Foros de Supervaca.com

Versión completa: House Of Flying Daggers - R1 (Del Director De Hero)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
sale a la venta el 19 de abril...

[Imagen: 662589h.jpg]

Tal vez sea garantía, x que la de HERO estuvo muy buena!
Pero por lo que he visto, no vendría con subtitulos en español Sad . ¿Alguien tiene más información?
Parece una buena película.
Yo tengo la región 3 DTS y es simplemente espectacular este DVD. La historia es muy sencilla pero la manera de presentarte la historia es impresionantes, el sonido es totalmente envolvente y la imagen tiene una nitidez excelente. Se la recomiendo mucho.....
He visto los avances y si me late, creo que se estrena a finales de Abril aquí en México. Smile
En efecto, la R1 no tendrá subtítulos en español...
Lamentablemente aqui a Artecinema le toca distribuirla asi que para el DVD que vaya a salir en R4 no tengo muchas esperanzas :cry:
Pues si no tienen problemas con el ingles les recomiendo que compren la region 3, es una muy buena edición aunque el disco de extras esta en chino solamente.
contraportada:
[Imagen: 662589bh.jpg]
Features:
Zhang Yimou and Ziyi Zhang Audio Commentary
45-Minute Making-Of Featurette
Making-Of the Visual Effects Featurette
"Lovers" Music Video
Storyboard Comparisons
Photo Galleries

Video: Widescreen 2.35:1 Color (Anamorphic)


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1
FRENCH: Dolby Digital 5.1
MANDARIN: Dolby Digital 5.1


Subtitles: English, French
Y ademas perdió el DTS....
¿Alguien sabe si hay planes de lanzarla en R4 y para cuando?

Gracias
la acabo de comprar hoy, mañana la voy a ver con mi pior es nada, esta ya la habia visto en el cine, y se ve espectacular, si pueden verla en el cine antes de verla en dvd, haganlo ya que no se van a arrepentir, y del sonido ni que decir, simplemente chingon, ojala y la disfruten :grin:

saludos Angel
airpaco escribió:la acabo de comprar hoy, mañana la voy a ver con mi pior es nada, esta ya la habia visto en el cine, y se ve espectacular, si pueden verla en el cine antes de verla en dvd, haganlo ya que no se van a arrepentir, y del sonido ni que decir, simplemente chingon, ojala y la disfruten :grin:

saludos Angel

Pues si no hay cambios se supone que sale a finales del mes here, y ya la estoy esperando; Hero me agrado, y he visto los avances de esta y también se ve de mi gusto. :grin: 8) 8)
romino escribió:Yo tengo la región 3 DTS y es simplemente espectacular este DVD. La historia es muy sencilla pero la manera de presentarte la historia es impresionantes, el sonido es totalmente envolvente y la imagen tiene una nitidez excelente. Se la recomiendo mucho.....

Off topic.....

Donde compras las region 3?
romino escribió:Yo tengo la región 3 DTS y es simplemente espectacular este DVD. La historia es muy sencilla pero la manera de presentarte la historia es impresionantes, el sonido es totalmente envolvente y la imagen tiene una nitidez excelente. Se la recomiendo mucho.....

SUBTITULOS EN ESPAÑOL?? DI QUE SI
La compre en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.yesasia.com">http://www.yesasia.com</a><!-- w --> pero desafortunadamente no tiene subs en español. Es raro encontrar un dvd region 3 con subs en español.
Switch! escribió:sale a la venta el 19 de abril...

Tal vez sea garantía, x que la de HERO estuvo muy buena!

Nel, si no dice Tarantino, Quentin, Tarantinism, fanboy o algo parecido en la portada es que no esta buena Tongue
maur0 escribió:
Switch! escribió:sale a la venta el 19 de abril...

Tal vez sea garantía, x que la de HERO estuvo muy buena!

Nel, si no dice Tarantino, Quentin, Tarantinism, fanboy o algo parecido en la portada es que no esta buena Tongue

Jajajajajajajaa
este, mmmh, no ps si Mauro! :grin: