Foros de Supervaca.com

Versión completa: En seven realmente jhon doe es la envidia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
por que jhon doe, al final de la pelicula seven dice ser la envidia, realmente envidiaba la voda de Mills, o solo finge para terminar con su obra y que el agente Mills se convierta en la ira? :x
Bienvenida Nancy!

Mmm, para mi que en parte lo acomodó y en parte también lo envidiaba genuinamente.

Porque si te pones a pensarlo sus crimenes ya los tenía planeados con mucha anticipación. Tan solo el ejemplo de la Gula y la Pereza. Y no creo que desde entonces conociera a Mills.

What´s in the Fucking Box!?
Tal vez, como dice Eliseo, su "obra maestra" le llevó planes desde mucho tiempo atras de la semana que transcurre en la película, pero le faltaba la víctima para la envidia y la ira, por lo que conocío a Mills y en ese momento, él mismo (Doe) se convirtió en envidia y así pudo convertir a Mills en la ira.

Pero de que lo envidiaba, claro que si, y casado con Ghwyneth Paltrow... ¿¿¿¿QUIEN NO???

Y en la caja, obviamente está la cabeza, lo dice Doe.

Por cierto, a mi me parece curioso que ese sea el nombre del asesino, porque segun yo en inglés John Doe es como el equivalente de Fulano de tal, y es interesante y clara la analogía de que podría ser cualquiera.