Foros de Supervaca.com

Versión completa: Abba: The Definitive Collection z.1.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para los fans de este grupo este dvd esta genial:
Tracklist:

Waterloo
Ring Ring
Mamma Mia
SOS
Bang-A-Boomerang
I Do, I Do, I Do, I Do, I Do
Fernando
Dancing Queen
Money, Money, Money
Knowing Me, Knowing You
That's me
the Name of theiGame
Takeia Chance oniMe
Eagle
One Man, One Woman
Thank Youifor theiMusic
Summer Night City
Chiquitta
Does Your Mother Know
Voulez-Vous
Gimme! Gimme! Gimme!
On andiOn andiOn
The Winner Takes All
Super Trouper
Happy New Year
When All isiSaid andiDone
One of Us
Head Over Heels
The Day Before You Came
Under Attack
Bonus Tracks:

When I Kissed theiTeacher
Estoy Sonando
Felicidad
No Hayia Quien Culpar
Dancing Queen

Features:
Bonus Tracks
Picture Gallery
Booklet Included
Biography
Video Stories
Footage

Video:
Standard 1.33:1 Color
Audio:
ENGLISH: Dolby Digital Stereo
Subtitles:
[None]
[Imagen: 216944h.jpg]
[Imagen: 216944bh.jpg]
Saludos Big Grin
Se ve genial el DVD!!!

Este es uno de mis pecados..... Desde que ví el Casamiento de Muriel me empezo a gustar Abba Nuevamente, hasta me compre un grandes éxitos Abba Gold en cd..... :oops: Tongue Big Grin

Suerte
Ufff!!!!

Pues yo que pudiera decir al respecto, yo era un puberto en la epoca en que ABBA era el maximo acontecimiento pop mundial, de hecho tengo los discos LP's y discos sencillos de Mamma Mia, SOS, Dancing Queen, vamos, no puedo concebir mi vida entre los 11 y los 15 años sin las canciones de ABBA, era clasico enamorate con la de SOS, esta interesante este DVD, lo voy a comprar para recordar viejos tiempos.

Mi querido Eddie:

Yo no creo que el que nos guste ABBA sea un pecado, yo siempre he sostenido que en este planeta solo existen dos tipos de musica: La buena y la mala, cualquiera que sea el tipo, y en lo que respecta al Pop, al verdadero Pop me refiero, no a las babosadas de ahora, uno de los puntos mas altos en la historia musical de este genero es ABBA sin lugar a dudas, las canciones que escribieron, sus arreglos y el carisma de sus cuatro integrantes, influenciaron a toda una generacion de pubertos de mediados de los años 70 de la cual tu servidor forma parte, en mi muy particular opinion fueron un parteaguas de la musica Pop y tenian tanta calidad que aun ahora a 30 años de distancia siguen vigentes.
Yo por mis hermanos mayores estoy muy influenciado por música de los 70's y Abba no se queda atrás, por más roquero que sea estas canciones las conozco y me gustan :p

Como lo dice Homero, es pop bien hecho por gente talentosa, malo que te gustara Pablito Ruiz Eddie, je je... eso si sería razón de un ban automático de este foro :lol:

Abba: The Definitive Collection - $21.49
jejeje bien me siento totalmente expiado de culpa...jejejeje
Y si les cuento que canto las canciones y me copo como loco con abba cuando lo escucho?
Me bannean ? jajajajaja

Suerte
Eddie Liberati escribió:jejeje bien me siento totalmente expiado de culpa...jejejeje
Y si les cuento que canto las canciones y me copo como loco con abba cuando lo escucho?
Me bannean ? jajajajaja

Suerte

Por lo menos lo haces por que te gusta, no como a mi, que me obligan :cry: . Claro que el "pop" de la actualidad pocas veces iguala los hits de los 70s que pasaron a la historia.
Calmense con Abba eh... que yo lo escuchaba casi a diario cuando tenia como 5 años... mis vecinos lo ponian tooodo el tiempo y pues termino gustandome... luego me entere quienes eran...

Chiquitita tell me was wroong... !!! tararara-rararaaaa!

:wink:
Hay varias canciones de abba que ya son clasicas como chiquitita y fernando, yo creo que despues si me voy a hacer de este dvd.
Saludos Big Grin
Alguien tiene este disco que pueda comentar sobre la calidad de video y audio?