Foros de Supervaca.com

Versión completa: (Vacunos chafeando 6) Big Brother VIP 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Bueno mi Rodo, como te dormiste, ya te di gane Big Grin

Y bueno, pues en las news de Shanik se está manejando la presencia del Dr. Angel del Villar, el cirujano de las estrellas, lo están entrevistando en éstos momentos y dice que ha recibido invitaciones de la producción del programa, pero que de Pedro Torres todavía no recibe la invitación directa, el Doc menciona que le serviría para liberarse del estrés la entrada a la casa...

¿Cómo la beis...bol? Confusedhock:
Yo escuché que posiblemente entren:

* Sasha Sokol
* Bobby Larios
* Pilar Montenegro
* Charlie (el de garibaldi)

y ya no recuerdo quien +
lo bueno es que los temas de big brother no les interesaban a nadie.. :grin:
con todo respeto pero
:puke: :puke: :puke:

saludos :morning:
:puke: :puke: :puke: :puke: :puke:
Pues claro como el otro ni rating tiene,ahora hacen este "VIP", increible que en México sea el único país donde a pegado eso del VIP, será porque gente realmente VIP no se presta para este tipo de programas.
Bobby Larios dijo que no entraba
Cita:Bobby Larios dijo que no entraba

Ese wey es VIP ?

Ya esta cabrón de tanto Big VIP.

Dicen los que saben que algunas familias mexicanas se sientan desde las 6 ó 7 de la tarde a ver Big VIP los domingos y se levantan hasta pasado de las 10 de la noche, viendo un chingo de comerciales y el famoso Big Vip más o menos un 50% y un 50% Confusedhock:
Pues se me hace que lo de VIP ha de ser por Very Indian People, puro dizque famoso rascuache...

Y mi Rodo, ya me voy a cambiar el nombre por Rodo II en honor a ti...
Mientras no te pongas Cinescape Chapoy ó Cinescape Lavalle Big Grin
es broma... Big Grin Big Grin Big Grin
:oops:
Juan Osorio entrará a 'Big Brother VIP'


Nervioso se muestra el productor Juan Osorio por entrar a 'Big Brother VIP', ya que asegura que buscará ganar el primer lugar

[Imagen: osorio3NT_.jpg]
Juan Osorio pondrá una pausa a su nueva telenovela 'Flor del campo'.


CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 14, 2005.- El productor Juan Osorio ya hace sus maletas para ingresar al programa televisivo Big Brother Vip, por lo que su nueva telenovela Flor del Campo, en la que el cantante Pablo Montero será el protagonista, deberá esperar algunos meses más.
En entrevista, el productor comentó que hoy sostendrá una plática con la producción de Big Brother para ver la situación de su ingreso a la casa, aunque lo más seguro es que pronto sea un hermanito más que tenga que obedecer a "El Gran Hermano Mexicano".

Visiblemente entusiasmado, Osorio comentó que se encuentra nervioso por esta propuesta aunque tiene claro que entrará a jugar, pero sobre todo dispuesto a ganar el jugoso premio, del cual aún desconoce la cifra.

"Me queda muy claro que todos los que entraremos a jugar estaremos ahí por trascender y de alguna manera divertir", dijo el productor quien afirmó que el reto para él es muy grande ya que es una persona muy activa que no está acostumbrada a los encierros.

Aseguró que él no pondrá ninguna condición para ingresar al inmueble, sin embargo, si se confirma la participación del cantante Bobby Larios definitivamente rechazará la oferta, ya que no desea tener ningún trato con la pareja de su ex mujer Niurka Marcos.

Dijo que en caso de entrar planeará bien sus estrategias y "una de ellas será primero hacer una manda a la Villa para agradecer por todo lo que he tenido" y después realizará una conferencia de prensa en el barrio de Tepito, ya que aseveró que muchas personas de ese lugar le han brindado su apoyo incondicional durante sus momentos de crisis y enfermedad.

Osorio dejó en claro que él entrará dispuesto a divertirse pero también a ganar, por lo que antes de entrar se preparará para contar con el apoyo de diversos sectores de la República, y por lo que auguró muchas sorpresas para este reality famoso donde el próximo 28 de abril ya se tendrán a todos los nuevos inquilinos.

Asimismo, afirmó que él no seguirá el juego de desnudarse dentro de la casa, ya que considera que no tiene un cuerpo atlético y que como ser humano debe tener pudor. Lo único que desea, dijo, es que sus sentimientos salgan a flote para que la gente lo siga conociendo más.

Referente a su nueva telenovela el productor comentó que ya se encuentra afinando detalles de esta nueva historia, por lo que ya tiene confirmado como protagonista al cantante Pablo Montero, a quien sólo le hace falta firmar su contrato para cerrar su participación.
Ese nacote se avienta sus buenas puntadas, eso de hacer una manda y la conferencia de prensa en Tepito son excelente succionadas Big Grin
Ya estan confirmados Raquel Bigorra e Israel Jaitovich
who the fuck are they?
pues Israel Jaitovich es el wey de "perrrrmitame tantito" y "el baño" no?...uy pues que VIP Big Grin

la tal Bigorra si ni en su casa la conocen...
que asco ver al juan osorio ahi, ya me imagina a esa vieja llorando x la niurka y haciendo pendejada y media!
Pues ni hablar, puro weyecito venido a menos
Pues hasta el momento NADIE PERO NADIE que me haga siquiera pensar en verlo, el VIP no se le ve por ningún lado[Imagen: chalao.gif] Big Grin Big Grin Big Grin tendran que convencer a alguién que realmente despierte el morbo o ganas de ver en este chow Tongue
si entrara niurka y juan osorio si lo veria, nada mas para ver si este cabron de juan le pone unos buenos a la afloja piernas de la niurka :wink:

saludos Angel
Necesitan meter un atractivo visual, pero que sea femenino please Tongue
La producción de 'BB VIP' quiere que Sasha Sokol esté en el programa, por lo que ya le han hecho varias ofertas que la cantante analiza
[Imagen: sasha1NT_.jpg]
Seguramente quieren que Sasha balconee a Luis de Llano de quien fue amante durante mucho tiempo cuando era apenas casi una niña :o
Lo que supe hace años es que Sasha abortó un niño que tuvo con el Luis hace muchos años, cuando ella tenía como 15 de edad, simples rumores, no sé qué tan cierto sea eso
Pues yo siempre he visto el BB VIP pero creo que ahora sid e plano no hay ningun famoso que me llame la atención. El Guey ese del Jaitovich me mae en la punta¡¡¡¡ Ya veremos el primero de mayo a ver si hay por lo menos una buenas babes como dice el Cines para que me llame la atención verlo.
Pues Juan Nacosorio hace rato tuvo una conferencia de prensa allá en tepito, para anunciar su participación en el Sick Brother de los cartuchos quemados Confusedhock:
Nooo! Entonces no va a estar mi idolo y modelo a seguir el Sr. Bobby Larios! :cry:
Cinescape:

Raquel Bigorra

[Imagen: BikiniRosa380.jpg]
Ay wey!!!!!! :o

Méndiga!!!!! :twisted:

Tiene buen bigorro Tongue

Gracias mi brother, tú sí me comprendes mendez!!!!!! :grin:
Confusedhocked!: Confusedhocked!: Confusedhocked!: Confusedhocked!:
Páginas: 1 2 3 4