Foros de Supervaca.com

Versión completa: Promociones falsas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Además de la situación del cupón en Yo, robot, ¿Les ha ocurrido que una empresa no se haga responsable de las promociones que anuncia?

A mi me sucedió con otro cupón que invitaba a participar en una trivia de la página de FOX México, que nunca pude encontrar (El premio era una PC LANIX, creo), también tengo varios DVD's con contenido incompleto (Una edición especial de James Bond y Carros de fuego, ambos de FOX)entre otros. Por último, he participado en varias ocasiones en las trivias de tres publicaciones de amplio tiraje en nuestro país referentes al mundo del cine, de las cuales una (24 x segundo) no se ha dignado a publicar los nombres de los ganadores, ni nada que se le parezca desde hace más de cuatro meses, lo cual debe generar gran desconfianza entre los lectores. Lamentablemente esto únicamente refleja que seguimos siendo un país tercermundista, incapaz de servir adecuadamente a los consumidores.
Y tambien de consumidores incapaces de acudir a las instituciones oficiales que bien o mal existen y ahi quejarse, o sea, a la profeco.

:roll:
Big Grin

es cierto... muchos se hacen ojo de hormiga a ver si se les olvida.. jejejeje

Lo que yo he visto, es que, en las trivias de los cinemas, y de lso periódicos, por alguna extraña razón los ganadores son parientes :o , o conocidos... bueno, está bien que se pasen las respuestas.. pero... que pasa con los que contestaron correctamente todo y no aparecen???


Asi también supe de unas trivias del Señor de los Anillos ( en la que no participe, pero unos conocidos si ), al parecer unas preguntas estaban trucadas y otras, al dar los resultados, aparecian con una respuesta incorecta, esto, en boca de fans de hueso colorado de la historia. Resultado... un grupito de conocidos entre ellos ganaron los premis.. y segun se cuenta.. conicidos de las personas que publicaron la trivia... Tongue

Verdad?, ficción? leyenda hurbana?

Confusedhock:
Jose Luis escribió:Y tambien de consumidores incapaces de acudir a las instituciones oficiales que bien o mal existen y ahi quejarse, o sea, a la profeco.

:roll:

Creo que herí suceptibilidades con mi comentario final, claro que me pasó por la cabeza dirigirme en más de una ocasión a la PROFECO, pero ¿Con qué pruebas?, la promoción de FOX se consultaba en su página(Nunca apareció), en el cupón no hay fecha de inicio o de terminación, las revistas pueden aludir que informaron personalmente a los ganadores, etc. Mi molestia es porque me consta que en otros lugares se le da una mayor atención a los consumidores, que son la razón de existencia de todas estas compañías. Por otro lado, claro que también me he comunicado con las instituciones involucradas, de las que he recibido absoluto silencio como respuesta. Sólo por aclarar.