Foros de Supervaca.com

Versión completa: There's Something About Mary: Collector's Edition Z1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para el 13 de mayo FOx planea lanzar una nueva versión de dos discos de ésta exitosa comedia de Ben Stiller y Cameron Díaz. E l set tendrá las siguientes características:



Cita:[Imagen: mary_lg.jpg]

anamorphic widescreen video and Dolby Digital 5.1 audio.

Disc 1:
  • Existing commentary by Farrelly Bros.

  • New scene-specific commentary by Farrelly Bros.

  • 13 deleted/extended scenes with commentary by Farrelly Bros. (seemless branching)

  • Commentary by writers Ed Decter, and John J. Strauss.

  • Original claymation opening credits.[/list:u]

    Disc 2:
    • "Getting Behind Mary" BTS/DV diary footage,

    • Back story: There's Something About Mary.

    • Comedy Central (Reel Comedy).

    • Featurettes: Best Fight: Ben Stiller and Puffy the dog, Up a Tree With Jonathan Richmond, Franks & Beans: A conversation with W. Earl Brown, Exposing Themselves: Ben Stiller, Cameron Diaz, Matt Dillon, Chris Elliot, Touchdown: A conversation with Brett Favre, interview roulette w/Harland Williams, Puffy, Boobs and Balls.

    • Easter Eggs: "There's no such thing as bad press"

    • Foreign language end scene in 8 languages

    • Mary marketing: posters, theatrical trailer A, 13 TV spots

    • "Everyday Should Be A Holiday" music video.

    • Outtakes.

    • Karaoke "buttercup".

    • Behind the Zipper[/list:u]



Suerte
Pinta muy bien la edicion, haber ahora que den todas las caracterizticas, que tal.
Que bien, ahora hay que rezar para que le incluyan subtítulos en español Wink
Si mal no recuerdo las versiones anteriores en DVD traían los subt. así que hay muchas chances de que este también los traiga.


Suerte
Fíjense que nunca había pensado en comprar ésta peli, pero ésta nueva edición me parece genial Tongue

Se ve simpático Puffy :lol:
No aclara el cover si es la versión Unrated o no ( recuierdan que la anterior había dos evrsiones) Pero hay un detalle muy interezante
Cita:13 deleted/extended scenes with commentary by Farrelly Bros. (seemless branching)

Seemles branching es la técnica que usaron en los DVDs de The Abyss y T2 UE para agregar las escenas eliminadas en las versiones especiales de las pelis. Así que probablemente en esta nueva edicion de TSAM se pueda ver con las 13 escenas eliminadas agregadas ya en la peli . Big Grin

Suerte
Asi es Eddie, si es bajo esa tecnica, igual tienes las dos versiones en el mismo disco, otra que recuerdo asi es la Five Star Collection de ID4.
De hecho ese es el propósito del seamless branching, que se puedan tener varios cortes de la misma película dentro de un mismo DVD siguiendo ciertos caminos predeterminados dependiendo de la versión que se quiera ver.

There's Something About Mary - Widescreen Collector's Edition - $20.24
Esta si me late, y mas en esta edicion especial. :lol:
Yo si puedo la compro, nunca la compre, ahora se podra
Al igual que OSDIA siempre la he pensado para comprarla, creo que esta edición me motivará a por fin comprarla, solo habria que checar lo que comentan de la version unrated y los subtitulos :popcorn:
yo creo que viene con doblaje en 2.0 y con subtítulos.... señores es FOX.... nuestra última esperanza en Z1.....

SAludos y cruzo los dedos desde ahora (aunque debo admitir que ahora último no me viene funcionando esto....)
La fecha de salida es 1 de julio de 2003 y traerá subtítulos y doblaje en español Wink

Aquí están las portada y contraportada:

Video:
Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)
Audio:
ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
SPANISH: Dolby Digital Surround
FRENCH: Dolby Digital Surround
Subtitles:
English, Spanish

[Imagen: 466310h.jpg]

[Imagen: 466310bh.jpg]
Tuve oportunidad de ver esta pelicula, y tengo opiniones encontradas. Las partes graciosas son graciosas, pero el resto de la pelicula un poco sin chiste.

Para los que no la han visto, quiza con una renta sea suficiente. Cameron se ve muy bien, aunque creo que ya se excedio en el ejercicio y se le ven muy marcados los musculos en el pescuezo.
ojala y fox mexico lo edite ahora que salga la pelicula de Matt Damon Stuck With you
Ayer vi esta edición en R4 en Sam's en 182 pesos, trae la cajita de cartón externa y adentro trae una amaray transparente (clásicas de FOX) y es de 2 discos, aparentemente trae lo mismo que la R1 (idiomas, extras, etc.), lo único que varía es que no es Digipack como la R1.

La fotografía y diseño de la portada es igual a la de R1, solo que ya el texto traducido al español.

Mas vulgar
(Cool!)

Mas Puffy
(Woof)

Mas Magda
(Woof! woof!)
ya compre la de zona 4 y trae los extras subtitulados una GRAN EDICION como es costumbre de Fox (el punto negro fue Cody Banks pero al comprar la de zona 1 comprendi el error del fullscreen) ojala y fox siga triunfando
por cierto trae un tercer dvd con cortos de comedias de Fox y algo de Stuck With You
beowulf agate escribió:ya compre la de zona 4 y trae los extras subtitulados una GRAN EDICION como es costumbre de Fox (el punto negro fue Cody Banks pero al comprar la de zona 1 comprendi el error del fullscreen) ojala y fox siga triunfando

¿A qué te refieres con que al comprar la zona 1 comprendiste el error?
me refiero a Cody Banks
Sé que te refieres a Cody Banks, pero ¿a cuál error te refieres y por qué lo comprendiste al comprar la zona 1?. Quizás ando atrasado de noticias al respecto...
beowulf agate escribió:por cierto trae un tercer dvd con cortos de comedias de Fox y algo de Stuck With You

Viene en 3 discos la edición R 4?


Salu2
si son 3 dvd