Foros de Supervaca.com

Versión completa: Billy Corgan (Ex- Smashing Pumpkin) Se Lanza de Solista!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El ex cantante y líder del grupo estadounidense de rock Smashing Pumpkins, Billy Corgan, debutará en solitario el próximo mes de junio con la edición de The futureembrace, ha informado hoy su discográfica, Warner.

Según estas fuentes, Corgan, que formó Zwan tras la disolución de Smashing Pumpkins, ha contado con la colaboración de Robert Smith del grupo The Cure, en una de las canciones de este nuevo disco, en concreto en una versión de "To Love Somebody", tema de Bee Gees.

Por otro lado, su ex compañero en Smashing Pumpkins, Jimmy Chamberlain toca la batería en la canción "DIA".

El álbum, que se titulará The futureembrace, llegará a las tiendas el 21 de junio y contará con 11 nuevas canciones compuestas por Corgan, quien ha optado por "una línea más experimental y progresiva, tanto en la música como en las letras", según estas fuentes.

Las 11 canciones que incluye el disco son:

"All Things Change"
"Mina Loy (M.O.H.)"
"TheCameraEye"
"To Love Somebody"
"A100"
"DIA"
"Now (And Then)"
"I'm Ready"
"Walking Shade"
"Sorrows (in blue)"
"Pretty, pretty STAR"
"Strayz"
Switch! escribió:"TheCameraEye"
Entonces esta no es la de Rush?

Pues quien sabe a que se vaya a referir con disco solista porque que yo sepa casi todas las composiciones y decisiones en la banda eran de el.

Más experimental que el Adore? Bueno, ya escucharemos lo que ofrece Billy "Tio Lucas" Corgan.
Casi apostaría que será buen material, ya que considero que Corgan es un gran músico.

De hecho, 1979 es una de mis canciones favoritas de la década de los noventa.
Eliseo escribió:Pues quien sabe a que se vaya a referir con disco solista porque que yo sepa casi todas las composiciones y decisiones en la banda eran de el.

Pues a que ya no va a estar rodeado de más gente, ya no tendrá una banda detrás de él, sólo será Billy y ya (sin los Smashing, sin Zwan)

Pues a mi me empezó a gustar a raíz de que un amigo es súper fan de los SP, y pues ya con ZWAN me latió más y espero que el nuevo material tb esté muy padre!
Ahora resulta que el niño Corgan va salir de solista????? Bueno, al menos a él no se le fue como al niño Mustaine con ponerle el nombre de su banda a un disco solista...
jajajaja
Ahora ke más falta, Max Cavalera sacando un disco pop bajo el nombre de Guerrilla (primer nombre de Sepultura)??????
o peón aún Steve Harris tocando fussion jazz con una banda llamada The Singing Lobsters From Mars?
eh? :roll:
Pos si, si el señr Billy Corgan se va a aventar (o peor aún, ya se aventó)a hacer un disco más progre, pos los fundadores de otras bandas consagradas pueden hacer lo propio, no?
El album solista de Corgan "TheFutureEmbrace" sale el 21 de Junio. Ahora ya está el video del sencillo "Walking Shade" en http://music.yahoo.com

Necesitaré escucharlo varias veces, de entrada me saca de onda. Como que más electrónico.
La Portada:

[Imagen: B0009G018Q.01._SCLZZZZZZZ_.jpg]

Ya tengo mis boletos pa'verlo en concierto el 11 de Julio en SD! :grin: