros que han habido en latinoamérica también han habido pocos miembros, pero la publicidad por algún tipo de medio ha contribuído que aumente el número de registrados...
que número de postera soy??? :grin:
Pos según parece eres la 400 Big Grin
Pues pueden buscar foros de cine y dvds y hacer promoción de este foro para jalar + gente, es cuestión de ponerse las pilas, x que en ocasiones si está medio flojito el negocio...aunque más vale calidad que cantidad, nomás una invitación a que los "registrados" se animen a postear.
Saludos mi Switch!!!
El problema no es cuantos miembros tengamos, sino que esos miembros esten interesados e informados de lo que es el formato DVD, sus bondades y ventajas.

Aquí en México a la mayoría de los consumidores les interesa muy poco el OAR, la mezcla de sonido, la imagen digital y los extras, el gran grueso del público consumidor no sabe que es wide o full, que es Dolby Digital y DTS, que es 5.1 ó 2.0, etc.

Y con este triste panorama es lógico que en este espacio sean pocos los mexicanos que participan y eso que no estoy contando los que realmente postean, hay un buen de "miembros" con cero posts, lo cual se me hace ilógico, como bien señala Edmundo, a que me inscribo en un espacio sino voy a participar, si me explico?

Es por eso que durante un buen tiempo, muchos o más bien dicho los muy pocos méxicanos que de verdad nos interesaba aprender del formato DVD tuvimos que buscar refugio en espacios extranjeros, específicamente argentinos como DVD Hispano y DVD Manía, por que al Cesar lo que es del Cesar, ellos si estan enterados del asunto y han formado una comunidad que inclusive se entrevista con las editoras y les pone las peras a peso.

Aquí en México, gracias a la iniciativa del buen Eliseo tenemos nuestro propio espacio, pero vean la realidad a cuantos realmente les interesa saber del DVD?

Por eso estudios como Columbia hace lo que se le da gana con sus títulos, al fin y al cabo los "ignorantes méxicanos" no van a protestar si sacan Spiderman 1 y 2 en formato Full, o no?

Y ese ha sido nuestro pecado, el ser tan indolentes con nuestros derechos que tenemos como consumidores, esto aunado al poco interes que se tiene en conocer sobre un nuevo formato.

Casi estoy seguro que muchos de los que se han apuntado aquí y no postean son clientes de Eliseo y toman la liga y se encuentran este espacio y no se les hace atractivo.

Es mi humilde opinión.
Pues tienes razón mi Homero, hemos dejado que las editoras hagan lo que quieran, pero de cualquier modo, han habido temas y mails enviados a Columbia y Quality por medio de éste foro, creo que de algo ha serivo éste espacio, pero no nos hemos dedicado de lleno a entablar una mesa de discusión con los ejecutivos de las editoras, creo que ese sería el siguiente paso...
Bueno, eso en mayor o menor medida se ha hecho mi cinescape, el problema medular tú mismo los has diagnosticado, la falta de participación de los mexicanos, para el tiempo que lleva este foro debimos haber pasado los mil usuarios desde hace mucho, ese dato te deja en claro la apatía que hay en este país por el tema del DVD, en fin, esperemos que se mejore más adelante.
esperemos y todos los miembros que no la han hecho participen y cada vez semos mas miembros en linea para que tengamos un foro mas participativo.
Y por cierto ya que comentas de la apatía de los mexicanos por dvd, mi Homero, el post de Big Brother es de los más visitados en el foro a comparación de otros temas...

Lo que pasa también es que necesitamos más argumentos para hablar con las editoras, saber de estadísiticas de cuál es el tiraje de dvd de las películas y cuánto se vende cuando vienen en full y también en wide, hace tiempo abrí un tema relativo al tiraje pero tuvo poca participación, así con más información de cuánto se vende y cuánto no se vende y el porqué se quedan las versiones full en las tiendas y cuánto porcentaje no se vende de las mismas a como se esperaba por parte de las editoras se podría llegar a algo, en pocas palabras, una propuesta en concreto...
Estoy de acuerdo con todo lo que han escrito. Por mucho tiempo estuve esperando encontrar un foro donde pudiera expresar mis opiniones con otros mexicanos y la verdad nunca lo habia hallado, es mas, encontre este de pura coincidencia porque puse en el google: DVD mexico y como hasta la 5ta. pagina (si no me equivoco) los halle, y sumandole a esto mi creciente obsesion por el cine en general (digo cine porque soy estudiante y no tengo ingresos, asi que para que yo compre algo de verdad tiene que haber llenado mis expectativas). Aqui por lo menos tengo con quien quejarme ademas de mi mejor amigo sobre las tonterias que hace Columbia o que hacia Quality, o si viene en WS o Full o cuantas pistas de audio incluyen.

Pero es verdad, la apatia hacia aspectos tecnicos es muy grande, yo conozco personas que aprecian mucho el cine como arte y no solo para entretenerse pero al final de cuentas si les hablo de aspectos tecnicos y demas no los toman muy en cuenta. Ojala la cultura hacia el cine aqui en Mexico mejore pero supongo que por personas como nosotros algo haran las distribuidoras.

Gracias Supervaca!!! Smile
Por lo que veo me toca premio!!! :grin: Realmente creo que caí de accidente..pero que resultó ser bueno después de todo.. Y entonces ¿Qué me toca?.... carro, casa....una TV de plasma de 200 pulgadas??? Big Grin

Saludos!
400+ miebros....

cada cuando se hace limpia a las cuentas de usuarios????

por ejemplo, los que no han entrado en 1-3 meses bye-bye
Gadget escribió:Por lo que veo me toca premio!!! :grin: Realmente creo que caí de accidente..pero que resultó ser bueno después de todo.. Y entonces ¿Qué me toca?.... carro, casa....una TV de plasma de 200 pulgadas??? Big Grin

Saludos!

Mi estimado Gadget, como premio te va a tocar abrir el topic en el cuál vas a dar las felicitaciones al futuro miembro número 500... Big Grin Big Grin Big Grin

Saludos a todos!!!
Jajajaja.. Big Grin Ok.. Estaremos al pendiente del contador de miembros registrados del foro...

Saludos,
maur0 escribió:cada cuando se hace limpia a las cuentas de usuarios????
No me he animado por miedo a tal vez crear una inconsistencia en la base de datos, que tal si en una nueva ver. del phpBB se apendeja al tener al usuario 300 pero no al 301, 302 y 303? Bueno, no creo que pase nada pero igual mejor me aguanto un poco.
Eliseo escribió:
maur0 escribió:cada cuando se hace limpia a las cuentas de usuarios????
No me he animado por miedo a tal vez crear una inconsistencia en la base de datos, que tal si en una nueva ver. del phpBB se apendeja al tener al usuario 300 pero no al 301, 302 y 303? Bueno, no creo que pase nada pero igual mejor me aguanto un poco.

Toy de acuerdo, pa que moverle.
oye eliseo, noseran los usuarios que te concen en mercado libre y entran a prguntarte sobre alguna pelicula y despues se arrepienten ni la compran ni se quedan en el foro ? :?
Pues sepa, más bien creo que son los que luego ponen en google "DVD crack multiregion" y entran a ver que pex Tongue

Y luego están todos los que nomás quieren que les respondas una pregunta y ni adiós dicen, pero bueno... con los que estamos se arma muy bien Wink
WOW :o pues realmente como dicen a pesar de ser 400, somos pocos, pero tengan en cuenta que todavia en nuestro país existe gente que puede gustar del DVD, peeero que no puede accesar a Internet, ya sea por que no tiene Compu, por que no puede accesar a un Café-Internet muy seguido, es decir, basicamente por dinero u otras razones de tiempo o incluso por ser analfabetos al uso de la compu Tongue

Como mencionan no se trata de subir el número solo para que se vea Cool, si no que, los pocos o muchos usuarios, sean activos; el incluir algunos temas nuevos podría, ayudar, asi como el promocionar el foro en otros sitios, yo por ejemplo cuando posteo en un foro de España, he puesto enlaces a algún tema de nuestro foro, he incluso algunos de ellos me han pedido webs de tiendas online mexicanas y les he recomendado darse una vuelta aquí, :grin: para checar dudas sobre características, ya que como sabemos muchas de estas tiendas online no son muy buenas en poner bien los contenidos de DVD
:grin:
Es muy común en los foros que haya muchos usuarios registrados y que casi no participen, se pueden eliminar, pero pues hay cierta probabilidad de que regresen, hay algunos mods que eliminan muy facil a los usuarios que ya no escriben desde hace mucho o que nunca escribieron.

Lo que dice Homero es muy cierto, pero la verdad yo estoy super feliz de haber encontrado este espacio (ya que en México no existen muchos), visito diario el foro y es un excelente lugar para buscar información.


Mil gracias Eliseo!
Al dia de hoy 488 miembros de los cuales 202 no han posteado ni una sola vez y 338 miembros con menos de 10 posts. Sumamente alarmante la estadistica si a esto le agregamos a los desaparecidos.

Otra noche sin dormir :cry:
:?
pues yo tengo poco aqui y espero no fastidiar mucho con mis temas y post


ja ja.

que buen foro.
Páginas: 1 2