Foros de Supervaca.com

Versión completa: Mel Gibson realizará cinta sobre el Papa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mel Gibson ya prepara la película sobre la vida del Papa Juan Pablo II, de hecho filmó escenas de los funerales del Pontífice para insertarlas
[Imagen: Gisdon_NT.jpg]


CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 13, 2005.- El actor y director Mel Gibson ya planea la realización de una película sobre la vida del Papa Juan Pablo II, ha publicado el diario estadounidense The New York Post.
La conocida ferviente fe católica de Gibson lo llevó a filmar La Pasión de Cristo el año pasado, y aunque no se dio tiempo para visitar al Papa, sí encontrará espacio para hacer la cinta.

De hecho Gibson mandó a algunos elementos de su equipo para filmar escenas de los funerales del Papa, y es muy probable que utilice el pietaje para insertarlo en algunas escenas.

Aunque al parecer el anuncio oficial se haría en un par de meses, pero sabemos que Gibson rompe los esquemas, y también se dice que prepara otras cintas sobre temas religiosos, una de ellas es la historia de tres niños que aseguraron haber visto a la virgen de Fátima e n Portugal, en 1917.
Nunca faltan los oportunistas
exito seguro

le daran latigazos? esta gore la pelicula?
Yo también creo que será éxito seguro.

Cinescape, lo de los oportunistas creo que son peores los que están apostando por Internet para saber quien será el nuevo Papa.
Jajajajaja muy buena maur0.

Aaaaaay este Gibson salió más mocho que Nazarín y Maria Candelaria juntos.
Y tan buen concepto que tenía del señor.
Si de oprtunistas estan los politiquetes mexicanos...aqui hasta se estan peleando por ponerle, pero ya, inmediatamente, una calle con su nombre...pa' quedar bien con la gente...sin pensar en la lata que dara cambiar de los registros de negocios y casas de la bendita calle. Mejor que si quieren dizque "honrar" al papa hagan un parque o una plaza con su nombre...

:roll:
Cita:Aaaaaay este Gibson salió más mocho que Nazarín y Maria Candelaria juntos.
Y tan buen concepto que tenía del señor.
Desde el éxito de Braveheart, Mel Gibson se volvió loco..... por el dinero.

Desde entonces, casi todas las películas que ha hecho son total y absolutamente clientelares. No quiero decir que sean malas, sino que buscan la aceptación fácil del espectador (y por tanto su lana), el cual correrá a ver la cinta con el tema del momento Confusedhock:

Saludos!
Desde Braveheart?, y luego las de Arma Mortal, no fueron por lana?

Que bueno que no tengo ninguna película de ese wey
Me refería más bien a las cintas de Mel como realizador.

Saludos!
En efecto, Braveheart si fue medio condescendiente con el público, pero porque tal vez el no pensó el éxito tan tremendo que iba a tener la película.

A partir de ahí, como mencionas, La Pasión de Cristo así como es perfecta en el aspecto técnico (foto, musica, montaje, sonido) no deja de ser una oda al sentimentalismo católico con más un golpe bajo para los creyentes que se podría decir en ironía que "sacaba las lágrimas a ´punta de látigo".
Y ni hablar de El Patriota, mi estimado Sergio :grin:
Era + que obvio que realizarían una película del Papa, pero no pensé que Mel Gibson fuera el encargado...
Jorge E. López H. escribió:Y ni hablar de El Patriota, mi estimado Sergio :grin:

Hasta eso, El Patriota me pareció disfrutable para un rato aunque nada más, tampoco es para nada algo del otro mundo. En ese caso si no me equivoco el director fue Roland Emmerich, que tenía ya un currículum más sucio que el de Gibson: !!!!GODZILLA Y DIA DE LA INDEPENDENCIA!!!! Peor tantito.
off topic...

¿porque tanta gente odia ID4, habiendo películas mucho peores?
Tal vez porque esas películas "mucho peores" generalmente se autocalifican de bodrios y se hunden en el olvido, pero es que Dia de la independencia tuvo un éxito pero arrollador y causó unas euforias tremendas de gente que decía que era buenísima y no se que, y todo basado en efectos especiales, marcianitos y olas de fuego, lo que demuestra hasta que punto es (o mas bien somos) impresionable y bestia la gente a veces.

Como Titanic, pero en un caso máaas extremo todavía (o quien sabe, porque a Titanic hasta oscares le dieron, aunque no es tan mala como ID4)
todas las peliculas son hechas para un solo concepto y ese es entretener y vender, por consiguiente claro que lo que va a hacer es por billete, mencionenme algun director o actor que haga paliculas por amor al arte y que no cobre ningun centavo? y que tampoco cobren en la taquilla, acuerdense que eso es el cine,
ENTRETENIMIENTO

SALUDOS :morning: