Foros de Supervaca.com

Versión completa: La Oreja de Van Gogh DVD, ¿Cuál es mejor?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, estaba buscando un dvd de la Oreja de Van Gogh y me encontre que hay 2 en México.

Cuál recomiendan?, si es que a alguien le gusta la música de este grupo.

Lo que mas me late es la chava, esta muy bonita, asi como la musica, tienen buenas rolas.
Yo tengo los 2, uno son los videos y otro es un concierto, así que si te gustan los videos o el concierto ya sabes cual comprar Wink.
Creo que hay un cd que venden que viene junto con un dvd, yo lo he querido comprar por la canción de "Rosas", una de las más conocidas del grupo...
A mi no me gusta mucho la Oreja, pero yo te recomendaría el del concierto, porque aparte creo que vienen como 5 videos en el mismo dvd y está baraton como en $ 160
Yo tb compraría el concierto, además incluye el cd tb que no? es una edición CD+DVD, creo haberla visto en la comercial y en mixup
Cierto, venden un CD+DVD (estuche cd) y otro que es el puro DVD(estuche dvd).

El DVD que viene con el CD es lo mismo que el DVD que venden sólo, verdad?

Porque si es asi, mi hermana ya lo compro y esta muy bueno, me refiero al de CD + DVD.

El concierto esta bueno, pero como que a la chava, me acabo de fijar, que le falta algo de mas movimiento en el escenario, pero esta bueno.

Los videos tambien estan buenos.

Eso si, los videos si vienen en DD5.1 y suena estupendo. No se si será porque es Sony quien los distribuye.
no toy 100% seguro, pero creo que si es =
Si es el mismo
tu lo tienes Erubiel? :?
Tengo el de solo DVD, pero el del CD es el mismo concierto, trae las mismas canciones, todo es igual, solo que viene en una caja de CD con el CD del concierto.
yo tengo una pregunta, quienes son ellos? es grupo o es un solista? yo escuche ese nombre antes pero pense que era una pelicula o algo asi :oops:

saludos :morning:
airpaco escribió:yo tengo una pregunta, quienes son ellos? es grupo o es un solista? yo escuche ese nombre antes pero pense que era una pelicula o algo asi :oops:

saludos :morning:

Es un grupo español, no suenan x allá?

Ah okay Erubiel, y que tal está el cd?
Switch! escribió:Ah okay Erubiel, y que tal está el cd?
No tengo la versión de CD Sad.
Erubiel escribió:
Switch! escribió:Ah okay Erubiel, y que tal está el cd?
No tengo la versión de CD Sad.

ups, era que tal el dvd! :grin:
Está bueno, si te gusta el grupo lo disfrutarás :grin:.