Foros de Supervaca.com

Versión completa: Ojo: Fraude de correo de "Banamex"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El día de hoy me llegó a mi cuenta de correo en Yahoo el siguiente mail:

mail escribió:DeConfusedupport@banamex.com
Fecha: Wed, 13 Apr 2005 14:17:19 -0400

[Imagen: logo_banamex_com.gif]

Estimado cliente de Banamex

Durante nuestro programado mantenimiento regular y procesos de verificacion, hemos detectado un error en la informacion que tenemos registrada de su cuenta.

Esto se debe a algunos de estos factores:

1. Un cambio reciente en su informacion personal (cambio de direccion etc.)

2. Proveido informacion invalida durante su proceso inicial de registro para bancanet o que usted aun no aya realizado dicho registro.

3. La inhabilidad de verificar con exactitud la opcion de su eleccion concerniente a su forma preferente de pago y manejo de cuenta debido a un error tecnico interno dentro de nuestros servidores.

Favor de actualizar y verificar la informacion de su cuenta hacienda clic el siguiente en a siguiente liga. Esto lo redirigira a la pagina principal de nuestro sitio en Internet y podra actualizar desde la comodidad de su casa dicha informacion,
https:boveda.banamex.com.mx/serban/

(NO ENTREN A LA LIGA)

SI la informacion en su cuenta no se actualice en las siguientes 48 horas algunos servicios en el uso y acceso a su cuenta seran restringidos hasta que esta infamacion sea verificada y actualizada.

De antemano agradezco su pronta atencion este asunto

Departamento de Validacion

Este sitio se ve mejor con Microsoft Internet Explorer 5.0


_D.R. © Copyright 2005, Derechos Reservados.
Banco Nacional de Mexico, S.A., integrante de Grupo Financiero Banamex.
Isabel la Catalica 44. Col. Centro Historico. Del. Cuauhtamoc. C.P. 06000, Mexico, Distrito Federal, Mexico._
T?rminos, Condiciones de uso y Privacidad

Para empezar me dio mala espina por los errores de ortografía. En segunda la liga bien falsa. Llamé a Atención Telefónica y me pidieron que lo reenviara a <!-- e --><a href="mailto:giso@banamex.com">giso@banamex.com</a><!-- e -->.

Asi que pónganse abusados vacunos.
Hace poco en Primero Noticias, realizaron un reporte de esto, es un fraude de gente que te manda mail haciendose pasar por el banco "cualquiera" y asi poder obtener tus datos de cuenta, asi que tengan mucho cuidado, y siempre que haya duda, hacer lo que Meneses, primero hablar al Banco e informarse. Smile
Gracias por la info Meneses, yo uso bancanet y tu mensaje me alertó, aunque yo no he recibido el mail, estaré buzo.
Se me olvido mencionar que el reportaje decia que no solo es el hecho de que te manden el mail, si no que el enlace te lleva a una página que puede llegar a engañarte de que si es parte del sitio web del banco, por si en algún momento a alguién se le pasa y abre el enlace y por ver la página con los logos y demas similitudes de la web del banco, piense que es verdad.

Y recuerden, los bancos no te piden que les mandes tus contraseñas y demas datos por que tienen problemas con su sistema. Smile
jajaja Big Grin




me llego Confusedhock: pero les puse datos falsos 8) pobre pelafustanes el chascote que se van a llevar


todo lo relacionado la banco prefiero tratarlo personal mente :grin:


cuidense .....
en la página de banamex, clarito dicen que nunca van a solicitar tus datos por correo... :wink: