Foros de Supervaca.com

Versión completa: El Fantasma de la Ópera R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ya tiene fecha de salida en R4 este excelente musical de Andrew Lloyd Webber, será para el 20 de Mayo.

Lo curioso es que (según el cartel de proximos estrenos en BB), no será Warner quien la edite, sino Universal(mientras no se la pasen a Videomax o alguna otra editora patito).... habrá que ver; lo que si es casi seguro, es que será la edición de 1 disco solamente, el cual incluye solo la película y el trailer.
Si en cines la distribuyo UIP enconces para DVD sera de Universal, y ya veremos como sale en DVD, espero que a Universal ya se le pase su racha de conformismo y mediocridad aqui en México.
Lamentablemente no la pude ver en cine, pero creo que es compra segura.... aunque no sé si en R1 o R4, veremos las características para definir la adquisición.
Honestamente esta pelicula es de las mejores del 2004 para mi y me da gusto que Universal la distribuya aqui porque con Warner luego nos llevamos cada sorpresa, esperemos que sea un DVD bien hecho y que de paso si nada mas editan una version sea la de dos discos o con DTS pero se vale sonar :wink:
Hola, paso mi información para este post. La información es que Mixup ya puso unas pequeñas caracteristicas:


http://www.mixup.com.mx/mixup/product.as...dept_id=71



Otra cosa, el de Region 2 España es creo que tambien Warner y allá va a salir en 2 discos.

En Australia ya salio en DVD y es de Universal y NO le puso DTS y es un sólo disco.

En UK q tambien lo lanza Universal, salio en 2 discos.

Pero para México, al parecer, va a ser de 1 dsico.
Hoy fui al Blockbuster entonces ya vi la pelicula a la renta, entonces agarre la caja para ver finalmente las caracteristicas del DVD y Oh sorpresa! decia que traia ingles 5.1 e ingles DTS, ademas de 4 videos, la musica de la pelicula y algo mas. Entonces decidi rentarla y ya la puse, es WS anamorfico 2.40, pero se me hacia raro que en el menu viniera la opcion de subtitulos mas no la de audio, entonces comence la pelicula y... no traia el DTS, que mentirosos los de Universal, publicidad falsa :x

Asi que cuidado si la quieren comprar por el DTS porque se van a llevar un decepcion...
ah mira!! justamente estaba sintiendo medio feo que la r4 tuviera DTS y yo que compré la R1 de dos discos que no lo tiene; asi que si la r4 no tiene DTS puedo dormir tranquilo, porque aparte, por muy subtitulados que puedan estar los extras (que en la r1 no lo están), debe quitar calidad a la imagen estando todo en un solo disco.

que bueno que compré la edición especial r1 entonces...
En EUA hay dos versiones la de un disco y la de dos, la que sacaron aqui fue la de un disco.
Yo mejor me espero, porque a como ha estado ultimamente Universal de que hoy saca un disco sin nada y para mañana saca versiones de dos discos, tal vez en los proximos meses salgan los dos discos con el DTS
Para los interesados en tener una version con DTS y 3 discos, la R2 Japon sale con lo siguiente:

THE PHANTOM OF THE OPERA Collector's Edition [Limited Release]
Movie

Catalog No.: ZMBY-2300
Format: DVD
(See Editions Details)
Number of discs (or other units): 3
Release Date: 2005/08/26
Price: 9500yen (US$ 88.69/ 9975yen Tax incl.)
Item weight: 330 g
Availability:
Usually ships in 1-3 business days following release


Credits
JOEL SCHUMACHER (Director) GERARD BUTLER (Cast)
EMMY ROSSUM (Cast) PATRICK WILSON (Cast)
A.L.Webber (Screenplay)

Description
Comes with 2 bonus discs. Disc 2 contains making-of featurette, staff & cast interview shot in Japan, press conference footage in Japan, "All I Ask of You" (performed by Andrew Lloyd Webber, Emmy Rossum & Patrick Wilson), "The Phantom of the Opera" (performed by Sarah Brightman), Emmy Rossum screet test, deleted scene "No One World Listen," and more. Disc 3 contains "Behind the Mask." Comes housed in a deluxe box. Digipak. The discs are picture-labeled. A postcard book included.

Special Features: original & Japanese trailers
Original Release Year
2004
(All product details, including availability, images, language(s), special features, and bonus extras, are subject to change without prior notice. Actual item weight may be different from the one indicated above.)

Edition Details
Running Time: 150mins.
Data Format: DVD Video
NTSC Format
Aspect Ratio(s): 16:9LB Cinemascope
Regional Encoding: 2
Color
Audio Track :
English: Dolby Digital 5.1ch
English: DTS 5.1ch

Sumenle unos 25 a 30 dolares por gastos de envio en servicio express que son como 7 dias o menos en caso de utilizar un servicio mas economico.

Big Grin
¡¡ Excelente !!
:o :o :o

Me encantó la historia, la musica, las canciones, la composicion de las tomas, los colores. No conocía la historia y me encantó. El mejor músical que he visto (claro, no he visto muchos) Es un espectaculo audio-visual con una hermosa historia muy bien contada. Asi debe ser una pelicula.

La recomiendo, aunque no les gusten los musicales. El sonido está de poca. La musica es impresionante y hay algunos juegos de surround muy buenos con la voz del fantasma viniendo de atras o de arriba. Tambien en una escena el fanstasma habla desde la cupula superior del teatro y su voz hace retumbar la habitacion, muy padre sonido.

Saludos
Hola, estaba viendo uan version de Asia y sacarón un bonito empaque:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-98-4...0-ogd.html


Oigan, y nada para México por parte de Universal de otra version de 2 discos y con DTS, verdad?