Foros de Supervaca.com

Versión completa: HISTORIA DEL CRIMEN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
DESDE HACE UN BUEN TIEMPO ANDO BUSCANDO UNA SERIE QUE PASABAN HACE UN BUEN TIEMPO EN TELEVISION , AQUI SE LLAMABA " HISTORIA DEL CRIMEN", UNA OCASION LA ENCONTREW EN UN VIDEOCLUB DE LA COLONIA EN VHS, EL CHASCO FUE QUE SOLO ERA LA PRIMERA PARTE O MITAD, SI ALGUIEN SABE SI EXISTE EN CIRCULACION AGRADECERE SU INFORMACION
No es una serie que se llamaba en ingles: Hill Street Blues? Apenas y la recuerdo. Recorde el nombre porque hace dos años un cliente se le ocurrio hacer un promo para su antro y lo iba a hacer con tematica de series de TV, y el guey me pidio con especial atencion ese tema, que esta padre...que recuerdos...

Que yo sepa no hay nada de nada en dvd al menos. En tvshowsondvd leí que los derechos los tiene Fox, pero quien sabe para cuando la saquen (porque seguro la sacan)...

Lo que si encontre es un link de la serie..haber si es la que buscas:

http://www.geocities.com/~maxraby/tv/hill/

Smile
El que viste Jose, debe ser él piloto ó película que dirigió Abel Ferrara, también lo renté hace años en el Blockbuster, ya luego vino la serie, me acuerdo que la pasaban en canal 13 de tv Azteca, actuaba Dennis Farina entre otros, muy recomendable...
exactamente cines
ESA ES LA SERIE QUE ME REFIERO , COMO COMENTABA LA QUE RENTE FUE EN UN LOCAL PEQUEÑO DE COLONIA Y SOLO TENIAN EL PRIMER CASETE EN VHS Y NUNCA SUPE SI ACABO LA SERIE O QU EPASO CON ELLA, PUES DE PRONTO LA DESCONTINUARON EN TV CHICHIMECA
Pues debió haber tenido un capítulo final la serie, pero no me acuerdo haberlo visto, en la tele chichimeca sí la pasaban con continuidad...
Esta buena esa serie la recuerdo porque al principio utilizaban una canción sesentera muy pegajosa que se llama "Runaway".
Saludos!!!

Creo que la serie que se refieren es Crime Story, que es Con Dennis Farina como el Teniente Torello, ambientada en los años 60

este es el enlace en IMDB

http://www.imdb.com/title/tt0090410/
muchas gracias EXACTAMENTE ES ESA A LA QUE ME REFERIA, AHORA SOLO SERA VER LA MANERA DE CONSEGUIRLA, AUNQUE POR EL ENLACE INDICA QUE LA LA PRIMERA TEMPORADA ESTA SOLO EN INGLES PERO ASI ES BASICAMENTE SUFICIENTE