Foros de Supervaca.com

Versión completa: soy nueva
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
soy nueva y me gustaria conocer gente nueva, y estoy buscando alguna pagina donde poder comprar armas de las pelis de STAR WARS, es especial el cinturon y la pistola de pagme. Alguien podria ayudarme?
Hola princesa, bienvenida al foro y ojalá alguno de los foreros pueda ayudarte

Saludos
Si no los encuentras en http://shop.starwars.com, esta dificil que lo encuentres en otro lado.

Pagme? :roll:
a lo mejor fue un error de dedo cuando escribió Pagme...
nueva nueva? 8)
POR ESO NO DURAN
Así es José, por eso no duran.

Bienvenida Leia, ojalá disfrutes el foro Wink.
Otra dama en el foro es excelente 8)

Bienvenida princesa!
Bienvenida al foro, ojala te animes a participar activamente 8)
Helloooooooooooo bienvenida al club de Toby Smile
Bienvenida, si vives en el D.F. los artículos de SW, los puedes conseguir en Pericoapa y garantizado en el tianguis de la Doctores (únicamente los domingos y caros).

Si vas a al tianguis no lleves carro, el vendedor tiene varios articulos de SW.
Hola Amiwis :grin:
Doy las gracias a todos por tan calurosa acogida. Y si fue un error con el teclado, estaba tan emocionada por haber encontrado esta pagina q se me fue el dedo. Se q se escribe Padme, por supuesto.

Y por cierto estoy haciendo la coleccion de figuritas de plomo de Star Wars y son GENIALES
Bienvenida, ojala te guste 8)
Bilbao España :?:
Cinescape, sí, Bilbao esta en España. No lo habias oido antes? Es una ciudad bastante conocida. Alguien mas no sabia donde estaba exactamente Bilbao?
Leia escribió:Bilbao esta en España. No lo habias oido antes? Es una ciudad bastante conocida. Alguien mas no sabia donde estaba exactamente Bilbao?
Quien no lo va a saber Wink, como bien dices, es una ciudad muy conocida de España.
Huy como no voy a saber donde esta Bilbao si hasta fan del Athletic soy.

Trabaje 3 años en la Oficina de México de Mecánica de la Peña que esta en Vizcaya y tengo excelentes amigos vascos.

Espero que te guste este espacio y eres bienvenida Leia.


[Imagen: escudo.gif]
Leia escribió:Cinescape, sí, Bilbao esta en España. No lo habias oido antes? Es una ciudad bastante conocida. Alguien mas no sabia donde estaba exactamente Bilbao?
Sí, lo sé, lo que pasa es que al menos en lo que escribes no noto algún modismo de tu país, por eso preguntaba :oops: , no te enojes :o
Luego, luego.... todos de perros
guau! guau! (bolita) arrfh! arrfh! Big Grin
cinescape escribió:guau! guau! (bolita) arrfh! arrfh! Big Grin

Jajajaja ta vieron, no les digo Big Grin
cinescape escribió:guau! guau! (bolita) arrfh! arrfh! Big Grin
Big Grin Big Grin Big Grin que barbaro CINESCAPE,acaba de llegar y ya quieres pegar chicle Tongue bienvenida para voz a este foro LEIA esperemos que os sea de su agrado Smile

saludos Angel
:oops:
Bienvenida Leia, ojala participes en este foro.
Leia escribió:Cinescape, sí, Bilbao esta en España. No lo habias oido antes? Es una ciudad bastante conocida. Alguien mas no sabia donde estaba exactamente Bilbao?


Big Grin Big Grin Big Grin
Betty boop escribió:
Leia escribió:Cinescape, sí, Bilbao esta en España. No lo habias oido antes? Es una ciudad bastante conocida. Alguien mas no sabia donde estaba exactamente Bilbao?
Big Grin Big Grin Big Grin

ya ves CINESCAPE, las mujeres no perdonan nada :wink:

saludos Angel
Yo soy una gran fan del Athletic club de Bilbao y para mi es el mejor de todos porq no tiene ni un solo jugador extrangero y encima soy arbitro de futbol y puedo ir a San Mames siempre que quiera. Asi q imaginaos como me gusta el futbol
y como ve la gente a los extranjeros por alla LEIA, les gusta que haya o no? jugando con los equipos. y que opinas de rafa marques

saludos Angel
La verdad es q me tratan muy bien y hasta intentan ligar conmigo, asi q ya ves me lo paso pipa. Aunq yo estoy en la banda con el banderin y soy la unica chica de Bizkaia q estoy, asi q me tienen en palmitas. Jejejeje!!! :grin:
Páginas: 1 2