Foros de Supervaca.com

Versión completa: El Perfecto Asesino: Edición de Lujo (Leon) R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hoy en Blockbuster vi la edición de lujo de El Perfecto Asesino (Leon The Professional), es al parecer la misma que en R1, con dos discos y DTS, la portada es diferente, cuesta $199.

Yo no la he visto, pero si me late comprarla, ya que compre ciegamente El Quinto Elemento y la disfrute, al parecer esta es aún mejor.
esta pelicula me gusto y ya estoy ahorrando para comprar esta edicion de lujo Smile
yo sólo tengo la edición sencilla Sad
Tengo la edición internacional sin cortes R 4 anterior a ésta, difícil veo comprar ésta nueva
Hola, oye pero ya esta en todos los BB?, porque hoy fui y no estan ni enterados en la sucursal que pase.

Otra cosa, no saben si ya esta en Mixup o sanborns o en SdelA?
Por lo menos en merida ya esta, esta de mas decir que es superbit
Pero yo me refiero a la de REGIOn 4.
Es region 4: es una nueva edicion de 2 discos superbit con extras
Yo la vi en Blockbuster de Polanco, pero no la compre.
Acá no la he visto
Aquí tampoco.
Pues fui a buscarla y no estaba :cry: , no la busque bien, a lo mejor y ya se les acabo.
Esta en salto del agua y en tienditas de dvd en el eje central(cerca de la torre latino) el precio es de 190 varos. No me asegure de que fueran dos discos pero si tiene dts.
Pues ahora fui a un BB, Sanbonrs y Mixup cerca de donde vivo y támpoco lo tienen, y no saben nada, como es costumbre con estas personas.

Pero si dices que en SdelA ya esta, me dare una vuelta.
Yo la quiero. Andaba buscando una edición superbit que vi hace como 4 meses pero ya no la encuentro. Costaba como $99 o $199 (con esos pinches "precios psicológicos" de verdad que lo confunden a uno. En mi mente no sé si eran "como cien pesos" o "ciento y cacho" Big Grin ). No sé si sea la misma edición o la dejaron de sacar porque venía esta otra nueva. La vi en mixup plaza satélite aquella vez... en fin. Ahora voy tras esta. :twisted:
segun mixup ya la tienen a la venta:

EL PERFECTO ASESINO

Actores: JEAN RENO
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 7509671991233
Precio de lista: $203.00

pero por estos rumbos no ha llegado, una pregunta no pa' que se enojen, es solo una pregunta, ¿alguien ha ido a Sams o Costco? talvez ellos ya la tengan y mas barata que mixup Smile saludos.
Pues yo ayer fui al Costco y Sam's de por aqui, y ni sus luces.
Yo la compré en Mixup en $203, luego la encontré en Mega Comercial Mexicana en $197 o algo así. No creo que varíen mucho a menos que agarren una oferta... pero yo no me arriesgaría porque ahora batallo por conseguir títulos que en su momento no compré.
Ahora pase a SdelA y pase a Discolandia y tenian ahi la versión de lujo, por 190 pesos. Lo malo es que no la pude comprar, pero como ya dijerón ahora si viene indicado sonido DTS y video WIDESCREEN Anamorfico en la caja.

Porque despues pase a los puestos y no la tenian en ninguno, sólo la version que todos conocemos.
mi hermano la compro este fin de semana en megacomercial mexicana, confirmo todo lo que ya se ha comentado, es la superbit, wide anamorfico, audio en ingles 5.1 dolby y DTS, extras subtitulados, muy buena edicion, por cierto la impresion de los discos y la caja es mejor que la del quinto elemento :? una prueba mas de que cuando Columbia quiere hacer bien las cosas puede hacerlo. Saludos
El punto aquí es que ya no es precisamente Columbia, sino Sony Pictures.
Hola, pues yo tambien ya la compre, a mi parecer el sonido en DTS se escucha un poco mejor que en DD5.1, porque los dialogos ya se escuchan un poco mas fuertes, porque en la anterior version era un problema los dialogos, tenia que subirle mucho al canal central, para que mas o menos se escuchara.

Ahora hay un poco de mejoría.

Pues a mi si me gusto esta edición, y como ya dijerón, en la parte de atras de la caja dice SUPERBIT.