Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Amityville Horror
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si viene este remake de la original de 1979(original que desafortunadamente no he podido ver).

Plot Summary:

Cita:On November 14, 1974, police received a frantic phone call that led them to a grisly crime scene at the Defeo residence in Amityville, Long Island – an entire family had been slaughtered in their beds. In the days that followed, Ronald Defeo confessed to methodically shooting his parents and four siblings while they slept. He claimed "voices" in the house drove him to commit the murders. One year later, George and Kathy Lutz and their children moved into the house thinking it would be their dream home. But shortly after settling in, bizarre and unexplainable events began to occur – nightmarish visions and haunting voices from an evil presence still lurking within the house. 28 days after moving in, the Lutzes abandoned the home, lucky to escape with their lives. Now, 30 years after the shocking real-life events that inspired one of the most popular horror stories of all time, return to the house that started it all: "The Amityville Horror".

Los que han podido ver la original: ¿Que tal esta? y ¿Qué esperan de este remake dirigido por Andrew Douglas?

El trailer de la versión 2005 lo pueden ver aqui:

http://www.apple.com/trailers/mgm/the_a ... le_horror/
pues hace años la pasaron en la tv, creo que once tv, estaba subtitulada, iva muy bien hasta donde la deje de ver, para mi desgracia tenia que madrugar y la deje de ver, fueron como los 20 minutos inicales los que vi y pues pintaba bastante bien... para mi desgracia nunca la volvieron a pasar y pues en video o dvd nunca me la he encontrado aqui en mexico. Sad
Gracias dtmovieboy, al menos el inicio promete :wink:

Yo he decho no habia escuchado hablar de ella y al ver el trailer del remake me interesé.
La pasaron en TV local hace ya algunos años... Es uno de los clásicos del suspenso, sabes que siempre la he traído en mente, pero de alguna forma nunca la he buscado con el afán de comprarla.... Creo que la ingresaré en mi lista para el 2005..

100% recomendable..... sin necesidad de baños de sangre por todos lados..alcanza bien su cometido.

Saludos,
si de hecho es un clàsico del gènero de terror, la mamà de las pelis de casas malditas, y si lo poco que vi todo era un horror muy fino, nada de jaladas, como las pelis de antes que te asustaban mas por la ambientaciòn y movimientos de camara, en verdad si me pesa no haberla visto toda, pero como dije nunca la he podido encontrar para rentarla, ya que eso de comprar dvds a ciegas ya no me esta latiendo mucho tras varias decepciones k me he dado.
Por lo que he escuchado la película esta lejos de ser un clásico, segun basada en algo real.
Recuerdo haber visto dos de Amityville y en su tiempo me gustaron, vi el trailer en E! y se bien el remake, el canal A&E Mundo, en varias ocasiones ha puesto esta historia, no recuerdo en que programa, si era Casas Embrujadas o algo como la Verdad de Amityville o Misterios de la Historia, creo que también lo pasan luego en el History Chanel, he visto el dvd de este programa en sanborns y Sams, no es la gran cosa, solo entrevista a la pareja de este relato de Amityville Horror, que por cierto ya estan separados, y mencionan que la primera película y no recuerdo si también en el libro :? omitieron datos o sucesos más espantosos o traumantes que vivieron en esos pocos días en la casa de "LAS GRANDES ESPERANZAS" (Un letrero que se encontraba en el frente de la casa). Confusedhock:
osdia
Cita:or lo que he escuchado la película esta lejos de ser un clásico, segun basada en algo real.

tal vez no se muyy popula pero dentro del genero de terror esta pelicula es muy respetada, ya ha alcanzado el status de culto, creo que ese estatus ya la hace clàsica, especificamente en el genero de las casas embrujadas, ademas como bien dices esta basada en un disque hecho real, este asunto definitivamente le ha dado mucha màs notoriedad.
'Amityville', primer lugar en taquillas de los EU

Con 23.3 millones de dólares 'Amityville' se ubica como la favorita del público estadounidense, desplazando al filme 'Sahara'


[Imagen: amityvilleNT_.jpg]
'Amityville' regresa a las pantallas cinematográficas.


NUEVA YORK, Estados Unidos, abr. 17, 2005.- La película de terror Amityville se ubicó en el primer lugar de las taquillas estadounidenses este fin de semana, con 23.3 millones de dólares recaudados, según cifras preliminares de la industria.
Se trata del cuarto film de su género en ubicarse a la cabeza de las taquillas desde principios de año. La remake de la película del mismo nombre de los años 70 desplazó al segundo lugar a Sahara, con Matthew McConaughey y Penélope Cruz.

La comedia Fever Pitch, con Drew Barrymore, se ubicó en tercer sitio.

En Amityville, Ryan Reynolds y Melissa George interpretan a una pareja perseguida por voces nocturnas y apariciones fantasmagóricas en su nueva casa. La vivienda había sido un año antes escenario de una matanza masiva.

El primer puesto obtenido por este filme demuestra una vez más que las malas críticas no tienen por qué afectar a la taquilla, especialmente en el caso de las películas de terror. Sin embargo, Amityville no recaudó tanto dinero como El aro 2 , que en su fin de semana de estreno recaudó 35,1 millones de dólares.
uy, ayer la ví (la original) en una tienda a 10 dólares y no la compré... Sad cuando vaya de nuevo lo haré!
Ya la compré y ya la ví, y pues si me gustó (la versión original) y x lo visto, el remake trae muchas cosas que esta no contiene...pero bueno, me quedaron algunas dudas, definitivamente la casa estaba poseída x satanás, gracias a un brujo, según entendí, pero, x que no murieron los habitantes?

Y el tal George era el mismo que mató a los habitantes anteriores?

de tal manera espero ver la nueva versión, muy recomendable para quienes gustan del terror...