Foros de Supervaca.com

Versión completa: (Vacunos chafeando 6) Big Brother VIP 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
A CA...PULCO¡¡¡¡¡¡
Me cae que si voy a ver el Sick Brother VIP¡¡¡ Que barbaro¡¡¡¡

Como digera Wayne.....SCHWING¡¡¡¡¡ :o :o
Aqui les dejo otras, esta cubanita esta bien Richard en mi humilde opinión.

Llame ya!!!!!!!!!!!!!!!


[Imagen: RaquelBigorraP.jpg]



[Imagen: 1-50.jpg]



[Imagen: raquel_bigorra.jpg]
Una vez más, gracias mi brother, me laten bastante las chicas cubanas :twisted:
que onda con el inicio? estaba bien grabado, muchas incongruencias, errores de edición, acababan de entrar y de una ya paso un día, ahh pero eso si nos la vendieron como que estaba en vivo, que mal :o
dtmovieboy escribió:que onda con el inicio? estaba bien grabado, muchas incongruencias, errores de edición, acababan de entrar y de una ya paso un día, ahh pero eso si nos la vendieron como que estaba en vivo, que mal :o

Hahaha se la fusilaron de TV Azteca, el chiste es que estaban desde el sábado en la casa y apenas el Domingo los presentaron, ahora sí creo que voy a ver este Big Brother, al menos mientras este mi paisano el Perrito Hernández dentro de la casa, hehehe estoy viendo la repetición por eso...
yo no tengo sky, pero desde el sabado lo estan pasando??? o de plano comenzo el domingo y dieron el resumen?
por cierto si pinta bien este bb, yo le voy a sasha, refe franco y al matador
NO apenas ayer, pero a ellos lo metieron desde el lunes.

Al principio como que no se sabia de mcuhos "VIP" pero finalmente se puso bueno, no lo vi completo pero cuando cambiaba de canal me toco ver a :

Sabrina Sabrok y su par de "gemelas"
Alejandra Procuna
Alejandra Avalos
Sasha Sokol
Raquel Bigorra
Margarita Magaña
Yatana
Liz Vega
Rene Franco (este me cae bien, habla las cosas como son)
el inspector
rafita
Juan Osorio
raul araiza
Luis Hernandez
rodrigo vidal

y otros que no conozco
Entran 21 controvertidos artistas a 'Big Brother VIP' y ya hay tres nominados: Alejandra Procuna, Sabrina y Arturo Carmona
[Imagen: NT_bbvip.jpg]

Estos son los 21 famosos que estarán participando en la emisión VIP de Big Brother:


Sasha Sökol: cantante
Rafa Valderrama: conductor de televisión
Liz Vega: bailarina y actriz
Arturo Carmona: conductor y ex futbolista
Charly Ortega: cantante y modelo
Raúl Araiza: actor
Raquel Bigorra: conductora de televisión
Margarita Magaña: actriz
Rodrigo Vidal: actor
Alejandra Ávalos: actriz y cantante
René Franco: conductor de radio
Alejandra Procuna
Israel Jaitovich: conductor de televisión
Tania Vázquez: actriz
Yatana: actriz de teatro
Emir Pavón: cantante
Juan Osorio: productor de telenovelas
Sabrina: modelo
Luis Hernández: futbolista profesional
Gaby Ramírez: conductora
El Inspector: periodista y conductor de televisión
aqui esta la pagina oficial:
http://www.bigbrother.naranya.com/


como se las ven a la sabrina:
[Imagen: 1_nt_050501221925_1.jpg]
parecen globos ya.
Big Grin Big Grin Big Grin

Que gane Rene Franco.... :grin:
Sabrina asegura que se quitará toda la ropa, si la gente la apoya para no ser la primera expulsada de la casa más famosa de México
[Imagen: Sabrina_NT_.jpg]


asi que ya saben si quieren verla como dios la trajo al mundo voten por ella.
rodo escribió:Sabrina asegura que se quitará toda la ropa, si la gente la apoya para no ser la primera expulsada de la casa más famosa de México
[Imagen: Sabrina_NT_.jpg]


asi que ya saben si quieren verla como dios la trajo al mundo voten por ella.

Necesitaria quitarse todo el plastico, para verla como Dios la trajo al mundo 8)
Big Grin Big Grin

mu buena Edmundo Big Grin


Pero pos que mas quieren que enseñse si cuando se pone los bikinis y vestidos muestra un 80% de ellas, que seria mas o menos igual a que 3 o 4 mujeres mostraran todos sus atributos. :oops:


se quedo atorada en el quemacocos !! Big Grin Big Grin :grin:

pinche Rene, no se como puede dormir con eso a las espaldas :twisted:
rodo escribió:Sabrina asegura que se quitará toda la ropa, si la gente la apoya para no ser la primera expulsada de la casa más famosa de México
[Imagen: Sabrina_NT_.jpg]


asi que ya saben si quieren verla como dios la trajo al mundo voten por ella.

Por ese comentario sera la primera en salir :twisted: Big Grin Big Grin Big Grin Estoy seguro, ademas de que en mi opinión esta mujer no me despierta ningún deseo con semejantes cosas como senos, el solo ver como se le estira la piel en dicha zona guacala de pollo :puke:
Que demonios hace la Sasha en televisa si estaba en azteca? se le acabo la beca de seguro 8)
Edmundo escribió:Que demonios hace la Sasha en televisa si estaba en azteca? se le acabo la beca de seguro 8)

Según yo tenia rato que ya no estab en azteca, trabajo después en canal 22 en un programa de cultura, música y demas, ella precisamente llevaba a cabo la emisión de música

Esa niña si que me gusta :love: por ella si que !!!llamo ya¡¡¡ :grin:
si no gana Franco que gane Raquel Bigorra es muy simpatica y guapa...


:grin:




En su programa Valvula de Espape Horacio Villalobos dijo que Sasha fue obliga a entrar porque le debe dinero a televisa que incluso estaba super triste porque ella ya tenia contraro con TV Azteca.. pero ni modo les debe mucho dinero y sólo entrando liquidara la deuda...
Betty boop escribió:si no gana Franco que gane Raquel Bigorra es muy simpatica y guapa...


:grin:




En su programa Valvula de Espape Horacio Villalobos dijo que Sasha fue obliga a entrar porque le debe dinero a televisa que incluso estaba super triste porque ella ya tenia contraro con TV Azteca.. pero ni modo les debe mucho dinero y sólo entrando liquidara la deuda...

Que gacho, pero si debe, que pague
pues ese es el problema que no tiene dinero para pagar porque la deduda es de un millon de pesos aproximadamente.. :grin:
Sasha la intelectual de izquierda que no termino la primaria(que por cieto vive por mi casa) tambien entro para levantar su carrera
pues a mi la Sasha Sokol me parece la única VIP de la casa...
Para Sasha ya paso su mejor epoca y como siempre no hay ningun Vip y tampoco entro Araceli Arambula
beowulf agate escribió:entro Araceli Arambula
Se anda revolcando con Luis Miguel 8)
La primera expulsada fue ALEJANDRA PROCUNA!
Lo estuve viendo un rato, y hubo complot por lo que nominaron creo que a 6 habitantes o mas, ya ni recuerdo...estuvo entretenido. Creo que este BB, al menos sera mas afortunado que el anterior que si estuvo de mega-hueva. Me hubiera gustado un BB mas freak...algo como el surreal life de VH1, con cartuchos quemados y "luminarias" ya oxidadas...gente como Lin May, Johnny Laboriel, el Sammy, el margarito, etc. Estaria bien pacheco y "lokote"...

Pero gueno...yo en este BB le voy a mi Gaby Ramirez...que niña tan mas hermosa...y aunque sea un mueble mas en la casa yo le voy...a mi me encanta desde que estaba en el canal once en la cachi cachi porra...ojala y no salga...ahora con lo del complot ya como que hay dos que tres que creo estan mas expulsables que ella, pero bueno, si sale ni pex...

Smile
Ayer vi parte del programa y no me sorprendió lo de sasha (su orientación sexual), pero la forma en que la "abordaron" no fue la correcta.

Además que pedo con la Shanik, desde que le quitaron su lugar de honor y ahora lo ocupan los nefastos de Con Todo, La Oreja y Marthita Figeroa, ahora si habla sin tapujos.
Como no han dado el nombre de los nominados ahi les va:

Por nominación normal salieron

-Gaby
-El Inspector (WTF??? que hace ahi ese señor)
-Margarita Magaña

Y por comploteros
-Raul Araiza
-Juan Ososrio
-Carmona (otra vez)
-Israel Jaitovich
-Charlie el exgaribaldi

Creo que se ira el inspector.
y contra quien fue el comploj :?

como estuvo eso?
red-dragon escribió:y contra quien fue el comploj :?

como estuvo eso?

Contra los 3 que salieron por puntos, pero principalmente Gaby y el Inspector
A poco Sasha ya confeso que es lesbiana? solo le falta que cuente lo de su hija con Luis de Llano
Páginas: 1 2 3 4