Foros de Supervaca.com

Versión completa: Cursed r1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
On June 21st, Buena Vista Home Entertainment is bringing Cursed to DVD in two forms: the PG-13 rated theatrical release and an unrated director's cut complete with commentary by director Wes Craven and screenwriter Kevin Williamson. A rather eclectic cast that includes Christina Ricci, Portia de Rossi, and Shannon Elizabeth find themselves ankle deep in bloody goings on as werewolves stalk and . . . Details about the release are sketchy at this point, but I'd expect the usual presentation of anamorphic video and Dolby Digital. Bonus features are reported to include several featurettes: "Behind The Fangs: the Making of Cursed;" "The Cursed Effects;" and, "Becoming a Werewolf" focusing on Rick Baker. The SRP will likely be $29.95.
[Imagen: cursed.jpg]
antes de comprar la pelicula me gustaria verla porque no me gusto scream y si esta pelicula tiene el mismo equipo de realizadores y el mismo director entonces hay que ver antes de comprar, con la pena Sad
opino igual que Seth hay verla primero, a mi en lo personal me laten las peliculas de licantropos pero no se que tal este Cursed sobre todo por Wes Craven que es un director que no me late mucho, el problema es que esta pelicula no esta en cines y si quieres checarla tienes que conseguirte un VCD pirata y asi fomentas la pirateria, habra que esperar a ver que onda
En unos meses + o años va a llegar a nuestro país... :grin:
Features:
Behind the Fangs: Making of Cursed
The Cursed Effects
Creature Editing 101
Becoming a Werewolf
Selected Scenes with Commentary by Special Effects Makeup Supervisor Greg Nicotero and Actor Derek Mears:
- Car Wreck, Becky Dies
- Tinsel
- Parking Garage
- Final Fight

Video: Widescreen 2.40:1 Color (Anamorphic)


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1
FRENCH: Dolby Digital Stereo


Subtitles: Spanish
[Imagen: 680854h.jpg]
[Imagen: 680854bh.jpg]
No la compren NETA, es una mala inversión no creo que le guste a alguien, si acaso a los fans de alguno de los protagonistas, pero fans del buen cine, fans del cine de licantropos, fans de wes craven, fans de la saga de scream y fans de cine de horror... abstengance huyannnn :cry: de este bodrio.
Los efectos especiales los supera Odisea Burbujas Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin ya ni por la cuestión ténica vale la pena... En que estaban pensando los realizadores :roll: !!!!????
:fist:
Casi lloro cuando ví esta película, me encanta Scream y creí que una nueva trilogia de Licantropos era una buena idea, todavía no me explico como es que es tan mala teniendo tremedos realizadores y figuras juveniles de culto.... muero por ver que pasará con la nueva scream, que ahora si ya esta en preproduccion Smile
dtmovieboy escribió:Casi lloro cuando ví esta película, me encanta Scream y creí que una nueva trilogia de Licantropos era una buena idea, todavía no me explico como es que es tan mala teniendo tremedos realizadores y figuras juveniles de culto.... muero por ver que pasará con la nueva Scream, que ahora si ya esta en preproduccion Smile


Pues a mi la verdad no me parece tan mala... obvio esperaba mucho más, pero sé que todo termino en "esto" gracias a la censura y a los pleitos del estudio.... la idea era genial y terminó en algo completamente diferente a lo planeado....

Y sobre Scream 4 pssss que te puedo decir que, como ULTRA FAN de la trilogía... le van a dar en la madre :roll:
elchb escribió:Pues a mi la verdad no me parece tan mala... obvio esperaba mucho más, pero sé que todo termino en "esto" gracias a la censura y a los pleitos del estudio.... la idea era genial y terminó en algo completamente diferente a lo planeado....

Y sobre Scream 4 pssss que te puedo decir que, como ULTRA FAN de la trilogía... le van a dar en la madre :roll:

Yo creí que la odiabas por aquello del " :fist: " o acaso era para los que la odiamos? Angel

Si era para los que no nos gusta pues si palabras :roll: :| :dagh: no es pa´tanto siemple diferencia de opiniones Angel ... y siguiendo con el tema si recuerdo que pasó mucho tiempo postergada de todo a todo, diferente Cast, cambios en el guión, modificación de escenas o filmación de nuevas aún terminado el rodaje, aún así me parece terrible el resultado final :o .

En cuanto a Scream la primera es la neta y pese a quien le pese la encargada de revivir el genero y sobre todo de darle otra dimesión a los slashers, me encanta como es una parodía-homenaje del género y al mismo tiempo es una película de horror, sobre todo como esta llena de guiños para los fans del cine y la cultura pop, con elementos del cine de horror de antes, claro que no es perfecta pues tiene ciertos detallitos argumentales que no te la crees, pero el guión, los
dialogos, el cast (WOW la secuencia inicia con Drew Barrymore!, impactante, desesperante y sorpresiva) y la dirección hacía que funcionara, fue una bocanada de aire fresco cuando salío Smile

La segunda se me hizo "Ok" mantenía cierto espiritu de la primera, pero ya se veía cañon la ambición de Hollywood, con la primera se trasmite que fue una película hecha con ganas con corazón, con la segunda no siento lo mismo a pesar de que siempre se dijo que desde siempre se pensó en ella como una trilogía.

La tercera, de plano es una mentada de madre para la primera, creo que mucho le afectó:

No ser escrita por Williamson y la censura de la epoca.

Se me hace la mas deslucida e incoherente, los secretos de esta en verdad le dan en la mauser a la original, tan es así que no me gusta pensar en ello pues le quitan fuerza a la primera, como dije la considero la mas deslucida de las 3, la secuencia inicial mas decepcionate, el cast mas pedorro a excepción de Parker Posey (que esta maravillosa en su rol) y Patrick Dempsey que medio se salva, el punto a favor que tiene es que es muy divertida

De la que esta por venir hay muchos dimes y diretes, pero definitivamente que no gire en torno a Sidney :roll: ya chole con la tipa! :grin: , definitivamente que sea punto y aparte de eso.
Pues si no gira en torno a Sidney ni tiene nada que ver con las primeras 3, mejor que hagan un filme completamente diferente, que no se llame SCREAM 4 y que deje en paz a lo que ya tiene 10 años descansando en paz.... porque lo unico que van a lograr es convertir en una mierda la reputación del filme.... únicamente se quieren ganar 4 pesos a costa del éxito que representa el título.... pero sinceramente dudo que tenga audiencia pues, la generación adolescente del 1010 apenas iba naciendo cuando salió SCREAM, y los que fuimos adolescentes y disfrutamos del filme, dudo mucho que vayamos a ver la 4 o la esperemos con ancias... para el caso, si quieren ganar dinerito, mejor que hagan un reestreno del filme por el 15 aniversario o que sé yo... algo asi, la ganancia seria mayor y sin necesidad de invertir mucho... sin mencionar cuanto lo agradeceríamos los fans...

O que no aprendieron como les fue con Bajos Instintos 2 ???
elchb escribió:Pues si no gira en torno a Sidney ni tiene nada que ver con las primeras 3, mejor que hagan un filme completamente diferente, que no se llame SCREAM 4 y que deje en paz a lo que ya tiene 10 años descansando en paz.... porque lo unico que van a lograr es convertir en una mierda la reputación del filme.... únicamente se quieren ganar 4 pesos a costa del éxito que representa el título.... pero sinceramente dudo que tenga audiencia pues, la generación adolescente del 1010 apenas iba naciendo cuando salió SCREAM, y los que fuimos adolescentes y disfrutamos del filme, dudo mucho que vayamos a ver la 4 o la esperemos con ancias... para el caso, si quieren ganar dinerito, mejor que hagan un reestreno del filme por el 15 aniversario o que sé yo... algo asi, la ganancia seria mayor y sin necesidad de invertir mucho... sin mencionar cuanto lo agradeceríamos los fans...

O que no aprendieron como les fue con Bajos Instintos 2 ???

La neta yo me considero fan de la 1 y 2, pero la 3 fue muy dolorosa de ver, me quedó mucho a deber, no cuajó, es más las historias que fans proponian previo a su estreno estaban mejores que lo que vimos en la 3, de esta nueva se habló de un reboot, cosa que no me agradó pues la primera es maravillosa, el rumor del reboot ya fue descartado por la casa productora; hoy en día según se habla de una trilogía nueva tomando en consideración cabos sueltos y personajes de la primera trilogía.

Claro que las sacan con fin de lucro, así como todas las demas secuelas, hasta donde se buscan satisfacer a los fans de la original y no tanto a los adolescentes de hoy en día, pero estoy casi seguro que meten algun actor o actriz de estos que tanto gustan a las chavitas de la generación disney-twilight para cubrir ese nicho y generar mas entradas, pero la idea es esa hacerle justicia a la original y satisfacer a los fans, pues la neta desde que salío la 3 muchisimos son los que pedían una 4, incluso me ha tocado en entrevistas actuales y viejas que al elenco e involucrados les pregunten por otra nueva entrega.

Como comenté una parte de mi piensa que es buena idea, por aquello de lo desastroso de la 3 y con muchoooo ingenio pueden hacer otra secela decente, por otro lado pienso que es mala idea, ya que les puede queda peor!!! y siendo bien sincero ya esta bien gastado andar pensando quien estará debaja del disfraz de ghostface y que encima te la creas :roll: