Foros de Supervaca.com

Versión completa: Desepcion de TV Digitales...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues el Día de Hoy me dirigí a Palacio de Hierro Coyoacan, llegue y busque a mi vendedor y el canijo no estaba, paso busque a una persona que me pudiera ayudar y ya encontré quien total, le dije que iba comprar un TV Digital y estaba pensando en una Samsung o una LG, y me lleve mi Película de Episodio I que trae pruebas de video de THX Optimizer, para ver las convergencias de las TV en 4:3 y 16:9 y pues ya me puse arrancar el Optimizer y la convergencia de las Samsung Modelos CL-34Z6HM, CL-32A20HE estaban totalmente fuera de Convergencia... casi me trauma al verlo ya que según yo eran las Teles mas picudas... corriendo me fui a LG, puse mi DVD y todo y lo mismo pero mas trahumante la LG Modelo RP-32FZ40P, resulto estar peor que las Samsung, pues ya casi me daba el soponcio ahí, y me dicen los vendedores vamos a la Sony y veamos que tal?? Y yo ya resignado dije pos ya ke... y resulto que la Sony Wega KV34DRC510, era la única que estaba en convergencia, no al 100% pero estaba muy bien y pues creo que comparen la Sony ustedes que opinan??
Rodrigo:

En mi opinion, pocas TV's con esta tecnologia le dan bateria a Sony, me atreveria a decir que panasonic lo hace bien. Supongo que la diferencia en precio entre marcas en Mexico ha de ser abismal.

Una samsung o panasonic bien ajustadas y calibradas te ofrecen una muy buena imagen, pero en algunos casos hay que llegar hasta el menu de servicio para lograrlo.

Me parece que este tema va en electronicos.
Edmundo escribió:Rodrigo:

En mi opinion, pocas TV's con esta tecnologia le dan bateria a Sony, me atreveria a decir que panasonic lo hace bien. Supongo que la diferencia en precio entre marcas en Mexico ha de ser abismal.

Una samsung o panasonic bien ajustadas y calibradas te ofrecen una muy buena imagen, pero en algunos casos hay que llegar hasta el menu de servicio para lograrlo.

Me parece que este tema va en electronicos.


Voy a Chekar la Panasonic, no me convence mucho pero la voy a probar
mi estimado Rodrigo checate la de philips yo tengo una de 32 pulgadas wide screen y se ve de poca madre en europa las tv philips son muy cotizadas inclusive mas que la sony ademas que yo tambien tengo el calibrador thx y calibrte mi television. inclusive con los dvd no ves los molestos cuadritos todo es pura definicion y nitidez, espero te sirva mi consejo, saludos.
joel escribió:mi estimado Rodrigo checate la de philips yo tengo una de 32 pulgadas wide screen y se ve de poca madre en europa las tv philips son muy cotizadas inclusive mas que la sony ademas que yo tambien tengo el calibrador thx y calibrte mi television. inclusive con los dvd no ves los molestos cuadritos todo es pura definicion y nitidez, espero te sirva mi consejo, saludos.

Mi hermano, muchas gracias por tu consejo... te lo agradesco ahora que pueda, voy a ir a Palacio a checar la Panasonic
Hablando de philips y de panasonic.....

Ayer fui casa un amigo que se regresa a Mexico, y se compro un philips de 30" LCD para su cuarto y tambien tiene un Panasonic de 50" igual a la que tengo.

Aunque no le pude invertir mucho tiempo, me parecieron los colores del philips mas vivos, tiene una especie de pantalla negra que quiza los haga resaltar mas. La pantalla de la panny es mas opaca, pero igual tiene colores muy bonitos.
He escuchado que esos THX Optimizer no son tan buenos, no se si sea por eso.
Rodrigo checate en sam's o en cotsco ahi es donde yo las vi mas barata yo la compre en sam's hace un año y la de 32 me costo cerca de los 10,000 pesos y 12 meses sin intereses, pero el otro vi una philips de 36 pulgadas wide screen y costaba cerca de los 11,000 y 12 meses sin intereses tambien era hdtv (alta definicion) lo que no recuerdo si fue en sam's o cotsco, suerte con tu tv. saludos.
joel escribió:Rodrigo checate en sam's o en cotsco ahi es donde yo las vi mas barata yo la compre en sam's hace un año y la de 32 me costo cerca de los 10,000 pesos y 12 meses sin intereses, pero el otro vi una philips de 36 pulgadas wide screen y costaba cerca de los 11,000 y 12 meses sin intereses tambien era hdtv (alta definicion) lo que no recuerdo si fue en sam's o cotsco, suerte con tu tv. saludos.

Brother no manches... voy a ir al ratito mi mama tiene tarjeta o crdencial de ahi no manches, esta exelente esa de 36 pulgas no manches te agradesco mucho brother mil gracias, ahh me voy a llevar mi THX Optimizer :grin:

Cheken a ki esta lo de las converjencias de THX

http://www.thx.com/mod/techlib/aspectRatio.html