Foros de Supervaca.com

Versión completa: Million Dollar Baby r1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
There are persistent rumors that Warner Home Video will release Million Dollar Baby in June. Some web vendors have the title scheduled for June 1st. I normally wait for a title to appear on a studio's official website before including it as a Disc News item, but the reports are so pervasive that I thought I'd pass the possibility along. Our story submissions have some lead-time, so perhaps by the time this gets published, the reports will be confirmed or denied.
[Imagen: milliondollarbaby.jpg]
esa también la quiero comprar :grin:
Junio???? Mmmmm es algo pronto, supongo que harán más larga la espera considerando que se trata de la película más premiada y sorpresiva del año pasado.

Pero cuando salga, yo creo que viene para la colec.
Title: Million Dollar Baby
Starring: Hilary Swank
Released: July 2005 (TBC)
SRP: Prices TBC

Further Details
Warner has provided us with an admat containing black and white versions of the Million Dollar Baby artwork. The Oscar winning film has yet to be officially announced, although retail sources suggest that it will be arriving this July. As you can see from the package artwork below, the film will be available in three seperate editions. The all-singing all dancing edition will be a three-disc release containing a bonus material disc, and, the films soundtrack. The other two will be single disc wide and full screen releases, with minimal extra material. We'll bring you further details very shortly, but for now, here's the artwork:

[Imagen: milliondollarbabyadmat.jpg]
AAAAANDALE PAPÁ!!!!!

Vámonos por la de 3 discos, se va a ver de huevos junto a la de Mystic River.
ya hay fecha de salida:
Released: 12th July 2005
También para la colección... muy buena película, bien dirigida y además la narración de Morgan Freeman como siempre excelente. Nada más que no sé si me decida por la de 3 discos o la otra :? .
ben_orr escribió:Nada más que no sé si me decida por la de 3 discos o la otra :? .
Como va, la de tres discos 8)
si explicanos por favor si....
aqui se aprecia mejor el cover art:
[Imagen: mdb_cover_1114563071.jpg]
¿porqué le quitaron el 4 ACADEMY AWARDS INCLUDING BEST PICTURE??

Definitivamente la de 3 discos, ben orr. Será la edición digna de una colección, la otra sería como comprar una edición para renta.
aqui pueden apreciar mejor la edicion de tres discos:
http://www.dvdanswers.com/index.php?r=0 ... &n=1&burl=
aqui se pueden apreciar las contraportadas y se ve claramente que trae subtitulos en español:
http://www.dvdanswers.com/index.php?r=0 ... &n=1&burl=
¿A quienes ya les llegó? Anoche estuve viendo la edición mexicana y aunque no está pa´l perro tipo Videomax tampoco está a la altura de su contraparte gringa empezando por el OAR y el sonido.

Voy a comprar definitivamente la americana pero por $$$ nada más la de 2 discos. Enorme película.
SergioBH escribió:¿A quienes ya les llegó? Anoche estuve viendo la edición mexicana y aunque no está pa´l perro tipo Videomax tampoco está a la altura de su contraparte gringa empezando por el OAR y el sonido.

Voy a comprar definitivamente la americana pero por $$$ nada más la de 2 discos. Enorme película.

Perdonen la ignorancia ¿ que le hicieron a la R4 ? estoy a punto de rentarla porque no la ví pero qué, es full? no es 5.1?
Cuando la vi en lo que me fije es que es audio 2.0 y perdió el disco dos.
Tan tan, pero ya llego a la venta y que creen? edicion de 2 discos Wide y Full y DD 5.1 :o con estuche del tipo de dirty dancing :o :o $249 en BB
Acabo de terminar de ver la pelicula, y me gusto a "secas". Debo reconocer que el desenlace me tomo por sorpresa.

La muchacha esta bastante fuerte, y me atreveria a decir que parece hermana de Jennifer Garnes :wink: