Foros de Supervaca.com

Versión completa: Horario de verano 2005
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: titver.gif]
no se les olvide adelantar una hora su reloj, ahora a despertarnios mas temprano.

ya esta corregido.
Lo vamos a adelantar Rodo, no lo vamos a atrasar; si lo atrasariamos nos dormiriamos una hora mas.
tienes razon ups..............
rodo escribió:no se les olvide atrasar una hora su reloj, ahora a despertarnios mas temprano.
Uhhh Rodo, en que mundo estás???, tremendo chasco te llevarás si atrasas tu reloj en lugar de adelantarlo Tongue.

A mi no me gusta el horario de verano :cry:, no lo quiero :cry:.
Creo que el horario de verano nos implica algo de esfuerzo.. pero es necesario.. si no completamente desde el punto de vista productivo.. (Porque México aun no capitaliza el ahorro de energía en un 100%).. Sí es requerido desde el punto de vista comercial.. Imagínense que Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros y todas las demás ciudades fronterizas de nuestro país con USA..tuvieran un horario diferente al de sus contrapartes. Sería un caos en logística aduanera... Y esto se los comento por que precisamente mi trabajo tiene que ver con exportaciones....Así que vamos a entrarle con ánimo!

Saludos,
Bueno... lo aceptamos por una de esas razones, que se ven mas elocuentes porque las que nos dicen por TV esta para reirse, nunca se ve reflejado en el recibo de luz.
che Rodo, estás dormido, pusiste 2004 en lugar de 2005...

Y mejor le hubierámos seguido en el post anterior, favor de cerrar éste :twisted:

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic ... ht=horario
Nah, para que seguirle a un tema tan viejo del 2004 aunque se trate de lo mismo? nomás hacen que uno se confunda, yo creo que es correcto que este siga abierto, y que mejor cierren el otro.

Y pues ya se extraña que a las 8 de la noche, el cielo aún siga algo azulado...
Switch! escribió:aunque se trate de lo mismo? nomás hacen que uno se confunda
Pues tú mismo te acabas de contestar, se trata de lo mismo, ¿en qué te confundes?, ¿ó tú solito te confundes? Big Grin

Yo creo que lo que estás haciendo es defender por defender y sin una base firme, nadamás por dar la contra, ya estás como en el otro tema que cerraron acerca de Fox, que era un claro copy & paste de otro copy & paste de Rodo y estabas terco en que no lo cerraran... Confusedhock:

En fin, más claro ni el caldo de un asilo, aparte hay que darle calidad al foro...
mi cuerpo aun no se adapta y ando con mi reloj biologico dandome lata

Sad



:cry:
cinescape escribió:
Switch! escribió:aunque se trate de lo mismo? nomás hacen que uno se confunda
Pues tú mismo te acabas de contestar, se trata de lo mismo, ¿en qué te confundes?, ¿ó tú solito te confundes? Big Grin

Yo creo que lo que estás haciendo es defender por defender y sin una base firme, nadamás por dar la contra, ya estás como en el otro tema que cerraron acerca de Fox, que era un claro copy & paste de otro copy & paste de Rodo y estabas terco en que no lo cerraran... Confusedhock:

En fin, más claro ni el caldo de un asilo, aparte hay que darle calidad al foro...

Pues te equivocas, no estoy defendiendo x defender, x que voy a participar en un tema del cambio de horario del año pasado, cuando acaban de postear uno del 2005?

La verdad no le resta nada de calidad el que se haya abierto de nuevo el tema, o sí? (al contrario, a mi me parece muy chafa seguirle en un tema ya viejo) tampoco hay que ser tan exagerados...

Y lo de FOX, refréscame la memoria, x que la verdad no me acuerdo de que hablas...

Me confunde con el sólo hecho de que "levantan" de la nada un tema viejo (sólo con el pretexto de que ya existe) de hace un año, cuando abrieron ya uno al que corresponde el año en curso...y pues x algo este tema sigue abierto no crees? :grin:
Además, si se fija bien alteza, el otro tema es una encuesta que dice ¿TE BENEFICIA EL HORARIO DE VERANO? mientras que este tema fue un RECORDATORIO que finalizaba el horario de invierno, y que se tenía que adelantar una hora a nuestros relojes...como puede ver, son 2 cosas completamente diferentes! :wink:
Pues mi Switch, usted disculpe, porque sus argumentos son irrebatibles Big Grin Confusedhock: :roll:

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic ... hlight=fox

Y sígale mi buen, por mi no hay pex si le sigue en éste tema, si así eres feliz... Confusedleeping:
Alteza, es obvio que en el tema de Fox estaba bromeando y payaseando con usted, ahora, a mi ni me viene ni me va eso de que síguele aquí o en el otro tema, sólo estoy defendiendo mi punto de vista, y le repito, si los temas fueran IGUALES, inmediatamente hubieran cerrado el tema, como suelen hacer con los post repetidos, pero no hay que cegarse alteza, hay que saber reconocer cuando uno se equivoca...
Bueno mi Switch, para que veas que te estimo como al mejor de mis hermanos y te aprecio casi casi como si fueras mi hijo le seguimos comentando en lo que se refiere al tema...

Pues a mi ni me viene ni me va el horario de verano, pero creo que en ésta ocasión sí que me ha pegado gacho, de repente me siento muy jodido Confusedhock: y ando que me lleva la burger Big Grin , siento que me voy a enfermar pero ni pex, al rato me compongo, lo que pasa es que el fin de semana fue de mucho ajetreo para mi y no dormí bien, luego lo del cierre de mes ¡úchale!, espero alivianarme pronto...