Foros de Supervaca.com

Versión completa: Los Ewoks
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Se anuncio que se editara proximamente Los Ewoks en DVD.

Las películas relatan las aventuras de estos populares personajes de Star Wars antes de que aparecieran en las clásicas películas. CARAVANA DE VALOR se estrenó en cines internacionalmente y se emitió en la televisión de EEUU en 1984, seguida de su secuela LA LUCHA POR ENDOR, emitida en 1985.

“Ha habido un considerable interés por parte de los fans desde hace un tiempo, así que hemos recopilado dos títulos en este DVD para ofrecerles incluso más de lo que esperaban,” dijo Jim Ward, Vicepresidente de Marketing y Distribución de Lucasfilm Ltd. “Estamos emocionados por traer estas producciones a DVD e introducirlas a un nuevo público de jóvenes fans.”

Dos películas de acción real que documentan las aventuras de la familia Towani con los Ewoks. La familia Towani se quedó atrapada en Endor después de que su nave chocase en el bosque de luna. Separados tras el choque, los niños, Mace y Cindel, deben ganarse el apoyo y la confianza de los Ewoks para así poder rescatar a sus padres, capturados por un monstruo gigante, Gorax. Los Ewoks y los niños inician una aventura para rescatar a los miembros de la familia capturados. Casi de vuelta a la aldea de los Ewoks, un ejército de invasores extranjeros les atacan. Cindel y un Ewok, Wicket, escapan hacia el bosque, donde conocen a Teek y Noa, quienes, como Cindel, también chocaron con su nave intergaláctica en Endor. Juntos deben vencer al enemigo.