Foros de Supervaca.com

Versión completa: Bruce Springsteen-'Devils and Dust'
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bruce Springsteen tiene listo su nuevo álbum, 'Devils and Dust', que saldrá a la venta el próximo 26 de abril en formato dual de CD y DVD
[Imagen: BruceNT_.jpg]
Springsteen incluye en este CD/DVD parte del tour de 'The Rising'.


CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 10, 2005.- El cantante Bruce Springsteen está de regreso con el gran lanzamiento de su reciente álbum Devils & dust, que saldrá a la venta este 26 de abril, con una sorpresa para los que gustan de la música de calidad.
"El Jefe" vuelve, y en esta nueva placa incluye un bonus DVD con presentaciones acústicas en vivo, de los temas del disco mezclado en 5.1 con un sonido surround y stereo.

Devils & dust será editado por Columbia Records en formato dual, lo que significa que el CD tendrá dos caras una que compone el álbum y la otra por el DVD.

En un comunicado de prensa, dan a conocer que este álbum contiene 12 temas entre los cuales se encuentra las versiones acústicas de "Devils & dust", "Long time comin"", "Reno", "All I"m thinkin" about" y "Matamoros Banks", cada una con su respectiva presentación en voz del propio Springsteen.

Danny Clinch, fotógrafo y director, fue el encargado de capturar la presentación de Bruce, grabados en febrero del 2005 en New Jersey.

Durante el tour de The Rising, anterior trabajo de estudio del artista, culminan con una filmación de 8 mm que realizó Clinch, donde se muestra al cantante interpretando una versión country blues del tema "Countin" on a miracle", incluido en su pasado álbum.

El trabajo de Danny Clinch capturó la esencia de "El Jefe", esta no es su primera participación en este tipo de trabajos, dado que ha dirigido diverso filmes de corte musical, incluyendo Ben Harper: Pleasure and pain, y ha sido autor de dos libros de fotografía.

Devils & Dust fue nuevamente producido por Brendan O"Brien, quien había trabajado con Bruce Springsteen en su disco anterior. Este material fue grabado en Thrill Hill Recording Studios en Los Angeles, California y New Jersey, Estados Unidos, con arreglos adicionales de Southern Tracks Recording de Atlanta.

Otros de los temas que conforman este trabajo son: "All the way home", "Black cowboys", "Maria"s bed", "Silver Palomino", "Jesus was an only son", "Leah" y "The hitter".

La gira de presentación del nuevo álbum de Springsteen, el decimonoveno de su carrera, comenzará en Detroit el 25 de abril y terminará en Estocolmo el 25 de junio.