Foros de Supervaca.com

Versión completa: que tanto convinan el audio...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
.. con el cine? por que ahora con los nuevos formatos de musica en
5.1, se puede aprovechar mejor el sistema, aunque yo oigo solo en
stereo, pienso que hay mucho por ver en estos formatos.
Si es DVD-V en 5.1 pues bien, sin llegar a ser la gran cosa, pero si es DVD-A se escucha poca ma... aun en stereo.
si, estoy de acuerdo, pero en lo personal me gusta mucho mas el sacd.
manuel escribió:si, estoy de acuerdo, pero en lo personal me gusta mucho mas el sacd.

Por que razon?
por que el sonido es mas natural, mas aproximado a lo analogo, que es
lo que mejor se oye, nunca se va a escuchar igual a algo en vivo, pero
es lo mas aproximado, saludos.
yo en lo particular uso los 4 formatos.

cd, cassette, disco de vinilo, y dvd, y todos tienen su encanto, el sacd todavio no tengo oportunidad de escucharlo.


y definitivamente la musica se escucha en estereo.


El cine en cambio es diferente con el sonido envolvente 5.1, 7.2 le da un mayor realismo a las peliculas y ni se diga a los conciertos musicales creando la sensacion de estar frente al ecenario.
En lo personal a mí me gusta mas el DVD-A, ya que he escuchado mayor división de los canales y se pudiera decir que mayor potencia, pero también depende de la grabación, este también es un tema que difícilmente se pone uno de acuerdo, pero a cada quien sus gustos y felices.
Saludos
Mario
Mario escribió:En lo personal a mí me gusta mas el DVD-A, ya que he escuchado mayor división de los canales y se pudiera decir que mayor potencia, pero también depende de la grabación, este también es un tema que difícilmente se pone uno de acuerdo, pero a cada quien sus gustos y felices.
Saludos
Mario
Escucho la mayoría de los formatos digitales, CDs, DTS CDs, DVDAs, SACDs y DVDs y basicamente coincido en que depende de la calidad de la grabación, mas que del formatos. Hay CDs muy-muy bien grabados Smile y hay SACDs y DVDAs que no se oyen tan bien, ya sea porque derivan de viejas grabaciones analogas, o por la falta de habilidad de los ingenieros Sad
Idea Es verdad depende mucho de la grabación

:!: Escuchando un disco DTS de Pink Floyd (El lado oscuro de la luna) es sorprendente la separación de canales y escuchar las guitarras cada una en su canal correspondiente, una delicia! aparte si eres fan del grupo.