Foros de Supervaca.com

Versión completa: STAR WARS serie en TV
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que tiene que ver ese link con que vayan a pasar SW en TV? :?
:?

Ya estube revisando por el site y no encontre datos sobre la noticia.

De cualquier forma ya había oido también eso.. que se prepara una serie de TV basada en el universo de Star Wars..
pero nada mas va a ser acerca de un jedi o de todos los que aparecieron en las peliculas?

saludos Angel
:o


Esta nota me parece algo... falsa.... no puede ser lo que se comenta en ella...

como que Yoda era humano??? Confusedhock:

la verdad me parece que esa historia son puras habladurías.. es como el chistecito de que la serie trataría de Yaddle y que sería un musical...

la verdad que no me parece coherente lo que se menciona en este reporte.. :roll:
Chequen al final de la nota un letrero amarillo que dice:

The story as represented above is written as a satire or parody. It is fictitious.
Big Grin


Cierto.. con lo apurado que ando en el trabajo no vi esa leyenda... jejejej


por eso me parecia que no tenía coherencia lo que se mencionaba en el artículo.. jejeje

Tongue
Pues si, es lo que imaginè. Pero quise compartirlo con uds.

De cualquier manera, el proyecto para tv, va en serio.
Si es cierto q van a hacer una serie basado en el universo de Star Wars, lo van a fastidiar en mi opinion, porq no me imagino a otros actores haciendo de Luke, Leia y Han , etc. Yo he leido la continuacion de despues del retorno del Jedi y los libros son geniales.Asi q espero q eso no sea verdad, ya me direis
Más bien me imagino que serían spin-offs como en los juegos con personajes como Dash Rendar del Universo Expandido o los de Knights of the Old Republic.
Exacto!
Menos mal q no sera con los personajes de la saga porq sino menudo chasco me hubiera llevado, si sabeis cuando la van a hechar y en q canales me decis y a ver si puedo verla
La pagina q has puesto esta genial, pero me gusta mas esta porq es mas personal. Y no es peloteo, q conste!! :wink:
mas info:
'Star Wars' continuará en televisión


El director George Lucas anuncia que 'Star Wars' no termina con 'Episodio III', ya que en 2007 hará dos series de TV sobre la saga espacial

[Imagen: E3NT_.jpg]
La expectativa de los fans por 'Episodio III' crece cada vez más.

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 25, 2005.- Parece que George Lucas de plano no quiere echar el cerrojo final a la puerta de Star Wars, ya que ahora anunció que no todo terminará en Episodio III, sino que la guerra espacial continuará, pero en la televisión.
Según informa el diario USA Today, Lucas anunció a sus fans que creará dos series de televisión de Star Wars en 2007, una de ellas animada y la otra de acción real.

En el caso de la serie animada, Lucas dijo que tendrá media hora de duración, mientras que el programa en vivo se comenzará a filmar el año próximo para estrenarse, precisamente, en 2007.

Episodio III: La venganza del Sith, que se estrena el próximo 19 de mayo en todo el mundo, narra los últimos pasos de Anakin Skywalker (Hayden Christensen) hacia el lado oscuro para convertirse en Darth Vader, el villano de la trilogía original.

El director confirmó además que editará los filmes originales para convertirlos a 3D.
Mas de Georgito en C3!:
Guao! es tanta la informacion que se me hace demasiada para copiarla aqui.... pero ahi les dejo el link:
http://www.starwars.com/community/event/...exp17.html
Entre algunas noticias destacadas:
* Las futuras series de SW en tv,
* el futuro de Indy IV,
* los futuros dvds del "joven Indiana Jones",
* la posibilidad de Willow 2,
* otro futuros proyectos que Lucas producira,
* el cameo que Lucas tendra en Ep 3,
* el trabajo de Spielberg en este film,
* el supernoticion de que re-lanzara los Clone Wars pero en Animacion 3D!,
y algunos otros pensamientos genericos sobre la saga.
y en la serie de tv, saldra padme y como tiene q dar a sus gemelos y q le paso a ella? porq se sabe q leia va a alderaan y Luke con cuc tios , pero Padme, q paso con ella?
Segun ROTJ

<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>muere en Alderaan siendo Leia una niña
</font></td></tr></table>

Segun ROTS

<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2> muere al final de la pelicula
en la Tantive IV
</font></td></tr></table>
<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>uno de los temas del soundtrack es: The Birth Of The Twins and Padme's Destiny
</font></td></tr></table>

sólo ese detalle.....
Chicos no os entiendo, jooooo!!!!!!explicaos mejorrrrr :cry:
Leia escribió:Chicos no os entiendo, jooooo!!!!!!explicaos mejorrrrr :cry:
Si te refieres a que no puedes ver los "spoilers", tienes que sombrear el texto (la parte blanca) con el raton para poder leerlos.
Si te refieres a que no entiendes lo que dicen... mejor esperate a ver la pelicula. :wink:
Vale, ya he visto los spoilers, gracias. Sois todos unos encantos!!!
Ya queda poco para el estreno, q guay!!!! Lo estoy deseando Tongue
Lucas habla de la serie para TV y de su futuro
UN POCO DE BLAH BLAH Y OTRO POCO DE CONFIRMACIONES (30/04/2005)


Lucas ha sido entrevistado por el sitio Hollywood, y mientras que la mayoría es lo mismo que George dice una y otra vez en cada entrevista, hay algunos datos muy interesantes sobre su futuro y el de esta franquicia, y que mejor que estos provengan del mismo director de franela a cuadros:

P: ¿Ahora que han terminado con las películas a que se dedicará?

Lucas: Estamos haciendo un par de series de Star Wars para TV. Una de ellas se llama Guerras Clónicas, y es un dibujo animado trasmitido en el Cartoon Network que lo expandiremos y tendrá media hora de duración, la otra serie es de acción con actores en vivo, que incluirán personajes de las películas, aunque no los principales.

P: ¿En la Televisión es donde está el futuro de Star Wars?
Lucas: Exactamente, ya no haremos mas películas.

P: ¿Es verdad que en el 2007 veremos todas las películas de Star Wars de nuevo pero en 3-D?
Lucas: Bien, eso es lo que esperamos. Depende de cuan rápido los dueños de las salas de cine se den cuenta y pongan salas digitales en sus complejos, porque no funcionará sin proyectores digitales.

P: ¿Está trabajando en otros proyectos de cine?
Lucas: "Voy a producir una película en la que estado trabajando por 15 años, y ya es tiempo que la finalice. Se trata de un grupo de pilotos de cazas afro-americanos durante la Segunda Guerra Mundial.