Foros de Supervaca.com

Versión completa: Arranca la Guerra: Playstation3,XBOX2,NintendoRevolution
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues el próximo mes se revelarán por lo menos 2 de las consolas de siguiente generación:

El 12 de mayo en un programa especial de MTV presentado por Elijah Wood, se presentará oficialmente la siguiente consola de Microsoft, a la que se le han dado los siguientes nombres: XBOX 2, XENON, XBOX 360, XBOXNext, el nombre oficial, lo conocerémos el 12 de mayo, lo interesante será saber si MTV Latino transmitirá en vivo este programa o tendremos que esperar.

Cuatro días después, el 16 de mayo se presentará de manera oficial el Playstation 3 de Sony, en una conferencia previa al E3 de Los Angeles.

Se estima que el XBOX 2 estará listo para ser el regalo más solicitado de esta Navidad 2005 que viene, mientras que el Playstation 3 estará listo para el primer cuarto del 2006.

La pregunta que queda en el aire ¿y Nintendo?????

Por lo que he leído por aquí y por allá es que en la generación que viene a diferencia de la actual, la consola de Sony (el Playstation 3) será el más dotado tecnológicamente hablando.

En lo personal pienso que está próxima generación será la tumba de Nintendo, y desgraciadamente seguirá los pasos de SEGA, no es que lo deseé, al contrario, lo lamentaría mucho, pero parece ser que así será, ya desde ahorita el Game Cube cuanta con muy poco apoyo de parte de las Third Parties.

El hecho es que la guerra de la siguiente generación arranca en mayo.... y se pone interesante, sin lugar a dudas, en la guerra de esta generación el gran ganador fue Sony y por mucho (solo hay que checar las cifras de ventas).... Microsoft declaró que el XBOX solo era para posicionarse en el mercado, que sus reales espectativas están puestas en la siguiente generación, el XBOX actual solo sirvió para preparar el terreno.... y desgraciadamente el gran perdedor sin lugar a dudas fue Nintendo.... pero a ver como se desarrollan las cosas a partir de mayo...
Es una lastima que sony no este listo para navidad, realmente me interesa esta consola.
no creo que nintendo se vaya a quedar atras en la guerra de las consolas, eso si el play 3 y el x-box 2 seran mas comerciales, ya que los apoyan mas los licenciatarios externos.
la nueva consola de nintendo definira si sigue en el mercado de las consolas o solo de juegos como en el caso de sega.
Edmundo escribió:Es una lastima que sony no este listo para navidad, realmente me interesa esta consola.
yo tambien estoy esperando con ansia esa consola EDMUNDO, como de a cuanto crees que nos la van a dejar caer$$$ por el PS3

saludos Angel
Existen fuertes rumores en la red de que la nueva consola de Nintendo será con proyección en 3D. El control será completamente wireless, giroscópico y una parte touchscreen.
Meneses escribió:Nintendo será con proyección en 3D.
Nooo! Ojalá no vaya a repetirse la historia del Virtual Boy! Esa fue una portátil pero si una consola normal de Nintendo fracasa estrepitosamente ya es el fin de la compañía Sad
Eliseo escribió:Nooo! Ojalá no vaya a repetirse la historia del Virtual Boy!

Comprendo tu temor, pero puedes leer este artículo.
Para aquellos que no comprendan bien qué es un control giroscópico. Este documento muestra un ejemplo de cómo se puede aplicar en ambientes 3D.
y que consolas piensan comprar? yo estoy entre el xbox2, el primero no lo tengo pero quiero algo diferente, ya que el ps2 es mi favorito, pero esta vez quiero darle chance al xbox pa ver que tal esta.

saludos Angel
Pues yo espero poder hacerme de las tres.... claro no de trancazo, más bien como le hice con la prsente generación:

En cuanto salió, es decir, Navidad del 2001 me compré mi Gamecube.

En el primer bajón de precio, en mayo del 2002 me compré mi Playstation 2 en Mc Allen a 200 Dlls.

y hace casi un año (mayo 2004) aprovechando una promoción de 12 meses sin interéses en Walmart me compré mi XBOX.

Así que poco a poco me pienso comprar las tres consolas..... pero creo que ahora el orden será diferente, primero pienso ir por el Playstation 3 (que por lo que sé y he leído es el que más promete), después me iría por la consola de Microsoft.... y al último dejaría a Nintendo, ya que desde el Nintendo 64 dejó mucho que desear, cuando salió el Gamecube le dí mi voto de confianza pensando que Nintendo se tenía que revindicar.... pero la verdad es que no lo hizo.... y a decir verdad, en esta ocasión mis espectativas de Nintendo son muy bajas....
Espero comprar las 3 consolas

para poder echarle tierra a la mas pinche
yo desde luego, seguiré fiel a Nintendo, no me imagino tener una consola nueva sin tener un juego de Mario, Mario Kart y Resident Evil; asi de simple. Aunque claro que compraré el Xbox 2, me llama mucho la atención, de hecho quería comprar el Xbox hace poco pero frente a la cercanía de la nueva versión, preferí esperar...
Hay más rumores que indican que si será giroscópico el control de Revolution.
Estos son rumores (y siguen...) acerca del Revolution. Al parecer no tendrá nada 3D.

Lo explica un tipo bajo el pseudónimo de "Aries", que según trabaja en un juego para esta consola. Confirma en que sí será giroscópico el control, además de que dependiendo de la presión sobre el botón ayudará a interactuar con el juego.

Menciona además sobre el desarrollo de varios juegos por parte de las third parties como son EA, Sega, Square Soft, Namco entre otras. En el E3 confirma que saldrá el wave race (otra vez).

Bueno mejor lean el post.
Posible imagen del nvo. control para el PS3

[Imagen: 0490731206340486.JPG]

Al parecer creo que tendrá un track-ball.
Propuesta:

Tener un tema para cada consola nueva, es mas facil de leer.
MI HUEVO!!!!!!!!!!

Meneses escribió:[Imagen: 0490731206340486.JPG]