Foros de Supervaca.com

Versión completa: Estuches scanavo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ayer tuve mi primer experiencia con estos estuches (los que maneja WB México para sus sets de 4 discos)... verdaderamente es una hazaña sacar los discos de esas madres (sin que se rompan)... existe algun tipo de estuche para 4 discos pero que sea de las mismas dimensiones de éste? (aunque sea un scanavo pero con botoncitos de "push")
Jaja, si estan pesimas esas cajas, si ha de haber de mejor boton, pero como siempre Warner a lo más chafa.
Eso ni duda de Warner, aunque la verdad no he visto ningún estuche de esos tipo con botón. Yo mejor pasé mis dvd's a otros estuche, lo prefiero a que se me rompa un dvd Sad
Aunque ya despues de un tiempo como que se aflojan y ya salen con mas facilidad los discos, calro que despues de que ya les diste en la madre a uno que otro disco justo en la parte del centro.
bueno, pueden cambiarlos a 2 dobles de los normalitos que incluso creo que se venden en donde hayan computadoras, yo por lo menos eso hago con todos mis estuches de warner cuadruples :grin:
Pero y despues que haces con las portadas? Como son mas grandes que las cajas ni modo que las recortes.
sacales fotostaticas en colores y despues exprimentas cortandolas, asi si no te gusta NO dañas la original :wink: (afortunadamente tengo un buen de estuches dobles tipo pearl harbor gruesos y esos me estan sirviendo para las de Friends, asi solo les saco fotostaticas y las coloco de tal manera que tengo dos estuches con portadas iguales por temporada)