Foros de Supervaca.com

Versión completa: 8 mile z.1.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Features:
Exclusive All-New Uncensored Eminem Rap Battles-Free-Styling Rap Competition Featuring Eminem
Exclusive Never-Before-Seen Uncensored Superman Music Video (Song from The Eminem Show Album)
Eminem's Personal Insight Into the Making of the Film
The Music of 8 Mile

Video:
Widescreen 2.35:1 Color (Anamorphic)
Audio:
ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: Dolby Digital Surround [CC]
ENGLISH: DTS 5.1 [CC]
SPANISH: Dolby Digital Surround
FRENCH: Dolby Digital 5.1
Subtitles:
[None]
[Imagen: 465956h.jpg]
[Imagen: 465956bh.jpg]
Saludos Big Grin
Ví esta peli en el cine y me gusto muchísimo.
La recomiendo.
Lo extraño es que venga solo con track en español y sin subt. Eso penaliza totalemente la edición de Z1....Lamentable!!!! Confusedhock:


suerte
Cierto Eddie, no he visto esta, pero obviamente debe de tener muchas escenas rapeadas y como se entenderán las letras sin los subtítulos? que acaso las doblarán también? Quien va a cantar? Control Machete, El General, Vico C, Claudio Yarto? ja ja...

Lamentable esta situación del doblaje y sin opción a subtítulos, le quita mucho valor.
jejejejeje

Otro detalle a tener en cuenta para los que aún le pueda interesar esta opción de Z1 es que el DVD viene en cuatro versiones:

Uncensored WIde
Censored WIde
Uncensored Full
Censored Full

Suerte
Eddie Liberati escribió:jejejejeje

Otro detalle a tener en cuenta para los que aún le pueda interesar esta opción de Z1 es que el DVD viene en cuatro versiones:

Uncensored Wide
Censored Wide
Uncensored Full
Censored Full

Suerte

Aqui en México la editar CIC? Si es así valdria la pena que esperen probablemente contenga Español 5.1 y Subtitulos (Para tener a todos contentos), ademas de que sea Wide sin Censurar. Digo CIC tiene las mejores ediciones.
Por acá ni noticias del dvd En Z4 aún.
Y en méxico?


Suerte
Para los que la quieran en Reg. 1 sin censura:

8 Mile (Widescreen Uncensored) - $17.49
Pues si la produce CIC aquí en México tenemos muchas esperanzas de que le incluyan el track DTS
Erubiel escribió:Pues si la produce CIC aquí en México tenemos muchas esperanzas de que le incluyan el track DTS

Esperemos que así sea, CIC no nos ha defraudado, aun...
Aquí tienen la review de 8 mile :

[Imagen: 1.jpg]
Click en la imagen

Segús DVDfile nada de subt. tampoco....Es increíble

Suerte
Vaya con el Eminem, fijense que ahora esta película (que sí esta entretenida, pero no se me hizo la gran cosa) va a ser un musical teatral, y le dieron el cargo de Productor Ejecutivo a Eminem. :?
El link me lleva a la tapa de "Camino a la perdición" y no me lleva a ninguna review :lol: :lol: :lol:
YA lo arregle Erubiel....Wink
Gracias.

Suerte
La pelicula es recomendable, y si son fans de Eminem pues ni hablar... a lo mejor es un poco cursi pero tiene buenas actuaciones y en general la historia es bien llevada. Sin duda Eminen es un gran artista, con mucho talento.

Saludos!