Foros de Supervaca.com

Versión completa: Mischief region 1, la recuerdan?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me entere de que iban a sacar esta por un correo de dvdtalk y con la portada me acorde de esta pelicula que en su momento me gusto mucho, ademas de que Kelly Preston sale encueradita.... Se acuerdan como se llamaba en español?

[Imagen: 662839h.jpg]
[Imagen: 662839bh.jpg]

Cita:Features:
Features Not Specifid

Video: Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: Dolby Digital Stereo [CC]


Subtitles: [None]

Release Date: 4-5-2005

Packaging: Keep Case
Disc: SS-SL

Item Code: DV13081
UPC Code: 013131308198

Tristemente al tratarse de Anchor bay nos podemos olvidar d elos subs en español.

Por cierto, se fijaron en la censura? A ver que diferencia ven entre la portada del dvd y este poster que salio cuando la pelicula estuvo en cines?

[Imagen: B000006GFB.01._PE5_SCMZZZZZZZ_.jpg]
Esa película la vi cuando tenía 15 años, daba la impresión de que iba a ser como las de Porky's pero resultó ser como más de moraleja...

No me acuerdo como se llamaba en español pero antes la pasaban mucho por tv
Los calzones?

Si se me hace conocida la portada, pero igual no me acuerdo del título. Formó parte la oleada de películas para adolescentes calenturientos ochenteros.
Pues a mi casi no me gustó, esperaba que fuera más de risa...
A mi si me gusto, esos pectorale sde Kelly Preston, wow, recuerdo que me puse de mil colores cuando salio por que la estaba viendo con mi papá. No creo comprarla pero you never know....

Y asi es Eliseo son los choninos lo que quitaron... bueno de la mano... je je
Todavia me acuerdo como la rebotaban contra la cabacera.....

todo un vizcocho :grin:
Me suena esta película, pero me cuesta recordar.
Mi Osdia, todavía ni nacías cuando salió ésta película
Es probable, pero aun asi recuerdo haberla visto en la TV hace tiempo.