Foros de Supervaca.com

Versión completa: parchis
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
se acuerdan de parchis?
asi eran:
[Imagen: 2.jpg]

asi son ahora:
[Imagen: pactual.jpg]
[Imagen: contenido_parchis5.jpg]
parchis chis chis, parchis chis chis Tongue
Erubiel escribió:parchis chis chis, parchis chis chis Tongue

Quieren parchis?
:o sopas, que les paso Big Grin , yo si me acuerdo de ellos, por cierto Yolanda estaba casada con un actor mexicano, y también, estaba haciendo novelas en México, pero ya no la he visto ultimamente.

Tino creo que estuvo hace algun tiempo en México y lo entrevistarón en Tv Azteca y salio el tema de como perdio el brazo, por lógica, nop?

Gemma se ve bonita en la foto pequeña que pusistes.

Tambien me acuerdo de unas películas que hicierón en la que sale un niño gordito y un perro.
Pues sí me acuerdo, tuvieron bastante éxito en México y hasta hubo una reunión hace años de ellos...
:o WOW si que se nota un cambio drástico en las fotos, Yolanda Ventura es la que casi no cambia, bueno creo que por estar aun en el medio debe cuidar su figura no? Gema también se ve bien pero de Ficha Roja, Azul y Blanca Tongue se notan los años.
En su tiempo solo me compraron el primer disco, de hecho me regalaron creo 3 o 4 discos de este LP, otros familiares, pero recuerdo haber visto sus peliculas, con excepción de la última, una que era contra alguién invisible, que ya no me latio.
Para los morbosos :twisted: recuerdan que paso con Tino y ese accidente, fue el brazo? :? hace años yo habia escuchado que solo habia sido la mano? :?
Erubiel escribió:parchis chis chis, parchis chis chis Tongue


parchis chis chis, es el juego de colores que cantamos para ti... Big Grin
noangels escribió::o WOW si que se nota un cambio drástico en las fotos, Yolanda Ventura es la que casi no cambia, bueno creo que por estar aun en el medio debe cuidar su figura no? Gema también se ve bien pero de Ficha Roja, Azul y Blanca Tongue se notan los años.
En su tiempo solo me compraron el primer disco, de hecho me regalaron creo 3 o 4 discos de este LP, otros familiares, pero recuerdo haber visto sus peliculas, con excepción de la última, una que era contra alguién invisible, que ya no me latio.
Para los morbosos :twisted: recuerdan que paso con Tino y ese accidente, fue el brazo? :? hace años yo habia escuchado que solo habia sido la mano? :?


No, cuando lo entrevistarón se notaba que si le faltaba gran parte del brazo, pero no recuerdo si era todo o sólo la parte del antebrzo.

Y pasando a otra cosa, ahora que recuerdo, una de mis primas tenia comics de este grupo. No se si alguien los compro.
Habia comics y hasta habia un club, y mandaban tu credencial de miembro activo.
Edmundo escribió:Habia comics y hasta habia un club, y mandaban tu credencial de miembro activo.

:o de los comics no me acuerdo, me acuerdo de los comics de timbiriche de hecho esos yo los compraba, en su tiempo me entretenian mucho. Tongue
Los comics de Parchis los dibujaba Oscar Gonzalez Loyo el mismo de Karmatrón y los Transformables, de hecho creo que el también hizo el comic de Chabelo.
que asco, la neta ni de morrito me gustaron Tongue , existirá quien pida a gritos este rencuentro? por cierto tambien me acuerdo que timbiriche tenia comic, hace como unos dos años tambien me toco ver comic de una de esa boybands de pacotilla venezolanas no me acuerdo si era uff o boom jajajjajaja Big Grin , es en serio!
Big Grin el viernes dijeron en "La taquilla" que Yolanda esta planeando un reencuentro, que ya esta en platica con los demas. tal vez nada mas seria una pequeña gira por Mexico..

Tongue

Quien va? Tongue
Que cantaban????

Hoy fuí a ver al capitan Memo, el que cantaba Capitan futuro, el Hombre Araña, el festival de los robot, la Pequeña Lulú, el Verde Bosque, He-Man y demasé monos de los 70-80.

[Imagen: aaaa00664jw.th.jpg]
[Imagen: aaaa00680qo.th.jpg]