Foros de Supervaca.com

Versión completa: Intercambio Blockbuster
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Blockbuster tiene una nueva promocion, no se si ya exista el tema, use el buscador y no lo encontre asi que espero no repetir tema:

dicen que si quieres deshacerte de los DVDs y videojuegos que ya no quieres los puedes cambiar por credito en BB:

[Imagen: itercopete.jpg]

Preguntas Frecuentes
1. ¿Qué tipo de películas puedo llevar para intercambiarlas por mi crédito Blockbuster?
Se acepta cualquier tipo de películas originales que estén en buen estado, es decir, que tengan la portadilla original y no tenga fallas en la reproducción. No se aceptan películas de categoría para adulto XXX.
2. ¿Cuántas películas y videojuegos puedo ofrecer para intercambio en un día?
Máximo 10 películas y videojuesgos al día.

3. ¿Se aceptan películas Región 1?
Blockbuster sólo aceptará películas que pertenezcan a la Región 4 o Región 1/4.

4. ¿Qué tipo de videojuegos se reciben para realizar una transacción de Intercambio Blockbuster?
Se reciben cualquier tipo de videojuegos en formato NTSC (formato para América) de las siguientes plataformas: Game Boy Advance, Playstation 2, XBOX, PSP, Game Cube, Nintendo DS.

4. ¿Qué vigencia tiene el crédito que se recibe por la transacción de Intercambio?
La vigencia es de un año y se puede acumular según el número de transacciones que se realicen.

6. ¿En qué puedo aplicar mi crédito?
Tu crédito lo puedes aplicar para pagar recargos, para rentar películas o videojuegos, para comprar películas nuevas o usadas, en fin, para cualquier transacción dentro de la tienda Blockbuster (no aplica para promociones de centro de canje con otras compañias).


suena interesante y es una buena oportunidad para deshacerce de esos DVDs que nos arepentimos de comprar pero habra que ver de cuanto se trata ese "credito" Big Grin
Pues esta interesante, aunque al momento no tengo nada que llevarles...

Aceptaran que les lleven DVDs que alli mismo venden usados? de esos que les ponian etiquetas en el disco que decian eran discos propiedad de blockbuster???

De todos modos, parece ser una opcion de moda, porque hasta dvdempire ya venden usados...

Smile
A mi me dijeron que aceptan VHS tambien :? , si es asi ya la hice porque todavia me quedan un buen de VHS
pues habrá que ver "de acomo" esta el intercambio, por lo que dice que te cambian una película por puntos "acumulables" para poder pagar recargos, etc. no creo que sea mucho, igual y por una película que te costó $250 te dan un vale por $10 pesos pa tus chicles jejejeje
Habrá que checar a ver "de a como" es el cambio
cinescape escribió:Habrá que checar a ver "de a como" es el cambio
Ya lo habían dicho, no???, pero si, hay que checar a ver "de a como" es el cambio Tongue.
SI ES CIERTO ESO DE A CUANTO, PUES COMO DICE EL FER SI TE DAN $10, MEJOR HACER UN REMATE AQUI EN EL FORO POR BLOQUE S O COSAS ASI
de eso se trata, no va a ser un buen negocio para ustedes ya que BB les va a comprar los videos o juegos bien baratos. por aca electronic boutique tiene la misma promo y te los compran bien bara,es mejor venderlos a camaradas o en ebay.

saludos :morning:
Yo he hecho este intercambio en esta y la semana pasada, y realmente he sacado mucho de él, ellos te dan un crédito que lo puedes gastar en lo que quieras de la tienda.

Lo único que tienes que hacer es llenar otro contrato, hay un límite de 10 títulos por día, debes mostrar tu credencial para que te hagan valido el crédito.

Aquí pongo una lista de lo que les di (incluyendo cuanto me dieron), en algunos casos me los compraron más caro de lo que me salio a mi, los VHS, los di porque ya las tengo en DVD o las comprare:


DVD's:

Freddy Vs. Jason - $50.00
(Ya compre la Platinum).

Chucky, el muñeno diabólico - $40.00
(Fullscreen).

Minority Report (un disco) - $30.00
(Compre la de dos discos).

El bebé de Rosemary - $90.00
(No me gusto, me salio a $60).

Scream 2 - $90.00
(La chafaedición de Videomax que me salio en $40).

Exterminio - $40.00
(No tiene extras).

Juegos Diabólicos - $55.00
(Fullscreen).

Scooby Doo 2 - $90.00
(Mi hermano ya no la quiere).

La Mansión Embrujada - $55.00
(Mi hermano ya no la quiere)

Britney Spears: Live and More - $70.00
(Ya no lo quiero, es R1).

Britney Spears: Time Out - $50.00
(Ya no lo quiero, es R1).

Britney: The Videos - $70.00
(Ya no lo quiero, es R1).


VHS's:

Godzilla - $13.00

El Jorobado de Notre Dame - $13.00

Star Wars: Episodio I - $13.00

Aladdin y Los Cuarenta Ladrones - $13.00

Parque Jurasico - $13.00

Hercules - $18.00

Toy Story - $18.00

Anastasia - $13.00

Hormiguitas - $25.00

Terminator 2 - $40.00

Punto de Quiebra - $5.00

El Informe Pelicano - $13.00

Caida Libre - $5.00

Scream 2 - $25.00

La Princesa Encantada 2 - $5.00

El Guardián de las Palabras - $5.00

La Red - $25.00

Total: $991

Realmente vale la pena, depende del título que les des, lo mejor fue deshacerme de los VHS's, aunque no les di la de Titanic, Limited Edition en VHS, ya que me daban 5 pesos, también ellos le suben algo para venderlas.

Yo compre con ese crédito:

- Quinta Temporada de Los Simpson
- El Jorobado de Notre Dame
- Las Locuras del Emperador
- Un juguete para mi hermano

Con lo que me queda, espero comprar la del Perfecto Asesino, es probable que intercambie algunas cosas (como la temporada de Smallville R4), te aceptan todo que sea original, el requisito es que debe venir con su portada.
Gracias por el dato Osdia, muy completa la información :grin:
Buenisima promoción hoy cambie una :grin:


Cabie la de Juegos Diabolicos 1 DVD por el DVD de Freddy Vs. Jason :grin: me gusto mucho el cambo... es una buena idea... además uno tiene la oportunidad de escribir en una pizarra lo que anda buscando u ofreciendo a cambio de que...
entonces si aceptan R1?... digo yo, para que hacerles el feo, si al final puede que tengan subtítulos y/o audio en español
Y tienes que ser socio a fuerzas???????
Los de Britney son R1, pero como esos de musicales todo es en ingles, no hay problema.

Si tienes que ser socio, porque con la tarjeta te dan tu crédito.
pues se ve que es un buen negocio, despues de todo :wink:
alguien sabe que hacen con las peliculas que cambian? las rentan o las ponen en venta otra vez?

saludos :morning:
aqui en Cancun no todavia no tienen esta promocion Sad que mala onda porque tengo varios DVDs de los cuales quisiera deshacerme :oops: como sea, el credito que te dan no es muy poco, parece que si vale la pena entrarle al "intercambio"
Yo pregunté el fin de semana y me dijeron que aquí en Morelia empiezan esta promoción hasta mayo.

Saludos
ok, yo espero que la promocion llegue aqui a Cancun porque luego nos quedamos esperando, con eso de que estamos hasta abajo de la Republica siempre somos los ultimos en recibir las promciones Sad
Pues ya le entré con todo a este programa que me parece excelente, estoy depurando y refinando la dvd-tk jejeje.

Aqui los datos de mi parte:

Les di:
Videojuego- Eternal darkness
Me dieron 300

Para atrapar a un ladrón
(Un Hitchcock muy menor y predecible)
Me dieron 110

Tootsie
(Comedia entretenida de Pollack que no me dió para más)
Me dieron 90

Analízame
(¿Qué le pasa a Robert DeNiro? Comedia de fórmula, algo divertida)
Me dieron 70

Discovery Channel - Descubriendo el Universo
(Buen documental... pero muy repetido en tv)
Me dieron 40

Y USÉ EL CRÉDITO EN....

Renta. Japón, de Carlos Reygadas

Compra: Tiburón, Edicion de aniversario R4

LES PIENSO LLEVAR:

Sexo Pudor y Lágrimas R4

Videojuego....... Tal vez Resident Evil Zero.
osdia escribió:Britney Spears: Live and More - $70.00
(Ya no lo quiero, es R1).

Britney Spears: Time Out - $50.00
(Ya no lo quiero, es R1).

Britney: The Videos - $70.00
(Ya no lo quiero, es R1).


Excelente decisión [Imagen: palmas.gif] osdia se deshace de la evidencia de que fue fan o le gustaba Britney :puke: :twisted: :twisted: :twisted: Big Grin :grin:
Así es, es la nueva etapa del renacimiento de Osdia :grin:
cinescape escribió:Así es, es la nueva etapa del renacimiento de Osdia :grin:

BRAVO [Imagen: hail.gif] [Imagen: victory.gif]


Saludos [Imagen: hola.gif] [Imagen: hola.gif] [Imagen: hola.gif]
Ya se siente la madurez de osdia Tongue.
Las películas que les dan las re venden un poco mas caro.

Aún tengo su concierto en Las Vegas que si me voy a quedar porque a esa gira fui a verla.

Por cierto no he podido vender la película de ella: Crossroads en R1, nadie la quiere porque es mala y ni subtítulos en Español tiene.

Hoy lleve la de Van Helsing, me dieron $109 (justo lo que me costo cuando la compre con el 50% en Carrefour), y compre Leon: The Professional.
osdia escribió:Hoy lleve la de Van Helsing, me dieron $109 (justo lo que me costo cuando la compre con el 50% en Carrefour), y compre Leon: The Professional.

OOORALE ese fue un cambio bastante bueno, osdia!!!!
ayer comenzo esta promocion aqui y la verdad ... Sad no me gusto, a final de cuentas pienso que le perdi un mucho.

Para comenzar fui el primero en todo el estado en hacer el intercambio,
el chavo que me atendio no sabia que onda, estuvo comunicandose por telefono a otros blckbuster de aqui mismo, como no le resolvia llamaba a mexico.
Luego, me salieron que tenia que ser una membresia nueva, por que necesitaban el R.F.C. resumiendo me tardaron 2 hrs en hacer todo el papeleo.

Finalmente comensaron a tomarme los dvds que lleve todos region 4

Criaturas Celestiales 40 pesos (me costo 50 quality)
Forever... cenicienta 55
Crossroad ............. 55
Jimmy Neutron ...... 50
Seres Extraños ...... 90
Alejandra Guzman .. 55
day of the dead ....... 45

No me aceptaron la edicion de La bruja de Blair y scream 2 de videomax pero que era doble.

me dieron 370 en creditos, quize aprovechar la promocion de 3X2 en titulos seleccionados, Amelie 236, 2001, Odisea en el espacio 209 y Troya 216.

Para esto el ya no supo si vendermelas o no, por que era otra promocion y casi nunca se valen promosiones sobre promosiones, de nuevo volvio
a llamr por telefono ha 3 sucursales hasta que de nuevo llamo a Mexico
y le confirmaron que si se podia. Di la diferencia 130 pesos.

Al ultimo llene una encuensta sobre que me parecia el sistema de itnercambio, en la ultima pregunta decian que donde me entere y puse que en supervaca (la direccion completa)

creo que ya no vuelvo. Sad
:evil:

Ya te dije que eso te pasa por vivir allá....


pero cómo dices que estas feliz... entonces no te quejes


:twisted:



:oops:
pues ya llego el intercambio al parecer en toda la Republica, ayer cambie estos DVDs y esto me dieron:

*TANGO & CASH: $39
(no es anamorfica)

*HASTA EL LIMITE: $59
(no es anamorfica)

*EL PROTECTOR: $ 66
(la tenia repetida)

como comentario quisiera decir que lo unico que no me gusto del intercambio es que te hacen firmar un pagare por $ 1,000.00 por si sale fallado tu DVD aunque claro, parece que es solo una formalidad :o y me dijeron que el programa esta a prueba a ver si les resulta, lo que vi es que mucha gente esta aprovechando y esta cambiando muchos VHS, DVD y videojuegos, en el rato que estuve ahi no se daban abasto con tanta gente queriendo hacer cambios, no se si a ellos les resulte aceptar tantos productos, a ver si luego no les pasa como con el 3x2 de la trilogia Star Wars en la que salieron bailando pero en fin a ver q pasa
Saludos!!!

que suerte tienen Uds con esas promociones en Blockbuster, aca ni agua te dan...
Que copiones en Blockbuster, en Electronic Toys ya tenemos eso desde hace mucho Tongue

http://www.supervaca.com/etoys/promos.html#cambio
Páginas: 1 2