Foros de Supervaca.com

Versión completa: Competencia para visitar el Titanic
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Organizan competencia en Gran Bretaña; el ganador podrá visitar los restos del Titanic, hundido hace 93 años

[Imagen: titanicNT_.jpg]


LONDRES, Inglaterra, abr. 14, 2005.- Este viernes se cumplen 93 años del hundimiento del Titanic, en donde mil 503 pasajeros y tripulación perdieron la vida.
Desde entonces, los restos del trasatlántico, que partió de Inglaterra y se hundió al chocar con un iceberg, se encuentran en el fondo del mar.

Hace 20 años fueron descubiertos, y desde entonces, pocas personas han tenido la oportunidad de ver los restos del naufragio a casi 4 mil metros de profundidad.

Pero ahora, con motivo del aniversario de la tragedia, una competencia dará la oportunidad a una persona, de visitar este mito del siglo pasado.

"El Titanic se rompió en dos, y hay alrededor de un kilómetro entre las dos partes. En ese espacio hay una gran cantidad de objetos. Sé que es una experiencia conmovedora. Y ahora, alguien tiene la oportunidad de ver algo especial", narra Dan Finch, organizador de la competencia.

El agraciado será escogido entre seis participantes en Londres que hayan entrado a la competencia, organizada por un canal británico por cable. Y como pocos, podrá ver por sus propios ojos los silenciosos restos del que se pensaba en su tiempo, era un barco 'inundible'.

Esta es sin duda una oportunidad en un millón, no cualquiera puede visitar los restos del Titanic, ya que un tratado internacional protege el área. Pero esto hace de esta competencia algo mucho mas interesante".
Y en qué consiste la competencia?, a ver Rodo investígamelo pero a la de ya...
El premio es muy bueno, ya quisiera yo conocer los restos del Titanic Big Grin.
si, dale Rodo... complementa la información.
Erubiel escribió:El premio es muy bueno, ya quisiera yo conocer los restos del Titanic Big Grin.
yo no los quiero conocer, yo me los quiero traer :wink: en especial todo lo que sea oro Smile
saludos :morning:
Cual fue la competencia siempre?