Foros de Supervaca.com

Versión completa: GONE WITH THE WIND - EDICION ESPECIAL R4!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Para los interesados: Según ContactoDVD están por lanzarse Ediciones Especiales de Casablanca y Lo Que El Viento Se Llevó en Región 4.

Casablanca: Edición Especial 2 discos
Lo Que El Viento Se Llevó: Edición Especial 4 discos!!!

Uy yo tengo las ediciones sencillas. Yo creo con esas me quedo, pero para los que no... excelente oportunidad!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


NO SE QUE ES MÁS GRANDE: SI EL CORAJE DE QUE LA DE GWTW YA LA COMPRÉ EN R1 COMO EN 600 VAROS, O LA EUFORIA QUE ME ESTÁ DANDO DE CAMBIAR MI EDICION SENCILLITA DE CASABLANCA......

WWWWOOOOHHHOOOO DIOS SI EXISTE, SEÑORES!!!!

Y YA PENSANDOLO BIEN, SI ME QUEDO FELIZ CON MI R1 PORQUE ACABO DE PENSAR QUE WARNER LA VA A SACAR EN 2 CAJAS FEAS DE AMARAY UNA GORDA Y OTRA NORMAL, COMO SMALLVILLE.
woooo hooo!!!

eso si que es emocionante!! ahora si me las compro, les traigo ganas a las dos desde hace un buen, pero estaba esperando justamente esta noticia ¿verdad mi Sergio?, eso si, el empaque de "lo que el viento se llevó" no va a ser como tu r1, asi que no te angusties, aunque por ser de 4 discos, el empaque va a ser mas bien como los de Friends...
Si, vaya que el Fer y yo teniamos un buen rato esperando que esta noticia apareciera en algún lugar, solo que yo perdí la paciencia antes que él jajaja y Lo que el viento se llevó la compré en R1, pero de Casablanca si hago el cambio porque tengo la sencilla R4.

Carlos: Te recomiendo que hagas el cambio, porque en ambos casos mejora muchisisimo la edición, imaginate GWTW de 1 a 4 discos, y los transfers son infinitamente mejores que en las sencillas de Warner, que estaban solo pasadas de los VHS con una pequeña lavada de cara.

Animate!!! Y asi apoyamos a que Warner se siga trayendo sus buenisimas ediciones especiales de clásicos.
PORTADAS!!!!


[Imagen: 1508.jpg]

[Imagen: 1507.jpg]

eY!! La portada de GWTW está mal: Dice Ganadora de la 10 entrega de la academia, y la traducción correcta es: Ganadora de 10 premios de la academia.[/url]
Esperare a que salga esta R4 de GWTW, que traducciones son esas de Ganadora de la 10 entrega de la Academia y 4 discos de edición de colección [Imagen: chalao.gif] [Imagen: chalao.gif]
Ya tengo la de Casablanca en R1 :grin: asi que solo esperar la de GWTW [Imagen: palmas.gif] [Imagen: victory.gif]
... y pa cuando es esto???
¡WOW! :o :o :o yo me apunto Confusedhock: :grin:
el Fer escribió:... y pa cuando es esto???

Ah, cierto, buen punto................. 10 de Junio del 2005.

A ESPERAR SEÑORES!!!!!!! Warner nos ha dado la que problablemente será la mejor noticia del 2005 para la Región 4.
Haber si se ponen las pilas con la caja en esta ocasión. La verdad es que yo si las compraria si salen bien.
¿No sería mejor abrir un tema independiente para cada edición? Va a ser un relajo así, porque con esta noticia se van a acumular muchas páginas de mensajes.
Esta es la <<crónica de un lanzamiento anunciado>> sabiendo que warner la tiene en Brasil desde hace un par de meses.

Y decian que editar 4 discos de LOTR no era rentable, jajaja que no les dan permiso es otra cosa....
SergioBH escribió:¿No sería mejor abrir un tema independiente para cada edición? Va a ser un relajo así, porque con esta noticia se van a acumular muchas páginas de mensajes.

El de Casablanca ya lo abriste, solo faltaría que carlosalberto8, editara y cambiara el nombre de este tema y solo le dejara el de GWTW :grin:
y alguien sabe cuanto va a costar GWTW?
Yo le calculo como unos 350 maximo 400, depende de al final como le pongan el empaque (seguro tipo Friends).
Costoso, pero me parece que valdrá la pena esta edición. 8)
Igual y esta mas barato, quiero suponer ya que vi una miniserie de hace años que ultimamente lanzo Warner que se llama Amor entre Espinas si mas no recuerdo, de 4 discos y esta costaba $275 en Sears, igual era error de la tienda, pero ojala que este entre este precio Confusedhock:
YA ESTÁ A LA VENTA!!

La vi hace rato, muchas copias igual que Casablanca que fue la que compre, porque ésta como les mencionaba la compré en R1 en su momento.

PRECIO: $$290
Como los extras de Casablanca si vienen subtitulados, es de suponer que estos también. Menciona que el audiocomentario tiene subitulos en portugues :? . Bueno, algo es algo ¿no? el portugués leído no es muy dificil de entender, se parece mucho al español.
Dime por favor que no esta en esas cajas de cuatro discos.
no Osdia, como crees, viene en un digipack de metal con incrustaciones en oro y los discos estan envueltos en seda árabe...
osdia escribió:Dime por favor que no esta en esas cajas de cuatro discos.

Pues si eso te hace feliz, te lo digo jajaja, pero la realidad es que la caja es igual a cualquier temporada de Friends R4.
el Fer escribió:no Osdia, como crees, viene en un digipack de metal con incrustaciones en oro y los discos estan envueltos en seda árabe...
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Pues se la voy a encargar a un amigo -vive en E.U.- que viene de visita a la ciudad de México la otra semana. Va a ser ésta, la de Casablanca y otro por ahí maybe.. :wink:
Sad no la quiero en ese pack.
el Fer escribió:no Osdia, como crees, viene en un digipack de metal con incrustaciones en oro y los discos estan envueltos en seda árabe...

Y viene con una figura Oscar de colección...
:? Y donde la han visto en venta :? hasta el momento no he tenido suerte de verla en alguna tienda o en Salto Smile
Yo la ví ayer en el Costco de Polanco, creo que costaba $ 245 aproximadamente, es una caja amaray de las gordas, me imagino que es de la que trae dos discos encimados por lado.
noangels escribió::? Y donde la han visto en venta :? hasta el momento no he tenido suerte de verla en alguna tienda o en Salto Smile

En Vips Torres y MixUp Lindavista, 300 en el primero, 290 en el segundo ¿o al revés? jeje.

Tienes razón, yo ayer fui a Salto a cambiar un dvd por el aviador y lo que el viento.. no estaba.
SergioBH escribió:
noangels escribió::? Y donde la han visto en venta :? hasta el momento no he tenido suerte de verla en alguna tienda o en Salto Smile

En Vips Torres y MixUp Lindavista, 300 en el primero, 290 en el segundo ¿o al revés? jeje.

Tienes razón, yo ayer fui a Salto a cambiar un dvd por el aviador y lo que el viento.. no estaba.

Bueno me dare una vuelta al Mix en estos días :wink: o esperare un ratin haber si en SdelA llega el fin de semana :grin: :twisted:
ya la tengo...

la verdad es que es una edición excelente y completisima, a la altura de la película; yo no soy de los que se pone roñoso con el empaque, de hecho se me hacen como mas practicos que los digipack asi que, por ese lado no tengo peros.

una cosa curiosa que le noté es que a pesar de que la caja no lo especifica, si incluye doblaje en español mono, asi que para los que les guste verlas dobladas, ahí tienen un plus.

los extras esta todos subtitulados, excepto los comentarios, bueno, sie estan subtitulados pero solo en portugués juas, juas, estos de warner se nota que si tienen mucho favoritismo hacia los compas cariocas...
el Fer escribió:ya la tengo...

la verdad es que es una edición excelente y completisima, a la altura de la película; yo no soy de los que se pone roñoso con el empaque, de hecho se me hacen como mas practicos que los digipack asi que, por ese lado no tengo peros.

una cosa curiosa que le noté es que a pesar de que la caja no lo especifica, si incluye doblaje en español mono, asi que para los que les guste verlas dobladas, ahí tienen un plus.

los extras esta todos subtitulados, excepto los comentarios, bueno, sie estan subtitulados pero solo en portugués juas, juas, estos de warner se nota que si tienen mucho favoritismo hacia los compas cariocas...

Fer también tiene folletito como el R1 o se les olvido :roll: a WArner como es costumbre :evil:
Páginas: 1 2