Foros de Supervaca.com

Versión completa: Night Watch Nochnoi Dozor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Saludos!!!

Alguien ha oido nombrar a esta pelicula llamada Night Watch? esta basada en los libros de ciencia ficción del ruso Sergei Lukyanenko

la sinopsis no dice mucho, pero quizas valga la pena verla.


aca les dejo el enlace al sitio web

http://www2.foxsearchlight.com/nwnd/

aca esta el trailer
http://images.apple.com/movies/fox_searc...h_m480.mov
Parece que esta película pronto llegara a los cines de Latinoamérica con el nombre GUARDIANES DE LA NOCHE, anunciado por FOX Latina, habia visto el trailer en la página en Inglés y me parecio interesante esta cinta rusa, se sabia que Fox SearchLight ya se asocio para poder realizar la 2 siguientes entregas de la historia. 8)

La trama

Cita:Desde el inicio de la existencia de la humanidad, han habido "Otros" entre nosotros; Brujas, Vampiros y Mutantes quienes son soldados en la eterna guerra entre la Luz y la Oscuridad.

Los Otros de la Luz protegen a la humanidad de los Otros de la Oscuridad, quienes plagan y torturan a los humanos.

Hace mas de 1000 años una tregua fue propuesta entre Gesser, Señor de la Luz, y Zavulon, General de la Oscuridad. Ellos concordaron que nadie podía ser forzado hacia el bien o el mal, las personas deben escoger libremente por si mismas. Para mantener esta tregua, cada lado estableció fuerzas secretas; los soldados de la Luz serian llamados de Guardianes de la Noche, asegurándose que los Otros de la Oscuridad obedecieran a la tregua. Y los soldados de la Oscuridad llamados Guardianes del Día, para hacer lo mismo.

Profecías antiguas predicen que un día El Grandioso va a llegar quien puede terminar el riesgo de una batalla apocalíptica entre los Otros de la Luz y las Oscuridad. Este día ha llegado, y El Grandioso, una vez que el o ella sea identificado, debe elegir entre destruir la luz interna o batallar la oscuridad que rodea. Esta decisión va a revelar el destino de la humanidad

1992:
Anton Gordesky, un hombre de corazón partido, desesperado por reconquistar a su novia, busca los servicios de magia negra de una bruja. Este Otro de la Oscuridad, antes de usar su magia para el mal, es arrestado por los Guardianes de la Noche momentos antes de completar el hechizo. El evento cataclismico despierta a Anton quien descubre que el es un Otro. Ahora el debe elegir entre tornarse un protector de la luz o un guerrero de la oscuridad

Hoy:
En algún lugar en las calles de Moscú "El Grandioso" vaga, inconsciente de sus poderes. Anton, junto con su equipo de Guardianes de la Noche, corren por encontrar y proteger El Grandioso de Zavulon y sus vampiros Guardianes del Día quienes buscan desplomar el mundo a la oscuridad. Quien alcance a El Grandioso antes va a tener el equilibrio del poder en sus manos y controlar el destino de la humanidad.

GUARDIANES DE LA NOCHE (NOCHNOI DOZOR) es el primer episodio de una trilogía baseada en las telenovelas sci-fi rusas campeonas de ventas de Sergei Lukyanenko (que también incluye Guardianes del Día y Guardianes del Anochecer). Esta visionaria fantasía de horror cuenta con una mezcla deslumbrante de impresionantes efectos, acción cargada de adrenalina y terror lleno de suspense.

GUARDIANES DE LA NOCHE (NOCHNOI DOZOR) fue un golpe instantáneo de suceso en su nativa Rusia cuando fue lanzado en Julio de 2004 rompiendo todos los récordes anteriores. Hecho para meros U$ 4 millones, la película sobrepaso ambos El SEÑOR DE LOS ANILLOS: EL RETORNO DEL REY y HOMBRE ARAÑA 2 en Rusia. Internacionalmente aclamado, es también el representante de Rusia para el Oscar® de película extranjera de 2004.

El sitio en Español
http://www.foxinternational.com/mx/nightwatch/
El sitio de Fox Latina ya nos muestra fecha de estreno en cines para el 9 de Septiembre
He visto este film y me parecio muy bueno, si es muy de fantasia, pero la historia es buena, como he visto en varias recomendaciones, no le pide nada a las películas hollywoodenses en cuanto a actuación y efectos especiales, lo malo que al ser el primer episodio de una trilogía, te quedas con ganas de saber que sucedera 8) entrentenida y recomendable, el estilo y uso de los subtitulos en esta cinta es genial, y se mezcla muy bien con la imagén :victoria: espero que FOX le de un buen trato en DVD. Smile
Híjole . . . . :?
Esta película no me gusto ni tantito, yo nada más estaba esperando a ver a que hora acababa. La historia en momentos es muy poco entendible, personajes aparecen de la nada, hay muchas cosas ilógicas, las escenas de acción son bastante malas, etc. La ví la semana pasada y ya hasta se me olvido de que se trata de lo mucho que no me gusto. Yo esperaba algo mejor y me lleve una gran decepción. No me atrevo a no recomendarla por que como podemos ver ya salió alguien que si le gusto y en una de esas resulto ser el unico bicho raro que no la disfruto.
romino escribió:Híjole . . . . :?
Esta película no me gusto ni tantito, yo nada más estaba esperando a ver a que hora acababa. La historia en momentos es muy poco entendible, personajes aparecen de la nada, hay muchas cosas ilógicas, las escenas de acción son bastante malas, etc. La ví la semana pasada y ya hasta se me olvido de que se trata de lo mucho que no me gusto. Yo esperaba algo mejor y me lleve una gran decepción. No me atrevo a no recomendarla por que como podemos ver ya salió alguien que si le gusto y en una de esas resulto ser el unico bicho raro que no la disfruto.

Big GrinBig Grin Pues yo al contrario, por ser una adaptación de una historia, no esperaba mucho de ella, coincido que la historia es enredada de hecho también al principio no logro convencerme, por eso digo que es muy de fantasía, se nota que se dejan muchas cosas del libro, pero al final, la idea general me agrado, eso si esperaba más acción o enfrentamientos entre los bandos, pero creo que por ser el primer episodio solo se abocaron a la idea central de buscar al "Gran Otro". 8)
Pues habra que ver la secuela... por lo pronto me voy a aventar a ver la segunda parte cuando salga solo por tu comentario, por que realmente no pensaba ver ya las otras dos.
romino escribió:Híjole . . . . :?
Esta película no me gusto ni tantito, yo nada más estaba esperando a ver a que hora acababa. La historia en momentos es muy poco entendible, personajes aparecen de la nada, hay muchas cosas ilógicas, las escenas de acción son bastante malas, etc. La ví la semana pasada y ya hasta se me olvido de que se trata de lo mucho que no me gusto. Yo esperaba algo mejor y me lleve una gran decepción. No me atrevo a no recomendarla por que como podemos ver ya salió alguien que si le gusto y en una de esas resulto ser el unico bicho raro que no la disfruto.

excepto los primeros 10 minutos no me gusto

al parecer hicieron la adaptacion con las patas un chingo de cosas se quedan sin explicacion y la disculpa tonta de "" es una trilogia" no basta

que onda con el videojuego ? el vortex? la patrulla del dia donde quedo ??
y mil preguntas mas.

Solo recomendable para los que ESTAN RESENTIDOS CON EL CINE AMERICANO
A mi si me gusto, se me hizo una saga muy diferente y como ya han dicho, nada americana, aunque tiene detallitos que la hacen un poco aburrida en momentos... Lo que hicieron con el manejo de subtitulos se me hizo excelente.
Ah eso si se me estaba olvidando, de las pocas cosas que me gustaron fue lo de los subtítulos, se me hizo algo muy entretenido y novedoso.
Aquí hay otro más al que no le gustó, igual que romino me perdí en la trama y ya ni supe que pasaba. Parecía uno de esos cortos de estudiantes donde nadamás les interesa mostrar imágenes a un ritmo frenético y dejar la historia muy de lado o ambigua.

También estuvo padre lo de los subtítulos que empezó siendo muy sutil como para que no te dieras cuenta y luego ya se convirtieron en parte de lo que querían expresar las escenas.

Pero desde que ví los subtítulos me salieron varias dudas... como van a adaptar esto al DVD? No creo que al cambiar el track de subtítulos queden de esa manera para cada idioma que traiga el DVD. Y la otra... cuando pasan esta película para un público ruso siguen usando los subtítulos? Claro, hay muchas partes donde solo dice "Ven a mi!" pero no se escucha a nadie y ahí supongo que sí los ponen, pero que tal cuando hablan los personajes?
Eliseo escribió:Pero desde que ví los subtítulos me salieron varias dudas... como van a adaptar esto al DVD? No creo que al cambiar el track de subtítulos queden de esa manera para cada idioma que traiga el DVD. Y la otra... cuando pasan esta película para un público ruso siguen usando los subtítulos? Claro, hay muchas partes donde solo dice "Ven a mi!" pero no se escucha a nadie y ahí supongo que sí los ponen, pero que tal cuando hablan los personajes?

También lo pense :piensa: lo más coherente es que quiza en Rusia si se incluyeron subs en estas escenas, de ser así :piensa: en DVD quiza podriamos ver los subs originales y ya en subtitulos normales la traducción no? Smile
Y cuando sera la segunda parte