Foros de Supervaca.com

Versión completa: PSP vs Nintendo DS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cual consola creen que sea mejor? (considerando juegos, no solo hardware)
Yo no he jugado ninguna de las dos, así que no puedo opinar aún.
Pues a mi me gustaria tener el animal crossing DS
puesw por lo que he visto y leido el psp es mucho mejor, si ,tambien tiene o han estado surgiendo problemas, pero a la larga sera el mejor de las dos.

saludos :drinking:
Todo depende de que juegos te gusten y si puedes estar sin los juegos que son exclusivos de nintendo. EL psp es mejor en todos los sentidos, mas versatil y te da mas por tu dinero.
:grin: :grin: :grin: finalmente tengo uno en mis manos,que chingonada de sistema, las peliculas se ven como en las plasma tv y los juegos
guauauauauauauauauuu, lo unico malo es el sonido, ya que no tiene mucho volumen pero lo demas es espectacular,compre untold legends que es un rpg combat tipo diablo y el otro es wipeout pure que viene siendo de carreras tipo star wars race. im soo happy :grin:

saludos :morning:
Ayer fui a Liverpool y me tocó jugar con estas mini-consolas. He aquí mi humilde impresión:

En cuanto a la DS. Jugué el demo de Metroid Hunters y la verdad si se me hizo un poco complicado el jugarlo con el stick; aunque de antemano sé que se puede configurar para jugarlo con el pad unicamente. La funcionalidad en este juego con ambas pantallas no aportó mucho para mi porque bien se puede acceder al mapa desde un start y sub-menú, no estuve lo suficiente para ver si es diferente la necesidad del uso del mapa a los metroids anteriores. El micrófono no se utiliza y el sonido y las gráficas están bien. En cualquier portatil el sonido es nefasto por más que esté en stereo, para poder apreciarlo mejor no hay como los audífonos (de buena marca también); en cuanto a las gráficas cualquier minidetalle a veces no se ve a simple vista.

Posiblemente la innovación de las dos pantallas junto con la modalidad wireless sea de forma distinta el jugar. El tener precargado un teclado y el uso del stick ayudará en mucho a juegos como Animal Crossing. Ahora que siendo una portátil la pantalla es pequeña y el quitar elementos de la misma también ayuda mucho al no estorbar en la pantalla principal donde se desarrolle el juego. Si el MGS Acid estuviese en el DS estaría excelente aunque su capacidad gráfica no iguala al PSP.

A la larga con la modalidad Wireless espero aporte más, habrá que esperar como dice airpaco. El uso del micrófono y la comunicación sería genial. Otra ventaja es que puedes jugar todos tus cartuchos (si tienes) de GB y GBA en ella. La duración de la batería va desde las 6 a las 10 horas según me explicaron. Esta maquinita está orientada para los videojuegos.

En cuanto a la PSP. Tiene un bonito diseño y si se ve una pantalla más grande y en formato wide. El sonido es pobre pero con audífonos creo que ayudará. La entrada de la memory stick ayuda a tener acceso a elementos multimedia como fotos y archivos mp3. Básicamente es otro Gameboy + la funcionalidad multimedia con gráficos casi como los de la PSOne.

El uso de los UMD no los vi, pero no creo que haga mucho punch porque las películas para poder apreciar bien a detalle no hay como verla en casa en una pantalla de 29" mínimo; ni qué decir del sonido y la duración de la batería (4-6 hrs) no te ayudaría a terminar de ver alguna trilogía como la del señor de los anillos o al menos tendrías que decidir entre ver una película completa o jugar. Ha de ser padre para cuando uno sale de viaje en autobús o avión y que puedas ver una película si no te agrada la que esté.

En conclusión son dos productos diferentes y la decisión de elegir por una de ellos depende de los gustos y las necesidades de cada quien. Si tienes una memory stick en la que usas muy seguido fotos o archivos mp3 o si viajas mucho y te gusta una película en partícular; además si optas más por calidad gráfica que jugabilidad puedes elegir la PSP. En cambio, si quieres experimentar con un producto diferente y no deshacerte de tus juegos favoritos del GB y contar con el respaldo de buenos juegos puedes escoger la DS.

Lo que se me pasó preguntar y creo que es muy importante es el precio de las consolas y los juegos promedio. Alguien sabe???
Aqui en USA el DS cuesta 150 y el playstation 250, los juegos mas o menos igual $30 aprox.
es por eso que yo preferi el psp, ya que cuando salgo de viaje o cuando voy pal rancho, eso de llevarme solo musica ya me aburrio y ahora solo tengo que bajarla de la computer y listo, puedo jugar y/o escuchar musica por lo menos por 4 horas :grin:

saludos Angel
Ayer fui nuevamente a Liverpool a comprar unos regalos y pregunté el precio:

El PSP Value Pack incluye una Memory Stick Duo de 32 MB, y el UMD de Spiderman 2, así como un Demo de videojuegos no jugable (es decir, son videos), pedí que me lo mostraran y ya vi a detalle la película. Si se ve muy bien, con los audífonos que te obsequian también ayuda pero creo que qué hueva el que tengas la película en DVD y aparte si la quieras ver en el PSP tengas que comprar el UMD. Sería excelente si tuviese la funcionalidad de grabar en un UMD virgen tal como ocurre con los MD. Eso si estaría bien. O al menos si no se hace en la consolita, que se haga con un quemador externo que conectes a una PC que a su vez ésta última tenga un DVD-ROM mínimo para leer la película que quieras cambiar de formato.

El precio es de nadamás y nada menos que $5000. $4000 vale la DS con todo un kit de accesorios además de 2 juegos.
airpaco escribió:es por eso que yo preferi el psp, ya que cuando salgo de viaje o cuando voy pal rancho

Átale todos los sujetadores que te obsequian, a mi la verdad me daría mucho dolor que se me cayera este aparatito.
Pues ya tuve la fortuna de poder jugar los dos, y la verdad en cuanto a imagen, juegos, calidad, capacidad, tecnologia y de lo demas el PSP sobrepasa al DS dejandolo atras como si ponemos a un pobre escuincle gordo contra Ana Guevara asi que en verdad lo recomiendo mucho


Confusedhock: :grin: 8) :twisted:
Hoy fui a una tienda que se especializa en video juegos y me comentaron que el PSP le esta dando una friega al DSP, principalmente por la flexibildiad que ofrece como unidad.
Meneses escribió:
airpaco escribió:es por eso que yo preferi el psp, ya que cuando salgo de viaje o cuando voy pal rancho
Átale todos los sujetadores que te obsequian, a mi la verdad me daría mucho dolor que se me cayera este aparatito.
pero por supuesto MENESES,lo ultimo que haria es no tomar mis precauciones,estuve leyendo un articulo en electronicx magazine y ellos hicieron el famoso experimento de dejarlo caer en diferentes pisos y claro esta que solo aguanto tres caidas, la primera fue en alfombra y solo se apago y al prenderlo funciono bien, la segunda fue en madera o duela o algo asi y se daño la pantalla y la tercera sobre piso y ya no prendio, asi que claro que primero me caigo yo que el psp Tongue

saludos Angel
MMMmmm....

Estoy considerando comprar un DS para esta navidad. A ver si para entonces sale ya el MKDS, SMBMDS. Creo que hay un Bundle con el SM64DS a $175, el precio es atractivo. Además no he podido jugar el Metroid Fusion que me regalaron y no tengo dónde jugarlo Sad

Los juegos que me llaman la atención es el de Kirby: Canvas Curse, Wario Ware Touched!, Trauma Center, Castlevania DS y el de Nintendogs, creo que van a sacar algunos RPG's.

Alguien de aquí ya lo tiene???
Cory tiene uno en EToys y ha puesto algunos reviews.

Yo estoy esperando que salga el Katamari Damacy, el Castlevania y ver que tal jala la red Wi-Fi que se supone van a implementar con el Mario Kart.
Eliseo escribió:Yo estoy esperando que salga el Katamari Damacy

Este juego salió para el PS2 no? creo que es sencillo de jugar....

Jajajaja, va a salir una cuarta versión de Nintendogs:

[Imagen: Snoop_Dogg_005.jpg]
Si, el Katamary salió originalmente en PS2, ahí lo jugué y me gustó mucho:

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=4497
Ya vi el review, se ve que está interesante.

A ver si para Acción de Gracias rebajan el precio aún más Smile
Creo que se pueden hacer varias cosas interesantes con el DS.

Entre ellas poder descargar de Internet demos o juegos completos. Al parecer es sencillo si tienes esta tarjeta e instalas un programita llamado WiFime. He aquí un video.

No tan solo puedes instalar juegos, sino también aplicaciones como emuladores de GB, GBC, GBA, NES, SNES, PC Engine, Z80, SEGA Game Gear y Master System.

[Imagen: full-set-nds-s.jpg]
Eliseo escribió:ver que tal jala la red Wi-Fi que se supone van a implementar con el Mario Kart.

Nintendo está haciendo una encuesta para probar la red WiFi. Uno puede contribuir en esta prueba sin necesidad de tener un DS.
Baja del precio a $130 Dlrs.

Como diría Lagrimita: Qué baratooooo!!!
Meneses escribió:Baja del precio a $130 Dlrs.

Como diría Lagrimita: Qué baratooooo!!!

Supongo que el del Nintendo DS...
Vicco escribió:
Meneses escribió:Baja del precio a $130 Dlrs.

Como diría Lagrimita: Qué baratooooo!!!

Supongo que el del Nintendo DS...

Me parece que hoy anunciaron la baja en precio del DS 8)
Vicco escribió:Supongo que el del Nintendo DS...

Si, se me pasó especificar.

El nuevo Gameboy Micro saldrá a $99
arturo_gtz escribió:Cual consola creen que sea mejor? (considerando juegos, no solo hardware)

Gracias a este video pude comprobar cuál es mejor!!!! Tongue
Meneses escribió:
arturo_gtz escribió:Cual consola creen que sea mejor? (considerando juegos, no solo hardware)

Gracias a este video pude comprobar cuál es mejor!!!! Tongue

Definitivamente DS es mejor, hasta la vieja esta mejor que la otra 8)
Con la salida en este año de Nintendo WiFi connection, saldrá a la venta este adaptador USB.

[Imagen: e9t6vc.jpg]

Será el medio de conexión con la red tanto para el DS como el Revolution. Nada más lo enchufarás a la PC, das un click en un pop-up y listo! tendrás un WiFi access point al instante.
en otras palabras para tener conexión wifi necesitas tener una PC o MAC? :roll: que chafa

yo pensaba que al menos el DS ya traería su propia conexión WIFI... es decir, si ya tenemos un Access Point (como un Linksys o algo así) aún así tendríamos que adquirir el adaptador USB? (y una PC, claro)
arturo_gtz escribió:en otras palabras para tener conexión wifi necesitas tener una PC o MAC? :roll: que chafa

Bueno, fue lo que encontré en un artículo lo más probable es que no sea necesaria una PC. Puse el ejemplo porque al menos la mayoría que tiene una conexión Broadband tiene una PC.
Páginas: 1 2