Foros de Supervaca.com

Versión completa: Gladiator Special Extended Edition
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Pues DVDANswers ya anuncia el contenido de esta edición especial

Cita:Title: Gladiator EE
Starring: Russell Crowe
Released: 7th June 2005
SRP: Price TBC

Further Details
Early disc specs have arrived for the new extended edition of Ridley Scott's Gladiator which stars Russell Crowe. The three-disc set will be available to own from the 7th June, and will add seventeen minutes of additional footage to the film. The original theatrical cut will also be included, so no need to worry about that. The complete technical specs haven't been revealed yet I'm afraid, although we'd be very surprised if DTS wasn't offered once again. We'll bring you further details and the official artwork shortly, but for now here's the full rundown on the extra material. We'd like to extend our thanks to Lara Means for this one.


Disc One: Extended Feature Film
# Widescreen Extended Edition of the Film, with 17 Minutes Additional Footage
# Original Theatrical Cut of the Film
# Introduction to Extended Cut by Director Ridley Scott
# An "Are You Not Entertained?" Trivia track with Historical References etc
# Deleted Footage Marker. Guide to help identify the newly restored footage.

Disc Two: Behind the Scenes
# Strength and Honor: Creating the World of Gladiator Documentary (200 Mins)
# Tale of the Scribes: Crafting the story
# The Tools of War: Weapons and vehicles
# Attire of the Realm: Costume Design
# The Heat of Battle: 3 Production Journal Featurettes
# Resurrecting Proximo: Digitally Salvaged Scenes with actor Oliver Reed
# The Glore of Rome: Oscar-winning Visual Effects
# Echoes in Eternity: The film's release and global impact

Disc Three: Image and Design
# Production Design Primer and Gallery
# Storyboard Demonstrations and Comparisons
# Abandoned Sequences
# Ridleygrams: Ridley Scott's own sketches
# Costume Design Gallery
# Photo Galleries
# Deleted Scenes
# Letters From the Front: Authentic memos on the challenges of production
# Commodus Screen Test (Joaquin Phoenix)
# Visual Effects Explorations
# An Evening with Russell Crowe
# And Much More!
FUENTE: http://www.dvdanswers.com/index.php?r=0 ... &n=1&burl=
Esta la compraría siempre y cuando incluyera DTS y subtítulos en español ya que la primera edición de Región 4 esta de superlujo.
Igual que Homero, la compraria si viene asi, la verdad es que no tengo ninguna edición de Gladiator, porque la R1, no trae los subs y la R4, solo es un disco.
Cita:# Strength and Honor: Creating the World of Gladiator Documentary (200 Mins)

Jugoso documental :o

Yo me apunto(R1 o R4) si llegara a tener DTS y todo subtitulado.
Yo si la compraria porque justo cuando me anime a comprar la version anterior todas las versiones de dos discos de Columbia desaparecieron y aparecieron las de Universal de 1 disco, asi que me quede con las ganas; y con el coraje por estupido, ya que estuvieron desde el 2001 las de dos discos y baratas y yo de tonto que no la compre, pero veremos como sale finalmente esta nueva version.
Pues con la edición que tengo toy contento... :grin:
Pues yo tenga o no tenga dts , LA COMPRO!

La edicion anterior es buena en cuanto al disco 1, pero el disco 2 de los extras.....mmm, siempre me quedaba con ganas de ver más, sobre todo viendo hoy en dia el tipo de documentales de los dvd´s recientes, se ve que es parecida a la edición especial de 3 discos de Black Hawk Down que la verdad aunque no tenga dts la pelicula, yo creo que es una excelente edición.

Ahora, supongo que la sigue distribuyendo Dreamworks, si es asi lo mas seguro es que le incluyan el dts y subtitulos en español, solo recuerden lo que pasó con la de Saving Private Ryan.
Yo estoy contento con mi edición de 2 discos, pero si sale como dicen con DTS y TODO subtitulado, y más si se lanza en R4 no le hare el feo y la comprare. Tongue :wink:
Tambien en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.davisdvd.com">http://www.davisdvd.com</a><!-- w --> ya hablan de esta edicion:
Gladiator



Get your wallets out. DreamWorks Home Entertainment has just released details on a Gladiator: Extended Edition for release on June 7th. Audio specs and retail price have yet to be confirmed, but details on the three-disc set's extras are as follows:

Disc One: Introduction to extended edition by Director Ridley Scott; Anamorphic Extended Version of the film (including 17 minutes of additional footage); "Are You Not Entertained?" subtitle trivia track; Deleted Footage Marker; Anamorphic Theatrical Version; Disc Two: "Strength and Honor: Creating the World of Gladiator" 200-min Documentary; Featurettes ("Tale of the Scribes," "The Tools of War," "Attire of the Realm," "The Heat of Battle," "Resurrecting Proximo," "The Glory of Rome," "Echoes in Eternity"); Disc Three: Production Design Primer and Gallery; Storyboard Demonstrations and Comparisons; Abandoned Sequences; Ridleygrams; Costume Design Gallery; Photo Galleries; Deleted Scenes; Letters From the Front: Authentic Memos on the Challenges of Production; Commodus Screen Test (Joaquin Phoenix); Visual Effects Explorations; An Evening with Russell Crowe and more.
No va a taer DTS segun dice en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.thedigitalbits.com">http://www.thedigitalbits.com</a><!-- w --> me lo imagine ya que te ponen las 2 versiones y para que cuando salga en HD uno la compre por el DTS
Suena muy interesante y como no la tengo seria bueno comprarla.
Eso de que no traiga DTS es muy decepcionante.
Los detalles oficiales, cortesia de DVDanswers:

Released: 23rd August 2005

Disc One: Extended Feature Film

*Widescreen Extended Edition of the Film (2 Hours 51 Minutes)
- 2.35:1 Anamorphic Widescreen Presentation
- English and French Dolby Digital 5.1 Surround Tracks
*Original Theatrical Cut of the Film (2 Hours 35 Minutes)
- 2.35:1 Anamorphic Widescreen Presentation
- English and French Dolby Digital 5.1 & Englih 2.0 Stereo Tracks
*Introduction to Extended Cut by Director Ridley Scott
*An "Are You Not Entertained?" Trivia track with Historical References etc
*All-New Audio Commentary with Ridley Scott and Russell Crowe
*Deleted Footage Marker. Guide to help identify the newly restored footage.

English, French and Spanish Subtitles

Disc Two: Behind the Scenes

*Strength and Honor: Creating the World of Gladiator Documentary (200 Mins) Includes:
- Tale of the Scribes: Crafting the Story
- The Tools of War: Weapons and Vehicles
- Attire of the Realm: Costume Design
- The Heat of Battle: 3 Production Journal Featurettes
- Resurrecting Proximo: Digitally Salvaged Scenes with actor Oliver Reed
- The Glore of Rome: Oscar-winning Visual Effects
- Echoes in Eternity: The film's release and global impact

English, French and Spanish Subtitles

Disc Three: Image and Design

Production Design Featurette and Gallery
Storyboard Demonstrations, Comparisons and Gallery
Abandoned Sequences
Ridleygrams: Ridley Scott's Own Sketches
Costume Design Gallery
Photo Galleries
Deleted Scenes including Alternate Opening Titles
Letters From the Front: Authentic memos on the challenges of production
Commodus Screen Test (Joaquin Phoenix)
Visual Effects Explorations (Germania & Rome)
An Evening with Russell Crowe

English, French and Spanish Subtitles
And Much More!

[Imagen: gladiadorextendida15zn.jpg]

[Imagen: gladiadorextendida26tg.jpg]
:o :o
No sabía de esta nueva edición. Por las imagenes del post de theoden la edición esta muy padre..... esta muy tentador, aunque no tenga DTS.

Yo tengo la R4 de dos discos, pero si ésta tiene un precio muy decoroso, a lo mejor nos animemos a comprarla..... uno nunca sabe :wink:
Pues la verdad si.

Si tiene subtitulado todo, yo creo que ya la estare preordenando a Amazon, aunque no tenga DTS.
Honestamente para mi, la ausencia de DTS no es una tragedia. En orden de importancia, prefiero los subs y despues de eso, todo lo demas es ventaja.
esta muy chido el arte que maneja esta edición, mucho emjor que la anteriro; aunque yo de plano si paso, quedé bastante conforme con la edicion que tengo..
Pues aunque yo ya tengo la versión de 2 discos R4, de todas formas considero que esta edición es digna de comprarse.

Digo, si he mejorado mis ediciones de otras películas no tan buenas!!

Saludos
Sería perfecta si hubiera traído dts, pero aún con ese defecto se ve genial, y también la ordenaré sin duda.
Se ve que va a ser una muy buena edición, y como de seguro Universal si llega a lanzarlo aqui en México será 2 años despues, creo que tendre que cruzar la barda para adquirirla.
Yo la quierooooooooo... pero se la tendre que pedir a mi hermanoa que vive en gringolandia para no tener que esperar.... :grin:
Lástima lo del DTS, de todos modos luce irresistible, a pesar de tener la de 2 discos esta edición pinta impresionante. Ojala le puedan dar una manita a la calidad de imágen, muy buena en al versión anterior pero con algo de suciedad.
No pues sí, está muy fregona esa presentación.

Lo bueno es que de aquí a Agosto me dan chance de juntar una lanita, ¿ Cómo cuanto le hechan que vaya a estar la pre-order en Amazon? ¿ unos 30 dls.?

Lo malo es que se podría empatar con la salida del DVD de la pelicula Kingdom of Heaven y el gasto sería doble.
roughneck escribió:Lo malo es que se podría empatar con la salida del DVD de la pelicula Kingdom of Heaven y el gasto sería doble.

Naaah, 1000 veces mejor esta reedición de Gladiador que comprar la de Bloom.
SergioBH escribió:Naaah, 1000 veces mejor esta reedición de Gladiador que comprar la de Bloom.

Bueno, lo que creo es que mucha gente se fué con la idea de ver otro Gladiador y es por eso que le tiran demasiado a la de kigdom of heaven.

Ahora pues esperate a la edición de 3 horas y media en dvd, igual y cambia tu punto de vista de la pelicula.
roughneck escribió:Ahora pues esperate a la edición de 3 horas y media en dvd, igual y cambia tu punto de vista de la pelicula.

No, si yo no le tiro mierda a Kingdom of heaven, el punto era que esta reedición de Gladiador vale más la pena, comparando LAS EDICIONES, no tanto las películas, pero ps igual, aunque no se le compare con nada, Cruzada es un filme muy regular, y si, a lo mejor esa hora y cacho de metraje extra la reafirme un poco, pero tiene varios puntos que de plano no se van a arreglar más que volviendola a hacer.
Ya esta el preorder en amazon.com

Y recuerden usar el link de la vaca
Esta edición en R1 se ve muy bien como para esperar una R4 :dagh: la presentación es muuuy buena. 8)
Pues yo tengo la edicion doble de R4 y aunque esta de lujo esta edicion no creo cambiar la mia, prefiero comprar otra que no tenga, y es que como siempre el dinero manda (aunque nunca digo nunca :wink: )
dvdmaniaco escribió:Pues yo tengo la edicion doble de R4 y aunque esta de lujo esta edicion no creo cambiar la mia, prefiero comprar otra que no tenga, y es que como siempre el dinero manda (aunque nunca digo nunca :wink: )

Pues como digo post más arriba, tengo la de 2 discos también, pero esta se ve muy bonita también Tongue como para hacerle el feo Big Grin :grin:

:piensa: aunque también podría esperar a una rebaja u oferta antes que irme de comprador impulsivo Tongue :grin:
Páginas: 1 2 3