Foros de Supervaca.com

Versión completa: Títulos que nos gustaría ver en DVD r4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
SergioBH escribió:Aaaaah nop manches esa tiene años en Region 4 y está a 99 pesos en cualquier MixUp o Sanborns.

apoco, yo no la he visto...
:twisted: pues yo soy nuevo aqui en este forohahaha...es más nunca habia estado ern un foro de discusion, pero esta es mi humilde opinión:

-tesís
-se7en
-soldados de Dios(en inglés the prophecy)
-hellraiser(todas)
-viernes 13(todas)
-legend
-la trilogy de las tortugas ninja

varias de estas películas las tengo en r1, pero se que a algunos si les gustaría tenerlas aunque sea en r4 :twisted:
Bienvenido diablio!!!!!!!!

Que te la pases bien por acá!!
a mi me gustaria ver varias, una de ellas es Copland la edicion especial, no se porque buenavista edita peliculas en R4 como "Rommy y Michelle" y se olvidan de mejor titulos como Copland, ¿quien los entiende? y ademas les pegan unos hologramas bien gachos a sus DVds que les dan en la madre a las portadas, buenavista: Tongue
Estoy de acuerdo en cuanto a la trilogia de Lord of the Rings, que las sacaran en R4, todo subtitulado, aunque si van a sacar en las cajas esas feas de 4 discos, empalmados en parejas, pues mejor que le pongan subtitulos a LCDA y ya nos vamos por las R1.

Otros titulos de New Line que en R1 no traen ni subtitulos y algunos los han sacado en R4 pero no aqui en Mexico:

Lost in Space (la tengo, R1 , sin subs)
Frequency (la sacaron en Argentina con todo subtitulado, YO LA QUIERO !!!, si alguien va para las pampas me avisa, gracias)

Estoy esperando Verdugo de Dragones, ya salio en R1, de parte de Paramount, sin nadita de español

Saludos
La de "Ahí esta el detalle" con Cantinflas, pero en una edición que a los que admiramos al gran cómico mexicano podamos decir "Este DVD está de poca...."

Las 2 ediciones que existen por ahora, pues la verdad no me convencen....ójala y algún día la saquen con una restauración como la de muchas películas ya algo "viejitas".....

Saludos!
Carlos Alanis escribió:Lost in Space (la tengo, R1 , sin subs)
Frequency (la sacaron en Argentina con todo subtitulado, YO LA QUIERO !!!, si alguien va para las pampas me avisa, gracias)

Saludos

esas dos las tengo, las versiones argentinas de avh y estan muy buenas.
Carlos Alanis escribió:Estoy esperando Verdugo de Dragones, ya salio en R1, de parte de Paramount, sin nadita de español
Saludos

Cierto Carlos también me gustaria Verdugo de Dragones y hablando de Paramount me vino a la mente ORCA la Ballena Asesina, que tampoco trae nada en español el R1 y que me gustaria que saliera el R4 8)
Páginas: 1 2