Foros de Supervaca.com

Versión completa: ARCHIVO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Con el dolor de cabeza y el tiempo gastado en buscar reviews en internet acerca de las características de ciertas películas DVD que he sufrido los últimos días pensé que sería buena idea hacer una especie de "archivo de especificaciones técnicas" de los DVDs. Para los Region 1 hay varios, pero para los de Region 4, los sitios de reseñas son argentinos en la mayoría, donde las ediciones difieren a veces de las que llegan a otros lados (en mi caso, a México).
Según yo no existe un recurso para reviews en R4 como el que propongo. Igual y sí :oops:

Podríamos poner datos de los DVDs que poseemos. Así cada quién podría dar información ultra confirmada, pues son los que tenemos en nuestras colecciones, con información de subtítulos, audio (audio, canales, tracks DTS), extras subtitulados, Aspecto (FULLSCREEN, WIDESCREEN LB, WIDESCREEN ANAMÓRFICO), etc, etc, etc.

En este maravilloso foro Supervaca 8) se encuentra mucha información pero la búsqueda es un tanto complicada. Con este archivo todos podrían encontrar la información rápidamente en una sola página.

Si la idea se aprueba, sólo faltaría organizar (atención administradores, supervacunos y emperadores -vaya título que se ganó el buen Cinescape- Big Grin ) el medio que se utilizaría. El foro siento que no se presta para ello. Tal vez puedan destinar algún espacio en la página o en su defecto organizar otra en algún sitio gratuito y simplemente incluir un enlace en supervaca.com hacia allá.... no lo sé.

Reitero que yo no tengo conocimiento de un lugar donde se pueda checar este tipo de información :oops: ...además casi siempre se guían en lo que dicen las portadas y cajas, lo cual hemos visto que no siempre es de fiar. Siento que es una buena idea. ¿Qué opinan?
Apoyo la moción!!!
Excelente idea Smile
:grin:

Asi es .. no existe un lugar asi para ediciones R4 MEX...

En contacto DVD tiene algunos reviews.. pero es todo..

Si alguien puede realizar un formato, creo que todos podríamos ir llenandolos de datos..

Incluso incluir comparaciones entre R1 y R4... con consejos y advertencias en cada caso..

:wink:
carlosalberto8 escribió:En este maravilloso foro Supervaca se encuentra mucha información pero la búsqueda es un tanto complicada
Apoyo completamente la moción, falta un archivo de éste tipo, yo lo que puedo agregar en tanto se elabore éste archivo es que únicamente se escriban post en la sección de Títulos en dvd de alguna película en particular, no post tipo "ayúdenme a elegir entre éstas películas", "ésta es la lista tal...", "¿cuál fue el último dvd que compraron?", esos ábranlos mejor en tema libre porque como dice carlosalberto8 la búsqueda se hace un tanto complicada a la hora de buscar datos...
Me uno a la petición, muchos saludos.
Mario